gracias a todos por lo que me escribieron, estoy de ráfaga por un cyber así que escribo escueto y luego mando fotitos y videos
llegué bien, la traje a mi vieja y de paso se toma unas minis vacaciones, llegamos bárbaro, en 2 dias porque hicimos noche en Villa Regina, quería llegar a Arroyito pero estaba muy cansado y la noche se vino encima. todo el viaje a 100 / 110km no podia mas, pero en 5ta. lugares de mucho viento, a parte le mandé una parrilla/vaca arriba con mucho equipaje, y al estar alta mas las ruedas, costaba. Fui al Bolson a visitar mis familiares y el camino de vuelta de noche, medio un jabon porque todo perecipicio pero bien. Otra, queria hace el camino de los 7 lagos, gendarmeria me dijo que no porque habia medio metro de nieve en la ruta, un guardaparque y la policia me dijeron que no porque se hundio el camino, pero yo testarudo dije, no tengo que verlo! Así que nos mandamos y fue duro pero llegamos, los unicos (SuzukiClub demostro ahí)m fueron 60 km de barro muy duro, coleando pero nunca me quedé, fué muy desafiante, igual me llevé 2 tablones de planchas y cadenas, pero no hizo falta usarlas. demoramos 2 horas para hacer esos 60 km, parecia algo peor a Ezeiza, aprendi mas o menos a conducir en ripio, hjielo y nieve (mi vieja protesto un poco pero se la banco bien). Subimos al cerro otto, mucho barro y no me dejaron seguir hasta la confiteria porque estaba cortado por la nieve. ha nevado incluso el dia de la primavera en el bungalow donde estoy, increible. quiero pasar a Chile pero aun no se todavia. en estos dias me voy a esquel para tomar la trochita, vamos a ver que onda. Aprendi algo re boludo, a la mañana el parabrisas esta con hielo, como se saca ??? porque con el sapíto no funciona, se congela. Con una tarjeta tipo de crédito, siiii con esa se saca el hielo. bueno esto es un abstract de todo, ahh... me encuentro con gente macanuda y otra no tanto, te dicen cosas feas para que no te quedes aca, como que la cana te pone droga en el vehiculo y te dice, volvete a bs as o te comés una denuncia, algo asi... me dijo eso un flaco que se vino aca hace 3 meses de bahia blanca, pero despues lo corroboré con un grupete que conocia anoche y la verrdad que nada que ver, son esas cosas celosas de gente de mierda que te dicen para que no te quedes en este paraiso. que mas... el sabado fué a inaugurar un puerto pirata en Rockjet, jaja.. bien tranqui, una clase de salsa, y bue.... espero poder hacerme de gente bien digamos. El grupete que conoci anoche, uno tiene una cherokee y otro se esta x comprar una vitara, asi que se va armando el asunto.
aca se hacen travesias para turistas todo en land Rover

porque no en las Suzukis que son un canito ???
la chata excelente, no me consumio una gota de aceite al dia de hoy, pero lo que me pasa que a la mañana cuando arranca en frio se queda pegado el burro, despues ya no. Porque sera ??? solucion ???
un abrazo y nos mantenemos en contacto
dami