Hola a todos! Muy bueno el foro! Me pasé varias horas leyendolo y aprendiendo un poco sobre los Samurais y no quería desconectarme sin pasar a saludar antes, ya que seguramente en poco tiempo empezaré a pedir ayuda.
Tengo ganas de comprar un Samurai del 97/98 que está en venta cerca de donde vivo. Está para restaurar, con muuuuchas cosas rotas, (opticas, acrilicos, manijas de puerta, etc), aunque de casco bien y el motor en marcha.... la gran cuestión es que la caja de transferencia está desarmada en una caja sobre el asiento del acompañante.... Asi que si me pongo de acuerdo en el precio, seguramente me leerán mucho preguntando sobre eso! Ya les contaré.
Saludos!
Presentación!
Re: Presentación!
Bienvenido!!! Me gusto la palabra "turbio" en el Nick, a que se dedica??? algo que ocultar??
Ojala se le de lo del Samu y pueda armarlo.
Un saludo
Ojala se le de lo del Samu y pueda armarlo.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Bienvenido Samuturbio y suerte con el negocio del Samu, sin dudas todo un desafio!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Samu , bienvenido al club y suerte con la compra
Abrazo ,
PD ; busca bien tema precios y conseguir repuestos, antes de embarcarte en esta aventura
Abrazo ,
PD ; busca bien tema precios y conseguir repuestos, antes de embarcarte en esta aventura
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico