Muchas Gracias MOMO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Muchas Gracias MOMO

Nota por Richard-G »

Como Corresponde cuando se hacen las cosas bien También lo publico!!!

En este caso quiero agradecer especialmente (como ya lo hice en ventas y en mecánica) a Sergio que me ayudó a conseguir las cubiertas que quería para la chata, desde los consejos sobre el tamaño hasta la marca más conveniente, mediante inumerables MP y llamadas por celular. (y me esperó pacientemente a que podamos levantar la chata). Ayer finalmente concretamos el trabajo:

BFGoodrich 235/70/16 Excelentes !!!!!!!!!!!

Atención personalizada de primera como nunca recibí en las distintas agencias a las que he comprado cubiertas, y precios muy buenos

MOMO muchas gracias =D> =D> =D>
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Grande momo!!!!

Un gran tipo, y muy dedicado al cliente...100% recomendable!!!!
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Si si realmente es un caballaro.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Si yo aprovecho tambien para agradecer y saludar a Sergio (MOMO) que se re porto.
Un abrazo
Responder