MENSAJE MUY IMPORTANTE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

.

Nota por Daniel Pubill »

Me parecen muy buenas las aclaraciones y la decision tomada.
Creo que la unica forma de conservar este espacio es que cada uno se preocupe, aunque sea un poquito, por cuidarlo, y por hacer que siga siendo una gran familia.

Saludoss
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

Los felicito for la madurez planteada en un foro con tanta gente y por lo tanto con tantos EGOS.Tipico de argentinos,todos sabemos de todo y no escuchamos al otro.Por eso esto es un ejemplo de sentido comun.
Pertenezco tambien a un foro nuevo que ayude a crear con un grupo de amigos que estabamos un foro muy desordenado,nos reunimos y creamos: www.koreanos4x4.com.ar donde el perfil es el de dueños de camionetas de origen coreano,y en general todos novatos.Por eso nadie manda ,ni es jefe,el moderador se ocupa de la parte tecnica,pero las travesias(mas chicas,mas simples)las generamos alternativamente uno u otro y las ideas son de todos,y todos somos iguales de importantes.
Por eso me siento bien viendo que en un foro muy grande con miles de integrantes,con gente que sabe de off road y que ha hecho travesias complicadas en serio,compartan con nuestro humilde foro la manera de manejarse.
La sintesis:Buena gente,el Ego ponerle atras,ir hacia el bien comun,pensar en funcion a todos y no solo a nosotros,ceder,no todo es como nosotros queremos,poner la mejor a pesar de todo,todas las chatas son iguales no importa el precio y la preparacion,y todos los integrantes son iguales no importa si fueron al Champa o a los medanos de Pinamar,o a donde sea.

de nuevo los felicito y gracias por permitirme unirme a ustedes
me estan tratando de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Ale T.
Imagen
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

NO ME LLORE DR. GR!!!!!!! [-X

ACA TIENE UN HOMBRO PA' USAR!! :jump:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

chuikafull escribió:...todas las chatas son iguales no importa el precio y la preparacion,y todos los integrantes son iguales no importa si fueron al Champa o a los medanos de Pinamar,o a donde sea...
O a tomar fotos a la C.Ha.Con!!! :wink:

Tal vez la propuesta de que se nombren "moderadores Jr." como alguien puso por ahí sea lo mejor, así le dan una mano a los pocos (para los 4000+ usuarios) moderadores que hay ahorita. Tal vez la gente más antigua? los más activos? No sé, una vez más es sólo un aporte para construir.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Muy buena Idea, realmente la comparto, todo sirve de algo, las cricis traen cambios creo que este es bueno, lastima los tiempos. Un abrazo =D> =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

ME PARECE EXCELENTE =D> =D> =D> =D>
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

=D> =D>

Felicitaciones!!!...Mas que por los cambios (coincido 100% con gustavo, no son tan terribles), por la actitud de escuchar y de hacer un mea culpa...

Y si bien creo que esto podria haberse dado antes, es mejor tarde que nunca...
Damian
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Esto es muy bueno porque demuestra que el club esta abierto para enfrentar cambios y adaptarse a diferentes momentos por los que transite, cosa que es muy importante para seguir creciendo y que no explote. Es muy distinto ordenar un foro con 100 usuarios a uno con 1000 o 10000!!!
Por el tema de los moderadores, les digo que van tener que seguir trabando y mucho, como hasta ahora, que lo vienen haciendo de manera espectacular para mantener todo esto en orden!!! por mas buena voluntad que tengamos los usuarios en automoderanos nos vamos a seguir mandando un monton de mocos que va a tener que arreglar!!!
Personamente no creo que los usuario deban "llamarse la atencion" entre si. ya que en el foro, si bien todos somo iguales, la funcion del moderador es clara y definida y son ellos quienes deben avisarle a los usuarios si estan haciendo algo que no corresponde.
por otro lado me parece barbaro que no haya distinciones de salidas o eventos "oficiales" o "no oficiales" dependiendo de quien se ponga al frente de la iniciativa.
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

Nota por Eduardo »

Escribo este comentario totalmente conciente de que muchos no lo compartiran y a algunos hasta les parecera antipatico, pero debo eceptar lo que siento y la verdad que la noticia inicial de esta "democratizacion" del foro y sus actividades no me alegro.

Leyendo los comentarios, especialmente los de los moderadores, veo que aparecen 2 argumentos fundamentales para esta medida, que a mi parecer son:

a) Cansancio de los moderadores en su caracter de policias o "malos de la pelicula" por tener que efectuar esta "antipatica" funcion.
Al respecto mi reaccion es que en primer lugar tienen todo el derecho del mundo a estar cansados.
Que sus funciones las han ejercido siempre con acierto y mesura.
Que nunca ni en el foro ni en las travesias senti que trataran de ponerse por encima de los demas, sino que, por el contrario, siempre han estado apoyando alos demas.
Y, finalmente que el foro funciona tan bien como lo hace, porque hay alguien que permanentemente vela por el.

b) Mejora del funcionamiento del foro, haciendolo mas "participativo".
Creo que esto esta enmarcado en la "onda participativa" que nos rodea en todo y que a mi entender esta destruyendo todo.
Una educacion en la que los estudientes pretenden saber que deben aprender y quien debe ensenarles.
Unos entretenimientos en los que el publico se convierte en la principal atraccion.
Una politica en la que los que nos prometieron que nos llevarian al paraiso, como unica excusa de su fracaso nos reprochan que no nos hemos "involucrado".

Para terminar, creo que el foro, como toda asociacion humana desde el principio de los tiempos requiere de "caciques e indios".
Si los actuales caciques estan cansados, se podra ver como reemplazarlos.
Si algunos indios se sienten incomodos en ese papel, que demuestren que pueden ser mejores caciques que los que tenemos.
Yo por mi parte, tanto por el funcionamiento del foro, como por la organizacion de los eventos en los que he participado, Sres. moderadores, no tengo mas que agradecimiento por el esfuerzo y felicitaciones por los resultados.
En mi opinion, el buen resultado se obtuvo en base a esfuerzo y ORDEN. Me parece que esta nueva idea, va en contra de ese orden.

Como dije al principio, tal vez mi parecer no sea muy simpatico, pero es lo que siento y creo que es mi derecho y obligacion decirlo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hetitor, Edu, y todos los que respondieron a este post

Realmente se agradecen sus comentarios y todas las opiniones son más que importantes

Como verán, ya pasó más de 1 mes y el foro no colapsó ni el "KAOS" prevaleció sobre el "CONTROL" :mrgreen:

Realmente me encantó ver como con respeto mutuo, entre todos nos hemos ido moderando, y también como al no haber "reglas tan duras" ni moderadores "identificados en rojo" el foro ha evolucionado, y entre todos lo estamos llevando adelante :wink:

Creo que vamos por buen camino, el camino del respeto y de la preocupación por el otro que no es ni más ni menos que respetar y hacer respetar las normas de convivencia entre todos

Yo sé que la mayoría no se conoce la cara entre sí y que el espacio común que se comparte es este, pero creo que no hace falta conocerse para poder respetarse, y que es mucho más importante ( y dificil ) poder respetarse sin conocerse !!!

Sin más que decir y por todo esto, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DIA A DIA HACEN Y FORMAN ESTE LINDO CLUB :B:

Sigamoslo manteniendo así, que creo vamos muy bien :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

:B: :B: :B: SIGAMOS ASI :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder