SEMIEJE DERECHO

Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

SEMIEJE DERECHO

Nota por HAL9000 »

Hola, La Santa Geselina, dejo a mi GV renga, de la rueda delantera derecha, lo que en principio pensamos posible, que se habia desenganchado el semieje de la homocinetica, del lado de la rueda, no fue asi, lo que encontramos al desarmar fue que de la homocinetica del lado del diferencial se rompio la canasta que mantiene separadas la 6 bolas de acero que articulan entre el eje que sale del diferencial y el que va a la homocinetica del lado de la rueda, estuve buscando en el foro y solo encontre como desarmar y sacar el semieje pero nada al respecto de si ¿esa pieza se consigue como repuesto?, o si ¿se consigue dicha homocinetica?o si en definitiva ¿hay que cambier el semieje completo?. Para cualquiera de los casos pregunto: ¿todos los semiejes de las GV diesel y nafteras son iguales, en cuanto al largo, diametros y numero de estrias? y ¿donde podria conseguirse? desde ya muchas gracias por cualquier dato. :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por totokpo »

Que garrón! Por lo pronto se que varían en el número de estrias, no sé si de diésel a naftera o según el año de fabricación. Sobre Av. Rivadavia y Pallarés( o 1una cuadra más) Lanus oeste, ahí reparan semiejes. Sino sobre Av. Cabildo creo que hay otra.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por HAL9000 »

Por ahi por Lanus - Valentin Alsina, quedaron en contestarme, mi principal problema es que no puedo quedarme si vehiculo (el unico que tengo), asi que tendre que tomarme unas vacaciones para desarmar e ir con las piezas para no pifiarle, ya que es un garron desarmar con los repuestos en la mano y comprobar que hay algo que no va. sigo buscando, despues cuento lo que encuentre. El prolema no es tan grave ya que la camioneta anda perfecto en traccion simple.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por totokpo »

Si, Valentín Alsina Sácale el semi eje y llévalo entero. La chata la podés usar sin problemas. Hacele un tapón con trapo para que no entre basura.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por HAL9000 »

No esta mal la idea, un tapon en el diferencial y otro en el ruleman de la maza de la rueda pero de trapo no, lo hago con grilon o algo asi, seria mucha suerte encontrar un par de tapones de goma que vayan justo, voy a ver como hago, gracias por las ideas :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por andrestkacz »

la otra vez fui a una casa de repuestos de san justo y ya que estaba pregunte por las homocineticas porque una a veces hace ruido, busco en el catalogo y le figuran 2 medidas, me dijo que si la llevo me la consigue en un par de horas, eso si las del lado ruedas no pregunte por las de adentro, pero deben existir sin caer a los que venden exclusivamente repuestos japoneses que te rompen el c... suerte!!
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por GrafX »

Hola, creo que las interiores son medias complicadas de encontrar ya que normalmente no fallan y de conseguirlas será a un valor elevado. Yo en mi caso tengo roto el fuelle de mi santa fe y mi opción es comprarla en una desarmaduría ya que hyundai vende el eje completo (600.000 pesos chilenos) y usada me sale más barata.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por barbudo »

Hola Fabian , fijate en compras / ventas que hay dos camionetas en desguaze , si no hay por ese lado , mandale un mail a Aldo Palmeiro ( Mendoza ) el tiene todo ( si no tenes el mail te lo mando

Un abrazo , Suerte con la reparacion :B: :B: :B: :B: :B:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: SEMIEJE DERECHO

Nota por HAL9000 »

Gracias por la info :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder