Compro Vitara. Pago con plan Renault adjudicado, $150.000 ya

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 487
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Compro Vitara. Pago con plan Renault adjudicado, $150.000 ya

Nota por juanmdemarco »

Hola Suzukeros!

No se engañen por mi usuario ya que estoy en el foro desde el 2006 aprox. y por muchos años (Usuario: bil702) Luego, años después, al vender mi Vitara, me ausenté y mi usuario se auto eliminó sin poder volver a recuperarlo.

Volviendo al tema, quisiera volver a tener una de estas maravillas y como comento en el título quisiera poder pagarla con el plan de Renault Sandero que tengo con ya más de la mitad de las cuotas pagas. El plan realmente no se encuentra adjudicado al día de hoy pero en esta instancia avanzada suelen ser todos "ahorristas" y nadie quiere retirar los vehículos con lo que licitando con solo 1 cuota se ganaría la licitación y uno se lo llevaría en lo que demore la entrega como sucede con cualquier 0km que se adquiera.

El valor de la Vitara podría ser equivalente a lo que llevo pagado, menor (arreglando diferencia en mi favor) o mayor (poniendo yo algo de dinero encima).

Lo conveniente de esto es que quien esté interesado en cambiar o vender su Vitara para adquirir un 0km en este caso podría hacerlo sin poner $$$ (según sea el caso) y además financiaría todo lo que falte pagar del auto en cuotas sin interés a montos muy bajos ya que aún restan más de 30 cuotas.

Por supuesto que no es necesario adquirir un Sandero sino que uno puede pedir cambio de modelo por Stepway, Duster, Kangoo, Logan, Fluence, Oroch o la nueva Captur que es un hermoso vehículo. Cada uno de estos puede ser pedido con el equipamiento que uno desee.

Espero consultas y si a alguno le sirve esta oportunidad no deje de consultarme.

Saludos a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 487
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Compro Vitara. Pago con plan Renault adjudicado, $150.00

Nota por juanmdemarco »

No entraron todos los caracteres en el título parece.
Quise poner que el plan tiene unos $150.000 ya pagos. No es necesario me ofrezcan una camioneta de el mismo valor exacto, la diferencia la saldaríamos en efectivo sea a favor de uno u otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 487
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Compro Vitara. Pago con plan Renault adjudicado, $150.00

Nota por juanmdemarco »

Algún interesado? Respondo cualquier duda.
Sé que no será fácil ubicar a alguien ofreciendo un plan en lugar de efectivo pero para quien busque un 0km y le guste algo de la gama Renault le será muy conveniente por poder pagar el saldo en cuotas sin interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
dipalma22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2015 13:46
Ubicación: Capital,Federal, Necochea

Re: Compro Vitara. Pago con plan Renault adjudicado, $150.00

Nota por dipalma22 »

Buenas noches, como estas?, de cuantas cuotas es el plan y cuantas llevas pagas', cual es el valor de la cuota que abonas normalmente, no la pura, Yo la tengo en venta, después que terminen mis vacaciones una Grand Vitara TDI, Mazda, modelo 2000, actualmente la usa para bajar a la playa, ayer le puse cuatro neumáticos nuevos, tuercas anti-robo, bomba e inyectores hechos, batería nueva distribución completa, embrague nuevo, esta para cargar gas-oil y disfrutar, yo la tengo publicada en 179.
Gracias
Saludos
Responder