La compra

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2017 10:08

La compra

Nota por Franco dj »

Hola gente ,después de dar tantas vueltas ,hablar con varios propietarios y cansarme de ver x la web y llamar x tel me decidí por una vitara jlx año 93. Todavía no la poseo pero hable y arregle todo con el dueño . Mis siguientes consultas son...la voy a pagar $140.000, esta bien?? es roja hermosa con techo de lona blanca. Donde consigo accesorios nuevos ? Y x último tiene gnc ,esta bien eso ? Después Subo fotos pero cuando este en mi poder . Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: La compra

Nota por Titoloco »

Sos jodido para preguntar
te contesto en rojo, te parece=?

Hola gente Hola,después de dar tantas vueltas te mariaste,hablar con varios propietarios y cansarme de ver x la web y llamar x tel me decidí por una vitara jlx año 93. Todavía no la poseo tomate tu tiempo pero hable y arregle todo con el dueño entonces es un hecho, no? . Mis siguientes consultas son...la voy a pagar $140.000 140000???? te regarcho, esta bien?? Si esta bien, como la puedo valorar sin verla, es casi de coleccion es roja ojala no seas de Racing hermosa con techo de lona blanca entonces de River"!!!. Donde consigo accesorios nuevos ? en un museo Y x último tiene gnc ,esta bien eso ? claro que esta bien, no sera de 3 puertas? sino te vas a tener que sentar en los bolsos cuando salgas de vacaciones Después Subo fotos pero cuando este en mi poder . Saludos y gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: La compra

Nota por Titoloco »

Ya se me paso,
no me pude contener.......


Creo que la Vitarita es el modelo mas lindo y mas versatil que saco suzuki,
por supuesto que es solo mi opinion, Salvando las diferencias con el Samurai
la vitara es buena para off road, pero para seres humanos, no asi el Samu,
que solo es bueno para off road.

De donde sos? asi te guian por el tema accesorios, que buscas? aunque todavia
no la tenes asi que no creo que sepas que queres comprar.....

Ojala te salga buena, y pronto te juntes en alguna salida.

Bienvenido
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: La compra

Nota por vic 25 »

=D> =D> =D> =D> shapo que HDP
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: La compra

Nota por barbudo »

Hola Franco , fijate en ventas que levante un post de una Feroza y compara :-k

Suerte :B: :B:
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2017 10:08

Re: La compra

Nota por Franco dj »

Titoloco escribió:Sos jodido para preguntar
te contesto en rojo, te parece=?

Hola gente Hola,después de dar tantas vueltas te mariaste,hablar con varios propietarios y cansarme de ver x la web y llamar x tel me decidí por una vitara jlx año 93. Todavía no la poseo tomate tu tiempo pero hable y arregle todo con el dueño entonces es un hecho, no? . Mis siguientes consultas son...la voy a pagar $140.000 140000???? te regarcho, esta bien?? Si esta bien, como la puedo valorar sin verla, es casi de coleccion es roja ojala no seas de Racing hermosa con techo de lona blanca entonces de River"!!!. Donde consigo accesorios nuevos ? en un museo Y x último tiene gnc ,esta bien eso ? claro que esta bien, no sera de 3 puertas? sino te vas a tener que sentar en los bolsos cuando salgas de vacaciones Después Subo fotos pero cuando este en mi poder . Saludos y gracias
Hola chicos buen día, creo que el jodido sos vos por la forma de responder . Solamente hice dos preguntas sencillas . Primero nadie me garcho, no me obligan a comprarla y menos a pagarla. Segundo ,antes de comprarme un cuatriciclo o un utv prefiero comprar la jlx . Esto es un gusto ..nada más, siempre quise tener una y solo eso nada más... Se que por poca diferencia me voy a una 99 o 2000 . Después el color es cuestión de gustos, fútbol no me gusta y no me interesa. El gnc ....no conozco... No tengo idea, jamás tuve un auto a gas , lo único que escucho son críticas a ese sistema por eso pregunto. La paciencia la tengo ,por eso visite varias ,anduve probando un montón, hace un mes que busco y si ..como dije me marie,pero descarte las peores y deje lo que me gustó x eso llegue a esa jlx 93 .Todavía no puse el dinero así que nada esta dicho. Gracias por las respuesta .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: La compra

Nota por Juancino »

Las que vi enteras de techo de lona de ese año las venden en 200 lucas, una locura si, pero bueno, son pocas las que hay bien. 140 con gnc, me suena medio poquitin dado el mercado. Si es de confianza y te cierra genial.

Luego lo que es accesorio original no hay nada, tampoco hubo mucho, pero se puede levantar, meterle faros y asi.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2017 10:08

Re: La compra

Nota por Franco dj »

Juancino escribió:Las que vi enteras de techo de lona de ese año las venden en 200 lucas, una locura si, pero bueno, son pocas las que hay bien. 140 con gnc, me suena medio poquitin dado el mercado. Si es de confianza y te cierra genial.

Luego lo que es accesorio original no hay nada, tampoco hubo mucho, pero se puede levantar, meterle faros y asi.

Abrazo!
Sabes que no hay nada por menos de $ 190.000 y como decis las poquitas que valen menos que eso están feas . Igual creo que están pidiendo bastante . Igual pasa lo mismo con muchos vehículos viejos . Una Toyota sr5 98 te piden $250.000 y más.. Y por $280.000 te compras una línea nueva 2006 . Siempre es así
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: La compra

Nota por Juancino »

Franco dj escribió:
Juancino escribió:Las que vi enteras de techo de lona de ese año las venden en 200 lucas, una locura si, pero bueno, son pocas las que hay bien. 140 con gnc, me suena medio poquitin dado el mercado. Si es de confianza y te cierra genial.

Luego lo que es accesorio original no hay nada, tampoco hubo mucho, pero se puede levantar, meterle faros y asi.

Abrazo!
Sabes que no hay nada por menos de $ 190.000 y como decis las poquitas que valen menos que eso están feas . Igual creo que están pidiendo bastante . Igual pasa lo mismo con muchos vehículos viejos . Una Toyota sr5 98 te piden $250.000 y más.. Y por $280.000 te compras una línea nueva 2006 . Siempre es así
Pasa que no existe otra 4x4 en argentina que sea descapotable, quedan un par de isuzu amigo, y nada mas. Hoy es eso o nada. Encima si tienen todas MUCHOS años. Pero hay un par bien cuidadadas si buscas con paciencia!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: La compra

Nota por barbudo »

Hola Franco , no te enojes con Tito jamas quiso ofenderte :wink: es :jump: :jump: un tipo que pone buena onda con todo , simplemente tiene su particular forma de postear , y te reitero con alegria siempre al limite de la alegre joda , si algun dia lo conoces te vas a dar cuenta , esta en la frontera entre la cordura y lo bizarro

Nuevamente suerte con la busqueda , ¿ te fijastes la feroza de Lucas ?

:B: :B:
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2017 10:08

Re: La compra

Nota por Franco dj »

Franco dj
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2017 10:08

Re: La compra

Nota por Franco dj »

Hola gente Adquirí una grand vitara 2004 con 148000 Km, a mi gusto es impecable . Nafta 2.0 ,,hermosa . Les debo más fotos ,pero estoy renegando para subirlas ..
Imagen

Imagen
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: La compra

Nota por totokpo »

Blanca, vidrios negros, hermosa. Felicitaciones!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: La compra

Nota por Pisquion »

Nada que ver con la 93 jaja buena compra es un Fierro,que la disfrutes!!!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2017 10:08

Re: La compra

Nota por Franco dj »

Aca les dejo unas fotitos de mi 4x4 :mrgreen:
Detalles que me sorprendieron , el chasis inmaculado, segun el dueño la doble no la usaron y menos en tierra o travecia. Era uso de su esposa.
http://imageshack.com/a/img924/6696/MMnhxP.jpg
http://imageshack.com/a/img922/941/9fV40h.jpg
http://imageshack.com/a/img923/3481/8G3zbr.jpg
http://imageshack.com/a/img923/6043/Uxo1rm.jpg
http://imageshack.com/a/img922/6848/sxsi5B.jpg
http://imageshack.com/a/img924/6696/MMnhxP.jpg
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: La compra

Nota por leagz »

muy linda franco!!, a releer un poco mas distendido el post de TITO y te vas a reir un poco!!,

Si lees el foro, vas a ver que siempre escribe asi, y nos alegra a todos!!!, en serio.., releelo ahora mas distendido y te vas a reir vos tambien!!

a disfrutar esa blanquita!!!
Leandro
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: La compra

Nota por sergio verde »

muy linda..pero demasiado impoluta para el foro..

tenes que embarrarla un poco, asi te queda mejor..
abrazo!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: La compra

Nota por DiegoTucci »

Linda la chata... hace caso a Leagz y relajate con el post de TITO.... es buen tipo en serio...

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder