Me voy con un gran saludo y espero poder verlos antes...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Damian un gusto haberte conocido y preparate q en cualquier momento caemos por alla. Un abrazo grande :wink: :wink:

damian

Nota por Adrian »

Hola Damian como va todo!!!!!!!!!! manda novedades cuando puedas!!!!!!!!

seguro ya estas yendote asi que comenza a disfrutar!!!! un abrazo para vos y el genio de tu papa!! :lol:

EXITOS!!!! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

llegue

Nota por dmerlo75 »

gracias a todos por lo que me escribieron, estoy de ráfaga por un cyber así que escribo escueto y luego mando fotitos y videos

llegué bien, la traje a mi vieja y de paso se toma unas minis vacaciones, llegamos bárbaro, en 2 dias porque hicimos noche en Villa Regina, quería llegar a Arroyito pero estaba muy cansado y la noche se vino encima. todo el viaje a 100 / 110km no podia mas, pero en 5ta. lugares de mucho viento, a parte le mandé una parrilla/vaca arriba con mucho equipaje, y al estar alta mas las ruedas, costaba. Fui al Bolson a visitar mis familiares y el camino de vuelta de noche, medio un jabon porque todo perecipicio pero bien. Otra, queria hace el camino de los 7 lagos, gendarmeria me dijo que no porque habia medio metro de nieve en la ruta, un guardaparque y la policia me dijeron que no porque se hundio el camino, pero yo testarudo dije, no tengo que verlo! Así que nos mandamos y fue duro pero llegamos, los unicos (SuzukiClub demostro ahí)m fueron 60 km de barro muy duro, coleando pero nunca me quedé, fué muy desafiante, igual me llevé 2 tablones de planchas y cadenas, pero no hizo falta usarlas. demoramos 2 horas para hacer esos 60 km, parecia algo peor a Ezeiza, aprendi mas o menos a conducir en ripio, hjielo y nieve (mi vieja protesto un poco pero se la banco bien). Subimos al cerro otto, mucho barro y no me dejaron seguir hasta la confiteria porque estaba cortado por la nieve. ha nevado incluso el dia de la primavera en el bungalow donde estoy, increible. quiero pasar a Chile pero aun no se todavia. en estos dias me voy a esquel para tomar la trochita, vamos a ver que onda. Aprendi algo re boludo, a la mañana el parabrisas esta con hielo, como se saca ??? porque con el sapíto no funciona, se congela. Con una tarjeta tipo de crédito, siiii con esa se saca el hielo. bueno esto es un abstract de todo, ahh... me encuentro con gente macanuda y otra no tanto, te dicen cosas feas para que no te quedes aca, como que la cana te pone droga en el vehiculo y te dice, volvete a bs as o te comés una denuncia, algo asi... me dijo eso un flaco que se vino aca hace 3 meses de bahia blanca, pero despues lo corroboré con un grupete que conocia anoche y la verrdad que nada que ver, son esas cosas celosas de gente de mierda que te dicen para que no te quedes en este paraiso. que mas... el sabado fué a inaugurar un puerto pirata en Rockjet, jaja.. bien tranqui, una clase de salsa, y bue.... espero poder hacerme de gente bien digamos. El grupete que conoci anoche, uno tiene una cherokee y otro se esta x comprar una vitara, asi que se va armando el asunto.

aca se hacen travesias para turistas todo en land Rover :evil: porque no en las Suzukis que son un canito ??? :lol:

la chata excelente, no me consumio una gota de aceite al dia de hoy, pero lo que me pasa que a la mañana cuando arranca en frio se queda pegado el burro, despues ya no. Porque sera ??? solucion ???

un abrazo y nos mantenemos en contacto
dami
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Dami

Un gusto leerte.

Bueh no le des mucha pelota a los de Turismo, yo pregunte por el camino
de los 7 lagos y NO HAY PROBLEMA ESTA HERMOSO.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, tarde 4 horas en llegar a San Martin,
tenia barro hasta enel techo, por suerte no me quede, sino estaria ahi
todavia, o a lo sumo me salvabas vos, jaajaja.

Si pasas a Chile haceme una gauchada, averiguame el precio de los
235-60-16, me dijeron que estan mas baratas, entonces le pones 4
ruedas medio perchas para ir y te volves con las 4 nuevas si problemas
de aduana.

Creo que te habran dicho que tampoco dejes el freno de mano colocado,
ni de dia ni de noche, porque cuando lo queres sacar no sale, se queda
pegado, lo mejor es dejarlo en cambio, o en su defecto cordonealo, pero
NUNCA con el FRENO DE MANO.

Un Abrazo.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

ok Roberto,
No sabia lo del freno de mano, muy buena tu sugerencia. gracias!!!
Por lo de chile, casi voy esta semana pero lo deje para mas adelante, la idea era ir a pto montt pasando por osorno. Cuando estè por allà te averiguo.

un saludo,
Dami
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Ah y lo del burro que se queda pegado solo a la mañana ??? :shock: alguna sugerencia ???
El Ruso
Suzukero

hola monstruo!!!

Nota por El Ruso »

Como va Dami?Por una cosa o por otra hace tiempo no nos comunicamos pero bueno,me alegra que estes bien y ya acomodandote.Por el poco tiempo que te conozco demostraste ser un gran tipo y por lo tanto te mereces tener exito en este emprendimiento,que con ganas y esfuerzo lo vas a conseguir.En referencia a las boludeces o celos o como quieran llamarle no le des bola,vas a tener que pagar el derecho de piso,pero con el tiempo solo te vas a dar cuenta quien es quien.Bueno me alegro realmente que estes bien y aunque sea por este medio estaremos en contacto.Ah ,manda algunas fotos!!!Un abrazo y mucha suerte!!!!
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

dmerlo75 escribió:Ah y lo del burro que se queda pegado solo a la mañana ??? :shock: alguna sugerencia ???
De eso ni idea Dami, no me paso en los 15 dias que estuve ahi.

Con respecto al freno cuando arrancas a la mañana anda bombeando para que se destape, es muy probable que no frene, solo tenes que observar como estan de chapa los autos de los paisanos barilochenses, todos tiene choques de trompa y de atras, o sea , se llevan puesto unos con otros y mas los que bajan hacia Bustillos, si no los frena los que vienen de los costados chocan con la pared que da al lago, jajajaja.

Lo del burro hablalo con un mecanico, tenes uno llendo por PIONEROS del centro para el norte (para el catedral), 2 o 3 cuadras antes de llegar a la policia, en una casa ROSA, me lo recomendaron para cambiar el bendix de la mia, pero al final tiro hasta llegar aca, pero me dijeron que es bueno.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Gabriel,
Gracias por tus palabras, seguro nos vamos a mantener en contacto. No me desprendo del club, es como seguir estando ahì.

Roberto,
Gracias por el dato, muy bueno eso del freno de mano y lo del mecànico que estaba justo buscando uno.

Un abrazo,
Dami
Adrian
Suzukero Fanático !!!

envidia

Nota por Adrian »

Hola Damian :B:

que sana envidia!!!! que fotos idolo!!! se te ve bien, asi que me alegro que esten comenzando con toda la pila (acordate del 18/14 que te comente en ezeiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :lol:

cuando hables con tu viejo mandale un abrazo de mi parte y si podes conseguime su email y el del señor de jeep amarillo que ya estuve averiguando por sus cubiertas, pero los emails que me dieron me dan error

ADELANTE CON FUERZA!!!! y felicitaciones otra vez =D> =D>
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Suerte

Nota por Matute_zx »

Que decis Damian, bueno si bien no te conozco me parece barbaro que hallas podido alcanzar lo que te proyectaste.
Te cuento que hace un tiempo tuve que optar por lo mismo por distintas circunstancias y por tal tenia que dejar laburo, flia y amigos para cambiar de aire. Soy de La PLata y al ver que mi vida avanzaba de una manera muy monotona opte por el cambio y fui a parar a Pto. Madryn, te cuento que al principio no fue nada facil de heco a mi tambien me pasaron cosas feas las cuales hicieron que trastabille un poco y evalue si debia volver a mis pagos o seguir adelnate y gracias al apoyo de mis amigos de mi ciudad y algo de boluntad con el concepto de no darme por vencido con respecto a mis proyectos fue que sali adelante hasta el momento en que otra vez tuve que decidir ya que luego de 3 años de estar alla me ofrecieron un mejor trabajo en Comodoro Rivadavia donde resido actualmente y por tal otra vez a evaluar si el cambio era beneficioso desde todos los aspectos ya que otra vez tenia que armar mis bolsos y emprenderme hacia una ciudad donde no conocia a nadie ni a la ciudad en si misma como me sucedio la primera vez... en fin por suerte todo me salio muy bien no solo porque laboralmente me encuentro bien sino que aca tambien conoci a quien hoy en dia es mi pareja y con la cual tengo infinidad de proyectos... a lo que voy con esto es a que le metas para adelante con lo que sueñes, muchas veces las cosas al principio se te van a hacer cuesta arriba pero si te vasas en el apoyo de quienes te quieren ver bien y en tus convicciones todo se supera.
Espero que todo lo que proyectas con tu nueva vida se te cumpla ya que no hay satisfaccion mayor que el logro propio y quien te dice que en un tiempito quizas te haga una visita con la bruja ya que tengo ganas de recorrer la cordillera para despejarme un poco de mi trabajo.

Bueno viejo como dije antes la mejor de las suertes y metele para adelante nomas que aca hay mucha gente que te apoya como habras podido ver, sean conocidos o no como yo en este caso.

Pd: Muy buenas fotos, cuando tengas mas subilas porque BARILO tiene unos paisajes que son dignos de admiracion, la verdad parece mentira que todo eso sea nuestro no?.

Un saludo grande y mucha suerte... :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Suerte

Nota por Matute_zx »

Que decis Damian, bueno si bien no te conozco me parece barbaro que hallas podido alcanzar lo que te proyectaste.
Te cuento que hace un tiempo tuve que optar por lo mismo por distintas circunstancias y por tal tenia que dejar laburo, flia y amigos para cambiar de aire. Soy de La PLata y al ver que mi vida avanzaba de una manera muy monotona opte por el cambio y fui a parar a Pto. Madryn, te cuento que al principio no fue nada facil de heco a mi tambien me pasaron cosas feas las cuales hicieron que trastabille un poco y evalue si debia volver a mis pagos o seguir adelnate y gracias al apoyo de mis amigos de mi ciudad y algo de boluntad con el concepto de no darme por vencido con respecto a mis proyectos fue que sali adelante hasta el momento en que otra vez tuve que decidir ya que luego de 3 años de estar alla me ofrecieron un mejor trabajo en Comodoro Rivadavia donde resido actualmente y por tal otra vez a evaluar si el cambio era beneficioso desde todos los aspectos ya que otra vez tenia que armar mis bolsos y emprenderme hacia una ciudad donde no conocia a nadie ni a la ciudad en si misma como me sucedio la primera vez... en fin por suerte todo me salio muy bien no solo porque laboralmente me encuentro bien sino que aca tambien conoci a quien hoy en dia es mi pareja y con la cual tengo infinidad de proyectos... a lo que voy con esto es a que le metas para adelante con lo que sueñes, muchas veces las cosas al principio se te van a hacer cuesta arriba pero si te vasas en el apoyo de quienes te quieren ver bien y en tus convicciones todo se supera.
Espero que todo lo que proyectas con tu nueva vida se te cumpla ya que no hay satisfaccion mayor que el logro propio y quien te dice que en un tiempito quizas te haga una visita con la bruja ya que tengo ganas de recorrer la cordillera para despejarme un poco de mi trabajo.

Bueno viejo como dije antes la mejor de las suertes y metele para adelante nomas que aca hay mucha gente que te apoya como habras podido ver, sean conocidos o no como yo en este caso.

Pd: Muy buenas fotos, cuando tengas mas subilas porque BARILO tiene unos paisajes que son dignos de admiracion, la verdad parece mentira que todo eso sea nuestro no?.

Un saludo grande y mucha suerte... :B:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Gracias matute pr tus palabras, son muy alentadoras. Mis sentidos son los que me tajeron aca. Me sirve mucho tu experiencia, gracias y espero quie podamos unir horizontalmente Bariloche con Comodoro, en esa ciudad iba de a perìodos a tabajar hace unos 7 años, Viste que lindo es Rada Tily ? y que costoso....

Un abrazo y seguimos en contacto,
Dami.
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Hola Damian!!

Che que buenas fotos!!!
Se te ve muy bien. Que lindos lugares!!

Segui subiendo, de la casa, el barrio. Aquì estarè para envidiarte, jeje.

Saludos! Un abrazo grande y espero que estès bien!
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Que lindas fotos Damián, se ve que te vas acomodando, espero que las cosas sigan muy bien y... disfreutá a full la nieve
Seguyí subiendo fotos para los que estamos acá laburando entyre 4 paredes
Alejandro
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que buenbo que estes Bien Dami!!!!!!

Un Abrazo y seguí contando novedades =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
dmerlo75
Re - Suzukero !!

No los dejé ...

Nota por dmerlo75 »

Quiero contarles que no me olvidé del equipo de gente maravillosa que componen esta gran Flia del SuzukiClub.
Ya pasaron casi 6 meses (como pasa el tiempo) y me siento tan gratificado por todo lo que me escribieron, por todo lo que me animaron, por todo el apoyo que me brindaron que ahora corresponde de mi parte contarles un poquito de mi experiencia a la fecha.
Les comento que al principio no fué nada fácil (acuérdense que vine sin conocer un solo ser humano y hacía 8 años que no venía) hubo algunos llantos por las noches, sueños que al despertar no tenía idea de donde estaba parado, de nostalgia y demás... pero PERO, no obstante, esa fuerza que generó todo el tiempo que tan mal estuve allá en Bs As, hizo revertír esta situación, me encontré con gente muy linda y buena, como la típica envidiosa que te dice que no es un lugar para vivir, que los porteños venimos y creemos que nos llevamos el mundo por delante, que los inviernos son muy duros (eso aún no lo pude comprobar, voy a hacer mi experiencia y después la comparto), etc. etc. etc... pero destaco que hay mucha gente buena de corazón que SI te da una mano, claro... todo depende como sea uno (humildad, sencilléz, caritativo, etc...) y hoy en día me encuentro como Encagado de Informática desde hace 3 semanas en un Instituto Aleman muy importante aca en Bariloche donde existen los niveles de Primario, Secundario y Terciario con espectativas varias, la docencia entre otras. Por otro lado sigo con la construcción de Sitios Webs como estuve desde un principio, donde ya diseñé 5 Sitios. Estuve dando algo de clases de Informática a un Particular, etc... A pesas que a veces me da mucho cansancio sigo adelante!. Hace poco que estoy de novio y casi por convivir (una larga historia nacida en poco tiempo).
Ahora buscando alquilar una casa en serio, UNA CASA! :D si algo mas grande porque es demaciado chiquitititita donde estoy.

Por otro lado, no puedo creer, viniendo completamente solo, el equipo de gente del SuzukiClub "Sede Bariloche" que armé en tan poco tiempo, los amigos que hize y sigo haciendo!. La verdad que tenía razón cuando decía esos dichos de "La marea se lleva a los peces muertos" "Transité por el camino menos indicado en el bosque y eso hizo que todo fuera distinto".

Si bien no hay nada asegurado, ni nunca lo va a haber, ni lo habrá porque simplemente no existe la seguridad a futuro, pero si el hacer todo lo necesario para llegar al estilo de vida que quiero y anhelo.

El sábado fué mi Cumpleaños y compartí con gente divina unos choripanes que hize al lado del lago, mi novia me regaló una torta hermosa que hizo con mucha delicadesa y extaba honestamente excelente!. Me encanta disfrutar y alegrarme por las pequeñas grandes cosas!!! Y nada tiene que ver con lo material!

Un gran abrazo,
Damián desde Bariloche - ARGENTINA!!!

Estas son las novedades gente

Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Damián, que bueno que las cosas van bién: laburo, novia ...Le deseo suerte y que disfrutes la vida en Bariloche.

Busque una casa con un grande departamento de hospedes, jejeje.

El invierno debe ser muy duro por la invasión de brasileros :roll: (eso digo en serio!) :mrgreen:

Feliz cumple :B:

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Feliz cumple Damian y realmente a pesar que no te conozco opinamos lo mismo, DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS, cuando aprendes eso vivis de otra manera.
A mi ver nacer a mi primer hijo en el quirofano, verlo salir a la vida me la cambio, desde ese momento me di cuenta de que no hay plata en el mundo que te haga sentir algo igual.
Suerte con lo que emprendas y si vamos por ahi anda diciendole a tu novia que va a tener que hacer unas cuantas tortas y vos ni que hablar de esos chori junto al lago!!!!!!!!!
La cerveza la llevamos nosotros.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

Me encanta disfrutar y alegrarme por las pequeñas grandes cosas!!!
De eso se trata, no Damián ?? :wink:

FELIZ CUMPLE !!!!
Chris
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Damy me alegro mucho que te este llendo tan bien, a pesar que no te conozco en persona pareces ser un tipo ecxelente y esa clase de gente se merece que le valle bien.

La verdad que si!, conseguiste muchas cosas en poco tiempo y eso es bueno ya que demuestra tu capacidad y lo que te brindas para que se de lo que anhelas.

Bueno capo te dejo un abrazo grande y prometo si Dios quiere que si todo me sale bien ya que el finde me estoy llendo a buscar una Suzu a Necochea que ya tengo apalabrada te estare visitando en cuanto tenga la oportunidad ya que lo tengo como materia pendiente y ahora mas que nunca que segun comentas armaste un lindo grupo ahi en bariloche para hacer alguna travesia juntos.

Un abrazo Suzukero desde Comodoro Rivadavia :B:

Matute!.- :cool:
ImagenImagen
Bolsonesa
Suzukero

Nota por Bolsonesa »

Qué bueno escuchar/leer lo que contás.
La vida, cambia a cada instante, y siempre tenemos revancha. Y lo bueno es que las revanchas se pueden dar en cualquier lugar del país.

No te preocupes, el invierno asusta, pero no mata. Aprendés a guardarte, a conocerte por dentro y también cuando estas lejos de lo conocido, de lo seguro, descubrís que sos capaz de un montón de cosas que no hubieras imaginado. Al invierno, como a la primavera, hay que disfrutarlo!!!!
Y ni hablar si estás en pareja!!!!!!

Felicitaciones por lo logrado!!!!!!!

Desde El Bolsón

Cecilia
:girl:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

DAMIAN, FELICITACIONES POR LA TENAZIDAD QUE TENES, Y EL EMPEÑO PUESTO DE MANIFIESTO PARA LLEVAR ADELANTE ESTE DESAFIO, VISTE QUE TIENE OTRO SABOR LAS COSAS CUANDO UNO LAS LOGRA, CON TANTO SACRIFIO, UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!! =D> =D> =D> =D>
JAVIER.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Newton escribió:Damián, que bueno que las cosas van bién: laburo, novia ...Le deseo suerte y que disfrutes la vida en Bariloche.

Busque una casa con un grande departamento de hospedes, jejeje.

El invierno debe ser muy duro por la invasión de brasileros :roll: (eso digo en serio!) :mrgreen:

Feliz cumple :B:

Abrazos
Gracias Newton, meu amigo do Brasil!!!
Siempre estuvistes y seguís estando en mis momentos a través de este medio excelente para unir a las personas.
Ojalá puedas venirte, es verdad que está lleno de Brasileros, el otro día agarré los libros para repasar lo aprendido y poder comunicarme con mayor fluidad!. Se vienen ? Si es así avisen que te averiguo todo lo que necesitás y armamos una travesía Suzukera!

Un abrazo y gracias nuevamente,
Damian
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Gaby-69 escribió:Feliz cumple Damian y realmente a pesar que no te conozco opinamos lo mismo, DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS, cuando aprendes eso vivis de otra manera.
A mi ver nacer a mi primer hijo en el quirofano, verlo salir a la vida me la cambio, desde ese momento me di cuenta de que no hay plata en el mundo que te haga sentir algo igual.
Suerte con lo que emprendas y si vamos por ahi anda diciendole a tu novia que va a tener que hacer unas cuantas tortas y vos ni que hablar de esos chori junto al lago!!!!!!!!!
La cerveza la llevamos nosotros.

Hola Gabriel,
Es verdad que no nos conocemos, pero parece mentira en tu forma de expresarte, en el contenido y la foto de tu perfil, se nota que sos un Tipazo!.
Ojalá podamos compartír algún momento con tu Flia, a nosotros nos encanta hacer alguna actividad en la naturaleza, ni hablár de los choris y porqué no una rica torta ???
Si vas a andar por aca avisame así te averiguo hospedaje y lo que necesites, demás está decir de armar alguna travesía 4x4 !!!

Un abrazo y Salud! :B:
Responder