no me capta satelites el gps dentro de la vitara

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

no me capta satelites el gps dentro de la vitara

Nota por sisternamlg »

tengo este problema y no se si es por el prabrisas queria saber como les va ustedes o si tienen que comprar una antena :roll: :crashpc: :crashpc:
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

¿Qué GPS tenés?
Juan Manuel
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Normalmente toman bien dentro de la chata, los mas nuevos que son SIRF III toman mejor, por ejemplo los Garmin que tienen una x en el modelo como el 60csx por ejemplo, yo tengo uno de esos y nunca tuve problemas. Aca muchos usan el 276 que no es SIRF III y tampoco escuche que tengan problemas, aunque se que algunos si lo usan con antena externa.

Saludos
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Ojo, por ahi no es el gps. La Vitara tiene los vidrios originales o se los cambiaste?
Hay vidrios de algunos autos que impiden (o mas bien dificultan) la recepción de las señales.
No es el caso de las vitaras que tenemos nosotros (sea V o GV) pero por ahi si le cambiaste el parabrisas.....

Sino contanos que gps es y donde lo usas.-
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

les agradesco por interesarse por este tema me paso que alginas veces no me responden lo que pregunto quizas por que son cosas muy basicas . gracias nuevamente.
Tengo un gps garmin etrxvista y tengo el sistema de fijacion original conla sopapita y en ocasiones me capta en la parte inferior del parabrisas sobre el torpedo bien pegadito al vidrio cosa que ahi no lo veo tiene ya que tiene que estar acostado y tampoco lo puedo fijar, me parece un precio eccesibo las antenas alguien probo con un modelo casero que vi en patagonia 4x4 #-o :? :? :? :?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Es raro lo que te pasa.... y más si el parabrisas es original, no deberías tener problemas

Acá se consiguen antenas externas activas genéricas por 20 dolarés aprox

Cualquier cosa avisame y te mando una

Suerte
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo Rocca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2005 20:53
Ubicación: La Plata

Nota por Guillermo Rocca »

Te comento que yo tengo ese GPS con el mismo soporte y lo uso en un auto.
Ese modelo está pensado para usarlo horizontal, pero tolera bien que lo inclines un poco. Yo lo pongo a unos 45 grados sin problemas. Por supuesto que al necesitar visión del cielo, deberías ponerlo lo más abajo posible del parabrisas. Generalmente funciona bien incluso en ciudad. Cuanto más inclinado sea el parabrisas, mejor porque queda más visible el cielo.
El problema para poner una antena externa es que no trae conector. Lo único que puede funcionar es una re-radiante, que es una antena exterior que recibe y una interior que repite lo de afuera. Igualmente esas antenas son caras y no creo que se justifique el gasto. Probá buscando la mejor ubicación del equipo (lamentablemente no está diseñado para uso en un auto).
Saludos,
Guillermo Rocca
LU3EGR
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

ya cambie la chata por la grand vitara modelo anterior a la jiii y se terminaron los porblemas de sañel hera la jlx nomas japonesa que tenia antes
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

No era mas barato comprarte la antena externa? :mrgreen: :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

si bueno pero queria acotar esto por que hera muy loco que solo en esa chata no funcionara ya que me subi a otros vehiculos y si funciona. ahora barbaro saludos
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

HOLA MARIANO, YO EN LA VITARA TENGO PUESTO UN SOPORTE CON LA SOPAPITA EN EL VIDRIO EN EL FRENTE DEL PARABRISA QUE PONGO EL GPS GARMIN E-TREX LEGEND Y ME TOMA LA SEÑAL DE PRIMERA O EL CELU, LO COMPRE AL SOPORTE EN UN CASA DE ACCESORIOS DE CELULARES A $50. PROBA CON ESO.
SALUDOS
ALDO

Imagen
Responder