En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Estuve con Koreanos4x4,ClubGalloper y Desafio4x4 este fin de semana largo en el Aspero,el tiempo estuvo complicado,arriba nos agarro la lluvia y la niebla ,asi que no llegamos a bajar los caracoles pero hicimos cumbre y dimos la vuelta larga.Pude subir la trepada maldita y probar la chata en la piedra por primera vez.Aca les mando algunas fotos:
la trepada maldita,la Toyo de gaston de dasafio:
Ahi voy:
Gracias amigos por los comentarios.Dany tenes toda la razon,en la piedra el motor no es importante,si la tecnica,la paciencia y la muñeca.
El bumper me lo hizo Guillermo Cortese,en base a modelos de bumper que le lleve,que encontre en Internet.
Tenes razon Tito,jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero volverte a dar las gracias por haberme dado la data de Guillermo Cortese.Me fue de gran ayuda.
Igual espero no tener que venderla nunca.Recien tiene 22.000 kms.Se la quiero dejar a mis hijos,y que quede en la familia.
Grande los koreanos!!!!!!!!!!! y pensar que hay gente que los subestima................ :? ya estan demostrando que estan al nivel de los japoneses y que se cuiden los ponjas!!!!!!!!!!!
Muy linda travesia, mas fotos plis!!!!
Me alegro que lo hayan disfrutado: GRANDE KOREANOS CANEJO!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!