Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Guri_arquez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2017 20:10

Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por Guri_arquez »

Gente, buen día!me gustaría que me asesoren de la mejor manera si es posible. Estoy por comprarle la chata arriba mencionada a una tia, la misma estuvo parada tres años (el tiempo que tarde en convencerla que me la vendería) uno de los motivos por los cuales no la uso más es que una rueda delantera se le cruzó, creo que por qué se metió en una zanja, de ahí en más todo se encontraba en buenas condiciones.
Aquí va mi lo más importante, no soy un gran conocedor sobre mecánica, lo único que quiero es dejarla como nueva y para así poder usarla, para sería un sueño. Tantos años tratando de convencerla que ahora que se me dio no sé por donde voy a empezar
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por gapbolson »

Tu nombre ? De que zona sos ? Deberias llevarla a un mecanico especializado y revisarla, ya que solo decis que necesitas asesoramiento, pero no de que. Yo no compraria un vehiculo roto que estuvo parado sin saber que le paso, a menos que tu tia te lo “regale” y tengas resto para levantarla. La otra contra que le veo a comprar a un pariente es que lo ves seguido y te va a costar decirle que te vendio un problema. Como estas en sociales haciendo una pseudo presentacion colga unas fotos de ls vitara asi tenemos mas idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guri_arquez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2017 20:10

Re: Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por Guri_arquez »

Muchas gracias por tu respuesta ganpbolson. Mi nombre es Gustavo, soy de Tucuman. Te cuento más detalladamente. Prácticamente si, me lo está regalando (20mil me parece un muy conveniente precio)
Ahora si voy a tratar de ser más claro a lo que me refiero específicamente. Claro que iré con un mecánico especializado en la marca para que me diga concretamente que se le tiene que hacer para estar en óptimas condiciones, ya que mi intención es quedármela y no venderla. De ante mano me gustaría que me digan donde puedo conseguir repuestos y si es posible que Med digan que tengo que priorizar para un vehículo que estuvo parado tanto tiempo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por gapbolson »

Si te la deja en $20.000 tenes mucho resto para llegar a precio de mercado. Si esta parada hace años, primero bajar tanque, limpiar y poner combustible nuevo. Cambio de aceites y filtros, sea de motor o caja y diferenciales, bujias entre otros. Repuestos por lo gral hay , no creo en indumotora por su edad, pero hay varias casas de repuestos que seguramente tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por Titoloco »

En serio vas a cagar a una tia????
Es cierto que por 20000 te la esta regalando,
es muy vieja? tu tia, no la chata,
no tendra alzheimer?????

Si el interior y el resto esta bien, y solo tiene un problema
en el tren delantero dale para adelante. Por las dudas
averigua en alguna casa de repuestos si tienen partes
del tren delantero, o llama Walter de Walcar para que te una idea.

Es mas, aunque no puedas arreglar el tren delantero podes venderla
en partes y ganas plata.

Pobre tia!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
facuvita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2016 23:31

Re: Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por facuvita »

quiero tener una tia asi. :blob7:
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por geonet »

Bienvenido al club, sácale la chata a la tía y dale el uso q se merece :twisted: :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Voy a comprar una vitara jlx 4x4 98

Nota por leagz »

te ofrezco 22.000 $ y la voy a buscar!!! jejejeje

dale para adelante!!
Leandro
Responder