Volvimos del Sur !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

Numaaaaaaaaa me encanto el videito!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

Y con respecto a doctor lechuga.....él es asi... lo reperdonamos y por eso lo queremos tanto a su "niño" interno, :twisted: pero al otro?....jeje ya lo vamos a "agasajar" con las chicas. Cuando menos comera de la sopita de Adelma!!!! :twisted: o quedara en suspenso hasta que ellas lo decidan. :mrgreen: besito.....criss

(Es para que vaya festejando el dia de las feminas :twisted: )
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Numa : =D> =D> =D>=D>=D>=D>=D>


Para q no digan q critico ( critica constructiva ) siempre al mismo , la musica mechada c los comentarios le darian mas humanidad al video = estubo guenisimo . :B:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Numatay escribió:Uh... que lástima!!! ya no vas a relatar mas celta??....
Bue... yo tuve un problemita con la cámara... y si...no se porque siempre me acuerdo del comandante soja cuando uso la video¿?... asi que con algunas partecitas de filmacion hechas con la camara de fotos, edite es videito.... por supuesto, es muy elemental.... pero por lo menos, se ve lo mas importante... Mi Toyo y yo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MpHy57CC-w0
Muy buen video, muy linda la edición. =D> =D>
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Ya que fue el último capítulo. :cry:
¿No queda algún material aunque sea para el “making off” “bonus track” o algo por el estilo?
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Queda , pero no tengo el consentimiento de los involucrados para publicarlo . :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Numa !!!

Che, pero donde está el comandante "lechuga" que nunca aparece en ningún video ? :roll: :mrgreen:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Es que Numa nunca se cruzò con el comandante!!!!!, uno se fue el domingo y el otro llegò el lunes. :wink:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

=D> =D> =D> =D> MUY MUY MUY BUENOOOOOOO, Numa me ecantooooooooooo!!!!!ESPECTACULARRRRRR.-
COMANDANTE LECHEGA :-k :-k :-k , considerando el caso queda Ud, perdonado :wink: :wink: :wink: .-

Besos Adel. :girl:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

QUÉ MOSTROS , QUÉ PEDAZO DE TRAVESÍA, QUÉ RELATOR DE PUTA MARE!!!!

La verdad que los recontra felicito a ambos grupos que nos han dado a todos los que por distintas razones no podemos hacer OFROU, la posibilidad de vivir con las fotos y relatos, cada emoción y momento vivido, y como quien pide prestado agradece, aquí lo mío.

Al fin OFROU del bueno, a ver cuándo se repite alguna, y a ver cuándo me puedo colar en ellas, jejejeje.

Un abrazo con el alma , el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2005 08:10
Ubicación: Lanús

Nota por Veronuma »

Comandante lechuga ....... :freude:
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:-$ :-$ :-$ Vero !!! que estoy poniendole fichas a la maquinita ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Copi : En cuanto se haga otra de este tipo tenes q tener en cuenta q la consigna inicial fue y sera : Todo el mundo c malacate sin exepcion y c predisposicion a rayar mal o machucar la chata o en su defecto no hacerse problema x dichos acontecimientos , ademas de aceptar q podiamos llegar a dormir al descampado tanto como en un albergue tipo Aspero y comer lo q halla y en el momento q se pudiera y x si esto fuera poco los integrantes deberian tener una pequeña cuota de locura e inconciencia ( mas o menos un 85 % :lol: ) :B:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Dany : Tu apreciacion no tiene x q sorprenderte :shock: ¿ en q travesia salio Beto en la filmacion :twisted: ? vos viste q si aparece es encajado en el barro unicamente :cry: , debe ser x eso q los camarografos se apiadan de el y no lo enfocan . :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ahhh fue beto??? :shock: no sabia... :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , siempre voy Uly, pero otros roban camara, yo siempre con el perfil bajo, llego a todos lados, como el Champaqui, siempre y cuando no se trave el camino por algo, o alguien, el resultado de la travesia fue Celta 5 Beto 4, :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Que travesia !!!!! espectacular !!!


Y parafraseando a un poeta, nunca mejor aplicada esta frase:

Suzukero, no hay camino...... camino se hace al andar
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Acà pueden ver lo que tienen que hacen cuando salen a un viaje largo y no quieren contracturarse.......


Imagen
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Tambien hay muchos otros metodos p descontracturarse o distenderse , asi q no te hagas la piola :twisted:

Numa : Me referia a algo como lo q posteaste p las fotos , eso si , c camionetas de verdad y c lugares " espectaculares " :lol: :B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Una pregunta los videos alguien sabe donde quedaron, Paniiiiiii, pone algunos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

yo tengo pero hay q editarlos x muchos estan fraccionados x q los sacaron c camara de fotos .
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Fijemosnos y lo hacemos, yo no los tengo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Celta: te pegué un link en donde se puede hacer un albun que todos vean... pero desapareció :smt119 ... Lo raro es que el mensaje no tenía ni lenguaje soez, ni imagénes perturbadoras... en fin, habrá sido un error... Ahí vá otra vez... http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/cherok ... /my_photos
Si vos sos usuario Yahoo, te podés hacer un albún de fotos y pegar el link...
Gustavo
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Aha nooooo!!!!, [-X [-X yo si no voy a un baño 5 estrellas NO VOY, perdòn pero yo estoy acostumbrada a èsto.
Imagen
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

DanyEl14 que recuerden que esto lo hacemos por "hobbie" y que no somos una empresa de turismo, con lo cual si los hoteles no son lindos, o si alguna habitación no es igual a la del otro, o si las cortinas no hacen juego con las baldosas, recuerden que en el hotel solo estamos para dormir, y que nos la pasamos todo el día recorriendo, con lo cual mientras esté todo "LIMPIO" y cada uno tenga su baño privado, el resto creo que no es para hacerse drama, y debe formar parte de la aventura




Huy , me equivoquè #-o , èsto iba en otro post [-o< [-o<
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Igual Vero... No te hagas drama... La foto del Celta tratando de salir del baño-carpa pertenece a las vacaciones en el sur... Así que.... esta relacionada con el post... :lol: :lol:
Gustavo
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

felicitaciones

Nota por Adrian »

Gente

recien tengo un poco de tiempo para meter en la pagina. Realmente maravilloso!!!! que buen grupo se armo!!! tengo una sana envidia :oops:

disfrute muchisimo con los relatos, que personaje este celta......un tipazo!!! :lol: que dupla con pani!!! hay que levantarles un monumentos a las novias/esposas......

Hacia tiempo que queria leerlo pero en el puto trabajo nunca hay tiempo,me alegro mucho de ver cuanto lo disfrutaron

un gran cariño a todos :lol:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

los videos que faltaban. aca van





aca casi nos quedamos sin Adelma y Hugo, fue una lastima
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder