Presentacion (de la vitarita)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ginodorto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 25 May 2020 13:29
Ubicación: San Lorenzo Santa Fe

Presentacion (de la vitarita)

Nota por ginodorto »

Buenos días gente. Ya puedo decir que soy feliz propietario de una suzuki grand vitara 3p 2005 1.6. La chatita acusa 148.000km y se muestra en muy buen estado general. El lunes la llevo al mecánico para que la revise de punta a punta. Quiero que tenerla óptima para enprender viaje apenas se pueda. Las gomas estan para el cambio y eso me tiene dudando muchísimo. Me gustan las bf AT. Pero en 225 o 235 traen 70 de talón y dicen que toca (es asi?) Averigüe para levantarla en rosario (taller del turco) y puede hacerlo por 27.000 pesos. Pero me da miedo que quede inestable (+6cm según el) estoy muyy perdido con este tema. Quiero ponerle algo con tacos pero no que me quede un tractor que no pueda poner a 120 sin sentirme inseguro. Abrazo a todos
Gino

No puede haber perspectiva sin distancia.
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Presentacion (de la vitarita)

Nota por Oraxio »

Bienvenido al foro! Felicitaciones por la compra. La estética y la seguridad no siempre van de la mano. Seguramente al subirla vas a perder estabilidad y ganar en facha. Dependerá de tus prioridades el camino que elijas.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentacion (de la vitarita)

Nota por barbudo »

Hola Gino .. bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump:

Yo tengo una tres puertas levantada 2,5 " mas gomas BF Goodrich ( las mejores a mi experiencia ) 235/75/15 lo que la eleva 15 m.m mas y te puedo asegurar que es completamente estable y con mucha agua en autopista las gomas van perfectas sin hidroplaneo :lol:

abrazo :B: :B: :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentacion (de la vitarita)

Nota por jr77 »

Bienvenido Gino y concuerdo con que las BF van muy bien...que las disfrutes!!
Avatar de Usuario
juanca48
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 18 Jul 2019 08:41

Re: Presentacion (de la vitarita)

Nota por juanca48 »

Hola Gino: bienvenido, disfruta esa Chatita, pon unas fotitos. Saludos
ginodorto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 25 May 2020 13:29
Ubicación: San Lorenzo Santa Fe

Re: Presentacion (de la vitarita)

Nota por ginodorto »

Gracias a todos por las respuestas y la buena onda!
Dejo una foto espero que se suba bien

Imagen
Gino

No puede haber perspectiva sin distancia.
Avatar de Usuario
juanca48
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 18 Jul 2019 08:41

Re: Presentacion (de la vitarita)

Nota por juanca48 »

Impecable ....Felicitaciones
Responder