Volvimos del Sur !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Es q ya ni me acuerdo q dia fue ni donde estabamos . :roll:
Celta
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Fue en la zona de Caviahue... del cagaso que te pegaste se te olvidó???
Gustavo
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

La verdad que los re felicito !!!!!!!!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Se mandaron un viaje mas que lindo. ESPECTACULARRRRR !!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Mariela y yo nos quedamos con las re ganas de ir. Debido a mi operacion de hernia devi quedarme en Bsas. :cry: :cry: :cry: :cry:

El medico me dijo que no haga nada, asi que solamente playita como mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a todos los que fueron y nos hubiese gustado mucho estar en ese viaje.

Esperemos en otra oportunidad ser de la partida. :D :D :D :D

Sigan poniendo fotos !!!!!!!!!!!!!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Queee queee caaaagasssoooo :? , no se a q te referis :roll: , a menos q sea ese dia en q decidimos tomar x asalto el pais vecino ( aclaremos q si existe alguna rivalidad c Chile , es x culpa de nuestros gobernantes , en lo personal siempre me trataron bien los hemanos del vecino pais )y ver si le podiamos correr un poco los mojoncitos q x casualidad :roll: el viento trae p nuestro lado .
Empezamos siguiendo una huella y guiandonos x el gps ( no el mio x supuesto :lol: ) cuando debido a la nieve y a q hace años q nadie pasa x ahí nos quedamos sin pistas y como p situarlos les digo q circulabamos x la ladera de una montaña c los consabidos mallines ,piedras , grados de inclinación y demas obstáculos q natura puso a nuestro paso p probar el grado de obstinación q teniamos , muyyyy pero muyyy alto grado , al punto tal q en determinado lugar , como no sabiamos x donde pasar cada cual empezo a abrir su huella , Pani y Numa quedaron luchando c un mallin y yo intento un poco mas arriba en la ladera q estaba mas seca pero x cierto algun toque mas inclinada y ete aquí q x obra de mandinga o el destino ( al q ose decir q fue error mio lo defenestro en lo q queda del relato “ ESTA “ , ese esta entre comillas me lo pusieron en otro foro , me gusto lo autoritario q suena :twisted: ) La camioneta quedo mirando hacia arriba de la montaña algo inclinada a la derecha y c el 50 % de sus ruedas apoyadas en el piso , o sea una de adelante y una de atrás pero cruzadas manteniendo un perfecto equilibrio como la tengo enseñada , en ese preciso instante mi hasta el momento audaz copi , sugirió bajarse p estirar las piernas :shock: pero desistio ante un sutil comentario mio , “ si abris la puerta nos vamos al fondo del barranco “ , como es de suponer apenas si respiro durante los 15 minutos q duro el rescate , q consto en anclar la cola de mi chata a la Suzu q se posiciono unos metros mas arriba y asi asegurar q al tirar la Isu todo a la derecha acelerando ,esta giraria sobre su eje permitiendo descender de frente o en su defecto seriamos 2 chatas desbarrancadas :twisted: ( mal de muchos consuelo de tontos ), la maniobra salio excelente hasta se apagaron las luces de las camaras al reducirce el riesgo , pero no todo estaba friamente calculado , al empezar a bajar estabamos adentro de un gran zanjon cubierto de nieve , con lo cual no se veia el piso q estaba bastante mas abajo y muy desparejo , debido a esto la chata prácticamente se paro de manos y cual trolo de palermo quedo c la colita al aire , esto fue lo q se escucho a coro en ese momento UUUUUUUUUUUUUUUUUUU .
Por suerte mi incalculable experiencia , o la ley de gravedad ,no se q fue , lograron q la chata se estabilise y como oscurece y para q estos pibes no hagan locuras emprendimos el regreso cabisbajos y meditabundos x no haber cumplido el objetivo , cuando x la radio se escucha a un miembro de la partida emocionado el , q según el gps nos habiamos adentrado un toco en Chile , lo q redunda en q si bien no llegamos al mojon , “ lo pasamos “ , seguramente estaba tapado de nieve y no lo vimos , el grupo al unisono se sintio reconfortado x esta nueva mision cumplida y retornamos a la civilización .

Numa : no recuerdo bien pero x alguna cuestion en particular ni Vero ni yo pudimos sacar fotos de este episodio , ¿ serias tan amable ?
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

muy buenas las fotos y los relatos, pero tenemos que subir, los videos eso si que no se como se hace vamos a tener que preguntarle a algun moderador como se hace, pero vi algunos con Pani y estan muy buenos, felicitaciones Numa por la bajada esa, igual me parece que tepreguntaste un monton de cosas
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : si te armas de un poco de pasiencia , unos 5 lustros dias mas dias menos :shock: ,seguro q aprendo a subir videos :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Me parece q habria q aplicar el corrector del word al foro tambien , x q creo q cada dia estoy mas burro , de todas maneras voy a ablar c el amigo Bill , p q lo mejore x q no se cuando me pide acentos o me marca faltas del orto....

Camaradas y de los otros : Hay un emblematico acontecimiento q nos llena de alegria y regocija profundamente :D , en nuestra ultima epopeya ( a la mie--- :shock: ) tubimos el honor de fundar la Armada del MALAMBO y como acto simbolico lo hicimos portando la indumentaria q nos identifica como Suzukeros :D puesto q todos sabemos q nuestro movimiento existe x q existe el SC , el registro de este paso historico a la conquista de los mares corrio x cuenta del corresponsal de guerra Numatay , a quien le encomiendo haga publico el material fotografico q inmortaliza la botadura de nuestra nave insignia . :B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

y no te olvides que lo primero que hicimos fue darle nombre a una laguna anonima que hoy lleva el nombre del MALAMBO.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Dale , mandate algunos detalles q a mi se me piantaron varias cosas anda intercalando lo q te acuerdes :B:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Por favor, NECESITAMOS más fotos!!
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

A mi me quedan solo2 fotos x publicar el resto las tiene Pani y Numa , saludos.
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Pani esta laburando con la maquina que tiene las fotos y los videos, Dany preparate para asesorarnos como se suben los videos mañana probamos como hacerlo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Celta aca va la nave insignia.
Como me cago de al risa Celta los relatos son mortales, fenomeno!!!!
Che que alguien tire como bajar videos, tengo varios y no sé como bajarlos.

Imagen

Imagen

que le parece comandante!!!!!!!

Tengo ademas una foto que lo compromete acostado en la nieve.


Saludos Pani
Aguante el off roud
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Cuanto vale Pani , ponga precio no mas .
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

No me dejen afuera, ahora quiero ver esa foto, lo voy a llamar a Dany para que me diga como bajar un video y te cuento, Pani en los fondos de glew no podremos hacer alguna practica para ir a la Negra, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Mira q si ponemos mi foto , tambien va la tuya q tiene Vero en el celu :lol: :B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Me rindo esto si es arrugar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no me acuerdo de que estabamso hablando. Un abrazo :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Que buenas fotos.
Buenos Viajes
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

ahora busco mas y posteo alguna de las que sacaMOS, :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

BUENISIMO!!!!






peeeroooo...








QUEREMOS MASSSSSS!!!!!!!! :lol:
Damian
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Muy Bueno, que lindo Todo !!!!

Pongan mas fotos !!!
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

IMPRESIONANTE miren la hora que es y me enganche a leer, :mrgreen:
los felicito a todos hombres, mujeres y lo que demas.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Espectacular viaje, los felicito.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

La siguiente jornada ya estaba programada y c todos los avios alistados ( Pani llevaba la motosierra entre los dientes :angry: ) nos dirigimos al puesto de gendarmeria aledaño a la laguna corazon y solicitamos el pertinente permiso p abrir el camino cortando la Araucaria , como yo tenia registrado mentalmete :roll: todo el camino del dia presedente no nos fue difícil llegar aunque tuvimos q evitar la gran bajada para evitar las deserciones :twisted: .
Otro cantar fue el paso de acceso q zigzagueaba entre los arboles , fue ahí donde se escucharon las siguientes exclamaciones , “ yo x ahí no paso “ , es muy estrecho “ , “ hay muchos arboles de formas amenazadoras “ y x ultimo “ mi camioneta es mas larga q las de uds. Y seguramente esas ásperas cortezas dañaran la delicada piel de mi carruaje “ :roll:
Como dijo un entrañable amigo , tacher el , ¡ yo no nombre a nadie ¡ :lol: , y bueno , no hubo caso la Toyo , perdon :oops: digo la chata q no paso , quedo stand by mientras sus ocupantes descendieron hasta la laguna , donde pusimos manos a la obra .
Imagen
Aca hago una breve reseña p describir el lugar : la laguna prácticamente en ese lugar no tiene playa x lo tanto p rodearla se transita x el agua q desde la orilla forma un corredor de 10 mts de escasa profundidad donde se puede ver claramente el fondo y el arbol se cayo de forma tal q llegaba a la parte azul marino de agua lo q indica gran profundidad .
Imagen
Imagen
Retomando el relato : motosierra mediante la emprendimos c el arbol , ardua tarea q nos dejo los pies helados y las manos pinchadas x las hojas de la Araucaria , pero al cabo de un tiempo y ayudados x el cuatri y a pulmos otro poco logramos despejar el paso q c orgullo inaguramos lo q denominamos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Paso : “ Corazon MALAMBO “ q suena entre telenovela y balinazo , pero no queda otra , la laguna ya se llamaba asi y nuestro nombre es inamovible .

Imagen

Aca se ve la bajada q hicimos el dia anterior y q desemboca en la alguna

Imagen
Imagen

El siguiente evento fue bajar la camioneta q quedo a la espera , cosa nada facil si tenemos en cuenta q primero habia q convencer al dueño , pero la psicología bien aplicada siempre rinde sus frutos y cuando le dijimos q si no la bajaba se volvia ( si podia ) solo :twisted: , puso su mayor empeño y vovio a integrar el grupo sin mayores contratiempos .

Imagen

Hay q comprenderlo tambien , si en un camping se vio atacado x un arbol domesticado , en cuanto entro al bosque y se vio rodeado de grandes especies arboreas salvajes , temio lo peor :roll: , y no faltara alguien q diga , " q exagerado el Celta " , pero si ademas comento q en Pehuenia , cierto individuo recorria locales comerciales deseperadamente :cry: en busca de tornillitos de cabecita cuadrada p colocar el babero q se le habia salido :roll: , ¿ podrian decir q tergiverse en algo los hechos ¿ , en fin conclusiones x cuenta del consumidor , de regreso fuimos hasta el volcan Batea Mahuida y trepamos c las chatas al ojo del mismo y tambien x la pista de squi hasta la cumbre de esta , ya de noche regresamos a la cabaña , para al otro dia tomarnos un merecido descanso c asado incluido .
Nos levantamos puntualmente como de costumbre , o sea como se nos canto y empezamos a acomodar cosas en la chatas , para ponerlos en situacion debo mencionar q cuando llegamos a Pehuenia , Pani se comunico c Diego Barbosa , afamado guia de la zona y c Dino el guardaparque y tambien guia del lugar , c intenciones de q vienieran c nosotros c la idea de enseñarles algo :shock: :roll: , pero no pudo ser x distintos motivos , desde ya un abrazo p los dos de parte de todo el grupo :D .
Fue ahí q yo atento al recuento de faroles q perdi x el camino , escucho q modulan p el SC y prestamente contesto y era Diego c el cual mantuve una comunicación x 5” hasta q las carcajadas de todos me hicieron mirar enrededor y via a Numa adentro de su chata c el PTT en la mano y a todos miradome y cagandose de risa , el muy hdp me hizo el entre y yo q estaba c la mente en otro lado cai como el mejor . :motz: :B:
Celta
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Escuchame pedazo de rodetito ... como que me tuviste que convencer???...Me estas haciendo una fama de la que creo no soy merecedor... Nobleza obliga,reconozco que dejé momentaneamente la chata a la mitad de la bajada porque el bosquecito se cerraba cada vez mas, y no se veia a donde bajabamos... fué por eso que apliqué el principio del "aventurero pero no boludo".... Me fijé bien por donde debía transitar, laburé en la apertura del paso... y luego, sin que nadie diga nada, fui , y baje la toyo, que dicho sea de paso, no le hizo asco a nada, y no se quedó en ningún lado... Todavía estoy esperando que el ingrato relator cuente la falta de fe que se le tuvo a los pobres 78 cv de la toyotita... Por su puesto, infundada(la falta de fe), pues, mi vehiculo trepó todo lo que se le puso en la trompa...
Gustavo
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Logrado el objetivo ( q saltara la liebre :lol: ) , debo reconocer q todo relato peca de poseer ciertos aderezos a la hora de escribirlos p hacer mas amena la lectura del mismo , los cuales en este caso recayeron sobre el camarada Numa , del cual debemos decir q llevo su maquina c bien a todos lados y esta se porto de maravilla , no se puede objetar nada en cuanto al desempeño y arrojo desplegado por nuestro corresponsal de guerra , ahora ¿ no dijiste nada del babero ? :twisted: :B:
Celta
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Que H de P!!! Como puede ser que sea tan querible este guacho!!!???
Es verdad, se salió uno de los tornillos del babero delantero derecho... Como quedó colgando, lo saqué, y pregunté solo en una ferretería... en una nada mas...
Gustavo
Responder