Bateria Samurai 94

Responder
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2007 09:25
Ubicación: Ushuaia

Bateria Samurai 94

Nota por Samushuaia »

Hola amigos del foro, tengo la bateria original de bornes finos, ya esta pidiendo que la cambie. La pregunta es convendra poner una mas grande tipo 65 amp para ello hay que cambiar los terminales de bateria o pongo la original. Si alguien ya hizo este cambio puso una positivo a la izq o a la derecha? Gracias ...
Avatar de Usuario
Matias_Elo
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 06 Sep 2007 00:19
Ubicación: bahia blanca

Nota por Matias_Elo »

Mira yo puse una japonesa hace mas o menos un año con borne fino como lleva y mirando la camioneta del lado del acompañante esta a la derecha.La pague algo de 300 mangos aca en bahia blanca.
Yo me tiraria por las de bornes finos ya que el problema no serian tanto los bornes sino que te entre en la bandeja.


Saludos
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2007 09:25
Ubicación: Ushuaia

Nota por Samushuaia »

Matias_Elo escribió:Mira yo puse una japonesa hace mas o menos un año con borne fino como lleva y mirando la camioneta del lado del acompañante esta a la derecha.La pague algo de 300 mangos aca en bahia blanca.
Yo me tiraria por las de bornes finos ya que el problema no serian tanto los bornes sino que te entre en la bandeja.


Saludos
Muchas gracias Matias.... estuve averiguando aki 242 pesos... creo que son de una fabrica de Bahia "Sermat" que fabrica con el nombre de la casa de repuestos que le compre... probare el resultado y despues comento en el foro.... gracias.
Avatar de Usuario
Matias_Elo
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 06 Sep 2007 00:19
Ubicación: bahia blanca

Nota por Matias_Elo »

Si conosco esa casa de baterias y dan muy buen resultado.Pero yo por ahi por poquito mas de plata me compre una japonesa.La bateria anterior era japonesa y me duro 6 años,por eso me incline por una japonesa.
Fijate si queres te paso la marca y modelo de mi bateria para que averigues.




Saludos
Avatar de Usuario
juan carlos fernandez
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ago 2007 23:20
Ubicación: capital

:

Nota por juan carlos fernandez »

hola yo opte por una 12 v x 75 amp y es positivo a la derecha ( el positivo va para el lado del filtro) y aproveche y le puse un corta corrientes ($26) y ( la bateria).me salio eso de los $250

en un futuro no muy lejano estoy pensando poner una optima tapa amarilla es mbuena pero ronda en los 400 dolares
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

cambio de bateria!!!

Nota por The_Gone »

75 amp????
mi batería dice 12v y 450 amp el polo positivo esta del lado de la cabina es decir el negativo del lado del filtro pero por la parte interna la busque asi para evitar algún accidente que por cualquier motivo se salga de los sujetadores y por la vibración haga contacto con el cofre (capot? asi le llaman) y haga un corto, próximamente comprare una batería óptima amarilla pero 400 dls es el precio de para ustedes es un robo aca andan en los lugares mas caros 250 dlls.

saludos
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2007 09:25
Ubicación: Ushuaia

Nota por Samushuaia »

Diego Samu escribió:Hola Samushuaia!! hace unos 5 meses cambié la bateria, era original, marca YUASA, japonesa, como la misma estaba $$$!!! compré una Prestolite, creo que es de 65 amp, por ahora de 10, tiene varios años de garantia, y controles gratuitos, preferí esa marca porque la tuve en otros vehiculos y nunca un problema.

Soy de usar el stereo, cargar el cel o dejar el gps prendido, y con horas de uso con el motor apagado se la banca muy bien, hasta ya me perdonó varias veces olvidarme las luces prendidas... :oops:

slds

Diego
Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias, como de costumbre en este foro son todos muy atentos y prestos a compartir sus experiencias y conocimientos... realmente da gusto compartirlo con todos uds.
Responder