Compro samurai o vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
vjavigonzalez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2017 10:26

Compro samurai o vitara

Nota por vjavigonzalez »

Hola muchachada, estoy en la búsqueda de un samurai o una vitara, solo en muy buen estado, ya que quiero volver a mi suzuki, ya tuve lj80, samurai, y 2 vitaras, e insisto nuevamente ja,ja. Estoy en la zona de Caseros, buenos aires, si alguien sabe de alguna cerca o por lo menos a no más de 100 km a la redonda le agradeceré el dato. Participé hasta hace unos 5 años en el foro e inclusive participé en varias travesias suzukeras, y después me alejé por temas personales. Ahora estoy volviendo al ruedo y cambié el nombre de usuario porque el otro no hubo caso que pudiera entrar. El presupuesto que evita divorcios es NO más de 190 lucas je,je.
Gracias y saludos a todos
Javier
milton1122
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2015 21:02

Re: Compro samurai o vitara

Nota por milton1122 »

vjavigonzalez escribió:Hola muchachada, estoy en la búsqueda de un samurai o una vitara, solo en muy buen estado, ya que quiero volver a mi suzuki, ya tuve lj80, samurai, y 2 vitaras, e insisto nuevamente ja,ja. Estoy en la zona de Caseros, buenos aires, si alguien sabe de alguna cerca o por lo menos a no más de 100 km a la redonda le agradeceré el dato. Participé hasta hace unos 5 años en el foro e inclusive participé en varias travesias suzukeras, y después me alejé por temas personales. Ahora estoy volviendo al ruedo y cambié el nombre de usuario porque el otro no hubo caso que pudiera entrar. El presupuesto que evita divorcios es NO más de 190 lucas je,je.
Gracias y saludos a todos
Hola Javier, te comento que un amigo tiene una Grand Vitara 5 puertas, modelo 2004, nafta 2.0 color blanca en exelentes condiciones. Le funciona absolutamente todo, le realizó la vtv la semana pasada, le colocó 4 cubiertas nuevas hace 5000 km, todos los papeles al día lista para transferir, realmente es para que se quede acá en el foro. El único detalle es que está en nuestra ciudad, Neuquén Capital, igual creo vale la pena la molestia, venirse en colectivo e irse en Vitara, y de paso te das una vueltita por la cordillera, jaja, pensalo, te dejo cel. 0299-154578353. Como anécdota te cuento que yo a la mía la fui a buscar a General Pico (la pampa) y valió la pena ir en colectivo y volver en Grand Vitara. Suerte! Ahh me olvidaba, el precio es el que vos manejas para no divorciarte! jaja saludos! Milton
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Re: Compro samurai o vitara

Nota por Javier Gonzalez »

Gracias Milton, obviamente estoy viendo algunas despacito por las cercanías, pero hasta ahora ninguna me convence demasiado. Por ahí me decido y lo llamo a pesar de la distancia, más que nada por tus recomendaciones. Saludos cordiales.
Javier
milton1122
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2015 21:02

Re: Compro samurai o vitara

Nota por milton1122 »

Javier Gonzalez escribió:Gracias Milton, obviamente estoy viendo algunas despacito por las cercanías, pero hasta ahora ninguna me convence demasiado. Por ahí me decido y lo llamo a pesar de la distancia, más que nada por tus recomendaciones. Saludos cordiales.
Hola Javier, el también es miembro del foro, saludos y cualquier duda a disposición saludos.
Responder