Medida Neumaticos

Responder
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Medida Neumaticos

Nota por Torito »

Tengo una grand vitara tres puertas y quiero cambiarle las cubiertas, vi varios post pero en ninguno me queda claro si puedo poner las BF GOODRICH sin tener que levantarla, y si alguien probo . Tocan en los pasaruedas??? [-o<
Avatar de Usuario
Mapra
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2007 15:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Mapra »

Hola Torito, yo estoy en la mima que vos, llevo una semana leyendo como 100 mensajes respecto al tema, también tengo la misma duda, de todas formas por mas que o toquen con la GV sin levantar, no me deja muy cómodo el cambiarle la medida, no se será por ignorancia de mi parte de lo que pueda afectar. Estoy entre las Yokohama de la misma medida o las BFG un poco mas grandes, pero vi que las YK algunos dicen que se gastan mas rapido, así que no se....

Saludos
Avatar de Usuario
chulpi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Mar 2007 20:17
Ubicación: Ecuador

Nota por chulpi »

HOla.

Te comento que yo tenía el mismo problema con mi gv 3p, hasta que le puse las 235/75/r15, quedó super bien, lo único es que con el aro original topa al girar a tope en el chasis, pero eso lo voy a solucionar con un aro mas negativo, y regulando los topes que tiene en la dirección, sin levantarlo no te rosa a menos que le exigas a la suspensión demasiado. Yo lo levanté 5 centímetros y no topa en ningún lado.

Saludos
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Tengo una GV 5p y le puse Yokohama G-011 AT 235/60 16 (medida original).
No noto mayor desgaste que con las Bridgestone Dueller HT, pero hay mejor prestación en barro y ripio. En arena van bien, pero tengo poca experiencia en ese terreno.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Las BF duran mas pero son mas duras, yo no las pondria sin levantar, te van a tocar en un par de lugares, la modificcion es muy sencilla y rendidora, casi no se nota la diferencia de pisada y mejora 100% en offroad, ahora si la vas a usar en la calle (como yo ultimamente) volves a las originales dejando los suples puestos y listo
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Gracias a todos por las respuestas muchachos, voy a seguir analizando y les cuento que hago :???:
Responder