Altura + Ruedas + Led + Gancho

Responder
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por sport_mil6 »

Bueno en este ultimo tiempito estuve mimando un poco la 3 ptas y estos son los resultados ... las fotos no son las mejores porque realmente no le hice una "sesion" de fotos :mrgreen: :mrgreen: sino que son algunas de cuando iba haciendo las cosas, prometo despues poner unas buenas con paisaje acorde .

Primero le dimos + 5cm poniendo los suplementos , amortiguadores traseros de R19 y espirales para gnc

Imagen

Despues llego el momento de cambiar cubiertas , justo habia promocion en milla de las Dueler pero no me terminaba de convencer ya que era la medida original y ante el cambio queria estirarme a un poquito mas peeeeeeeeeeeero en varias gomerias no habia en la medida que buscaba.... de casualidad pase por Zabala que vende Michelin aca en MDP y consegui las Michelin LTX Force con una promo del 15% de descuento + el 15 % de reintegro del banco asi que encaramos las 235/70/16 :twisted:

Imagen

Imagen

El fn de semana aprovechando que venia mi viejo de vacaciones le hice un pequeño encargue y ya las pusimos .... 2 faros led de 4" y lentes 5D de profundidad y 1 barra de 20" Trirrow (tres filas de led) combinada en las puntas profundidad y en el medio inundacion con lentes 6D ... si bien lo tengo que regular en una noche cerrada y en el medio de la nada lo poco que la probe es INCREIBLE lo que alumbra :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo lo que venia postergando y que nunca esta de mas es hacer el gancho reforzazo y abulonado al chasis + una eslinga... en este momento se lo estan colocando asi que ya lo testearemos.... la eslina una de 9 mts con grilletes grandecitos :cool: , tambien inverti en un compresor doble piston con un bolsito bastante practico para llevar y que anda muy bien

Imagen

Imagen


Eso es todo por ahora... espero no haberlos aburrido ... prometo mejores fotos despues :B:
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por Pisquion »

Quedó muy buena!!! 8-) 8-)

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por rc3d »

que lindas las 235 70 16 le cambian mucho.

ami apenas me rosan en el larguero. y eso que no las tengo levantadas...
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por pablote25 »

que linda quedo! te felicito!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por sport_mil6 »

rc3d escribió:que lindas las 235 70 16 le cambian mucho.

ami apenas me rosan en el larguero. y eso que no las tengo levantadas...
Aparte de la estetica me sorprendio lo que cambio el andar de la camioneta tambien =D>
Avatar de Usuario
nicolasmdq91
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2016 17:18

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por nicolasmdq91 »

la verdad muy buena como quedo, y mas alla de la estetica el andar debe ser excelente. donde conseguiste los espirales reforzados para gnc?

gracias!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por mancuso.adrian »

nicolasmdq91 escribió:la verdad muy buena como quedo, y mas alla de la estetica el andar debe ser excelente. donde conseguiste los espirales reforzados para gnc?

gracias!!
Hola Nico, sos nuevito por estos pagos, y asumo que 91 es el año de tu naciemiento con lo que sos muy joven tambien!!! Como primer consejo te diria que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes, es una muy buena costumbre que tenemos los viejos y que hace muy bien a la camaderia forera!!!! Luego de presentarte consulte, comenta y opina, de eso se trata!!! Saludos y te espero alla!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por Rolo LP »

sport_mil6 escribió: Y por ultimo lo que venia postergando y que nunca esta de mas es hacer el gancho reforzazo y abulonado al chasis + una eslinga...

Imagen
Buenisimo! invierta en seguridad pone gancho adelante y atrás, nunca se sabe como vas a quedar y de donde es mas fácil sacarte :B:
Felicitaciones por la maquina :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por sport_mil6 »

Rolo LP escribió:
sport_mil6 escribió: Y por ultimo lo que venia postergando y que nunca esta de mas es hacer el gancho reforzazo y abulonado al chasis + una eslinga...

Imagen
Buenisimo! invierta en seguridad pone gancho adelante y atrás, nunca se sabe como vas a quedar y de donde es mas fácil sacarte :B:
Felicitaciones por la maquina :B:

El de atras ya esta listo y lo estrenamos sacando un auto que se penso que tenia doble :lol: , ahora hay que hacer el delantero :mrgreen:
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Altura + Ruedas + Led + Gancho

Nota por sport_mil6 »

nicolasmdq91 escribió:la verdad muy buena como quedo, y mas alla de la estetica el andar debe ser excelente. donde conseguiste los espirales reforzados para gnc?

gracias!!
Los pedi por internet a Bs As
Responder