chau chau adios reflexión sobre Suzuki

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
cmp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2005 18:41
Ubicación: Ushuaia

chau chau adios reflexión sobre Suzuki

Nota por cmp »

Más allá de seguir formando parte de este foro sin igual y con mi corazón en Suzuki, tengo que anunciarles que cambié de marca, ahora soy el dueño de una Honda CRV 2007. Lamento muchísimo que la Suzu no tenga una agencia y un servicio postventa y mecánico como por ejemplo la marca elegida en los últimos días por el que escribe. Ojala alguien se ilumine y así podrñe volver en algún tiempo a una marca que me dió siete años de satisfacción y aventura garantizada. Hasta siempre.

Honda no es lo mismo, pero como anda...
Honda CRV ´07
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Es un tema lo de los services, y más allá en el sur...

Como dice Hetitor, esta casa es para cualquier amigo, tenga o no Suzuki :wink: ya que lo importante es ser SUZUKERO ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

cmp
de pura curiosidad, cuanto vale la CRV en la isla?
Me llamó mucho la atención la cantidad que ví cuando estuve en el verano, por eso pregunto.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
cmp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2005 18:41
Ubicación: Ushuaia

Cuanto vale la CRV en la isla?

Nota por cmp »

Yo vendí mi Suzu (TDI full, 5 ptas) modelo 2000 con 98000 km reales en 43000 pesos, y me quedaron financiados 30000 más, a pagar en cómodas cuotas. Podría haber vendido mi camioneta directamente en Buenos Aires, pero no sé a cuánto. Acá es un buen precio lo que me dieron, lo normal por un vehículo de ese año 42000.
Un saludo y hasta pronto.
Honda CRV ´07
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Perdon, a ver si entiendo, la Honda 0 km en Tierra del Fuego vale 73.000 pesos ???? :shock: o te quedaron 30 mil dolares a pagar ??? gracias y disculpen la molestia.
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
cmp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2005 18:41
Ubicación: Ushuaia

por precio de honda.

Nota por cmp »

Así como lo leíste en el anterior.

Entregue 43000 (mi vitara), y el banco me financió 35000 más. (cómodas cuotas) En total, 78000, incluyendo gastos de patentamiento.
Honda CRV ´07
Responder