Consola apoyabrazos para el Samu.

Responder
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

espectacular!!!!!

Nota por The_Gone »

Algo asi creo tenemos pensado los propietarios del samu, como dices mantener algo en su lugar y sobre todo un lugar donde poner chuches que necesitamos, un gran trabajo Felicidades y ya que los planos como mencionas los hiciste con la compu no podrias ponerlos aca para que los que somos menos concienzudos lo podamos reproducir? esto es antes de que le pongas patente he!!!! je je je je
Saludos
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

espectacular!!!!!

Nota por The_Gone »

Algo asi creo tenemos pensado los propietarios del samu, como dices mantener algo en su lugar y sobre todo un lugar donde poner chuches que necesitamos, un gran trabajo Felicidades y ya que los planos como mencionas los hiciste con la compu no podrias ponerlos aca para que los que somos menos concienzudos lo podamos reproducir? esto es antes de que le pongas patente he!!!! je je je je
Saludos
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

SOS UN GENIO!!! Yo me la rebusqué colgando bolsitas por cualquier lado, una cagada lo mío, voy a ver si me queda espacio entre mis asientos poruqe no son los originales y son mas anchos. Podés mandar los "planos"?? y ya estás pensando en algo más?? yo pensaba hacer una caja de madera para abjo del asiento trasero para guardar las herramientas y que quede escondido porque con el techo de lona te afanan todo lo que queda a la vista. Seguí creando!!!! Vale.
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Gracias Diego!!!
ahora tengo que sacar un poco de tiempo y ponerme manos a la obra. Mis parlantes eran dos lindas cajitas de madera atornilladas al piso detrás del asiento trasero y ....salieron volando!!!! solo quedaron los tornillos con unos cachos de madera, acá los caminos son muuuuy malos, o tierra, o barro o asfalcto destruído. No se cual es peor. Pero es el precio de vivr cerquita del mar y en un lugar con poca gente. Y vale la pena, porque el samu se banca todo.
Una pregunta ¿a qué llamás pasaruedas? el revestimiento interior del que hablás es lo que esta sobre los laterales arriba de las ruedas? Voy a desarmar para ver cuanto espacio hay por ahí.
Un beso, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

grande!!!!

Nota por The_Gone »

Gracias por esos planos!!!!
manos a la obra, voy a reproducir tu accesorio espero me quedo igual e guapo que el tuyo, mira que eso que mencionas que una botella de agua es un martirio no sabes si ponerla entre las piernas o en el trasero para que se quede quieta!!! ja ja ja ja aparte que es un peligro "creo" no si vieron una película americana "destino final" donde una botella de agua suelta se va debajo del pedal de freno y ahí viene el gran accidente!!!

y con respecto a las bocinas que yo ya llevo 2 pares de bocinas inservibles por la "pequeña" vibración que sufre en la parte trasera el samu, unas se rompieron las cajas y otras las bocinas dejaron de tirar música lo único que producían era un ruido espeluznante!! pero que se le puede hacer asi es el Samu!!!
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Hola chicos!!! les voy a mandar un afoto de la tapa que le hice al stereo, porque el problema aca es que seis meses no llueve ni una gota y l atierra entra por todos lados, así que le hice una tapa con visagras a presion y quedo muy buena. En cuanto vuelva por casa les mando la foto, ahora estoy en la ciudad por un par de días más horrible!!!! quiero volverme a la playa!!!
Diego voy a ver s ahi me entran mis parlantes, el apoyabrasos definitivamente con mis asientos mas anchos es imposible, solo quedan 5 cm entre los asientos, unminimo espacio para meter l amano y lelgar a freno, nada mas, ...peor son muuuucho mas comodos que los originales, vale la pena el cambio. Seguiermos buscando rincones para meter cosas y fabricar algo que las contenga!!! jajaja
Unbeso y hasta pronto!!! Vale. EL martes les mando las fotos!!!
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

hola diego, me gusto la idea del apoyabrazos, yo lo estoy reproduciendo a mi modo un poco mas rustico, es que falte a la clase de carpinteria basica, jeje. despues la muestro para que la vean
Saludos

Aldo
Responder