ATENCION AMIGOS DE LO AJENO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

ATENCION AMIGOS DE LO AJENO

Nota por petri »

Ayer lamentablemente debutó la GV. Amaneció con la ventanita de la puerta trasera izquierda, rota totalmente, abrieron dentro buscaron y buscaron, creo que los seguros de la rueda de auxilio.... y no se llevaron ni stereo, ni gps. Evidentemente el turro hace travesías, porque si desapareció una navaja multiuso, el medidor de presión de los neumáticos y la brújula que tenia pegada en la consola.
Por suerte la cia. de seguros SMG, respondió al toque, así también se consiguió el repuesto y solo queda mal el color interno del polarizado. :wall:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ATENCION AMIGOS DE LO AJENO

Nota por leagz »

lo que se arregla con plata es barato..

menos mal que no los viste.., por que podes reaccionar mal y terminar peor...

aprovecha y pone antibandalismo en los polarizados.., asi la proxima reniegan un poco mas...
Leandro
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: ATENCION AMIGOS DE LO AJENO

Nota por goodys77 »

petri escribió:Ayer lamentablemente debutó la GV. Amaneció con la ventanita de la puerta trasera izquierda, rota totalmente, abrieron dentro buscaron y buscaron, creo que los seguros de la rueda de auxilio.... y no se llevaron ni stereo, ni gps. Evidentemente el turro hace travesías, porque si desapareció una navaja multiuso, el medidor de presión de los neumáticos y la brújula que tenia pegada en la consola.
Por suerte la cia. de seguros SMG, respondió al toque, así también se consiguió el repuesto y solo queda mal el color interno del polarizado. :wall:

Holas, teniendo en cuneta les cuento una experiencia propia, en la zona oeste en las cercanías de la colectora del acceso y sobe el mismo están circulando en uno o dos autos malandras que se dedican a romper ventanillas extraer rápido lo que este a mano y salir rápido. Estén atentos. Abrazote!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder