ayuda para una hdi

Responder
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

ayuda para una hdi

Nota por RICH »

hola, necesito encontrar un repuesto, es un anillo de el sincronizador de 5ta ,de la caja de cambio de un GV 2.0 hdi año 2003. aca en chile no existe como original ,,aun no lo importan...y en desamarduria de cajas no lo he encontrado...agradeceria si alguien pudiera darme un dato por esos lados...para traerlo... :help: :help: :help:
rik
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ayuda para una hdi

Nota por Titoloco »

Hola!!
No tengo idea, pero en este post
viewtopic.php?f=42&t=18195
hay algunas direcciones de mail, por ejemplo el de Altamira
en Mendoza, que pueden tener lo que buscas.

Ojala que algun otro te pueda ayudar mejor que yo.

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda para una hdi

Nota por pibecupon »

Rich, si lo buscas y lo encontras en alguno de los lugares que te recomendo Tito, y me lo mandas a mi casa, o a una direccion de Mendoza donde voy a estar 2 dias antes de cruzar a Chile, te lo llevo.
Yo estoy saliendo para Concon el viernes a la mañana desde Mendoza. Asique si lo pones en esta direccion de Mendoza, miercoles o jueves, te lo alcanzo sin problemas. No te ofrezco mas que eso(como pasar a buscarlo) ya que estoy adelantando todo para el viaje y no me dan las horas del dia. Si te sirve mandamm MP. Abrazoo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: ayuda para una hdi

Nota por RICH »

pibecupon escribió:Rich, si lo buscas y lo encontras en alguno de los lugares que te recomendo Tito, y me lo mandas a mi casa, o a una direccion de Mendoza donde voy a estar 2 dias antes de cruzar a Chile, te lo llevo.
Yo estoy saliendo para Concon el viernes a la mañana desde Mendoza. Asique si lo pones en esta direccion de Mendoza, miercoles o jueves, te lo alcanzo sin problemas. No te ofrezco mas que eso(como pasar a buscarlo) ya que estoy adelantando todo para el viaje y no me dan las horas del dia. Si te sirve mandamm MP. Abrazoo



vale, tratare de ubicar el lugar y ojala lo tengan....gracias estimado por tu voluntad... :sc51: :sc51: =D> =D>
rik
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda para una hdi

Nota por pibecupon »

RICH escribió:
pibecupon escribió:Rich, si lo buscas y lo encontras en alguno de los lugares que te recomendo Tito, y me lo mandas a mi casa, o a una direccion de Mendoza donde voy a estar 2 dias antes de cruzar a Chile, te lo llevo.
Yo estoy saliendo para Concon el viernes a la mañana desde Mendoza. Asique si lo pones en esta direccion de Mendoza, miercoles o jueves, te lo alcanzo sin problemas. No te ofrezco mas que eso(como pasar a buscarlo) ya que estoy adelantando todo para el viaje y no me dan las horas del dia. Si te sirve mandamm MP. Abrazoo



vale, tratare de ubicar el lugar y ojala lo tengan....gracias estimado por tu voluntad... :sc51: :sc51: =D> =D>
Por nada estimado, pero mandame por privado si lo encontras asi te mando a la direccion de Mendoza, ya a la de Mar del no llegamos. Yo salgo miercoles 6 de la mañana para alla.
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: ayuda para una hdi

Nota por pablote25 »

rich olvidate! en chile tiene que haber! si no hay ahi mucho menos en argentina

busca bien! yo en chile compre los sincronizados del samurai!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda para una hdi

Nota por pibecupon »

Opino igual que Pablo, pero aun estas a tiempo si queres que te lo lleve. Saludos desde MDQ
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: ayuda para una hdi

Nota por RICH »

Me canso de buscar....Derco que aca es consesionario de suzuki no lo tienen, y me dicen que jamas ha sido importado ese repuesto, pancho de este grupo me ha estado ayudando por allá, y me entero por el nro. de chassis que es chevrolet....jajajajajajaj tengo una bestia que tiene motor frances, sistema de inyección alemán, chassis gringo, armado en argentina, la caja de cambio quizas de donde es, se usa en chile y la marca es japonesa...menudo carro....jajajajaja (pero lo quiero mucho me ha llevado por todos lados)=D> [-o< [-o< espero pronto encontrar solucion...igual doy gracias a todos y cualquier cosita me avisan...si se puede...aca hay ayuda...saludos...
rik
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda para una hdi

Nota por pibecupon »

Donde estas en Chile, maÑana arranco para alla, y me podes tirar lugares de donde comprar accesorios Suzuki original a buen precio. Tenes donde recomendarme en la zona de Santiago?? muchas gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: ayuda para una hdi

Nota por RICH »

pibecupon escribió:Donde estas en Chile, maÑana arranco para alla, y me podes tirar lugares de donde comprar accesorios Suzuki original a buen precio. Tenes donde recomendarme en la zona de Santiago?? muchas gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:




bueno espero no sea tarde...pero donde puedes encontrar casi todo para tu carro,,,es en calle 10 de julio huamachuco en santiago...tienes todo un barrio para recorrer...donde encuentras repuestos y desarmadurias....saludos
rik
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: ayuda para una hdi

Nota por RICH »

RICH escribió:
pibecupon escribió:Donde estas en Chile, maÑana arranco para alla, y me podes tirar lugares de donde comprar accesorios Suzuki original a buen precio. Tenes donde recomendarme en la zona de Santiago?? muchas gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:




bueno espero no sea tarde...pero donde puedes encontrar casi todo para tu carro,,,es en calle 10 de julio huamachuco en santiago...tienes todo un barrio para recorrer...donde encuentras repuestos y desarmadurias....saludos

repuestos mac....todo suzuki, esta en calle tocornal mismo barrio....
rik
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda para una hdi

Nota por pibecupon »

La verdad muchachos, acabo de llegar de Chile, y les cuento que me fue muy mal con el tema repuestos.
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda para una hdi

Nota por pibecupon »

La verdad muchachos, acabo de llegar de Chile, y les cuento que me fue muy mal con el tema repuestos. Me recorri todo Julio Huanchaco, estuve en Derco y en MAC tambien. Cada vez que les decia que era HDI, ni se molestaban en responderme. De hecho me las recorri todas. En un lugar de rulemanes y tren delante ro especializado en Suzuki, me comento que solo habian entrado 2000 chatas Diesel a Chile, y que no hay repuestos. Solo en Derco me lo podian traer a pedido y salia una fortuna.
Por lo menos esta fue mi experiencia, talves a otro le resulto mejor, pero no fue mi caso.
De hecho pregunte para ponerle un stereo, me mandaron a calle Copiapo, y nadie me queria dar garantia de nada. La verdad no gastaria tiempo llendo personalmente. Creo que la onda es pedirlo por internet, a alguna direccion en Chile.
Por lo menos esta es mi experiencia. Les dejo un abrazoooooo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder