conexion luces traseras de freno

Responder
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

conexion luces traseras de freno

Nota por jfuster »

Una consulta para los susukeros:


¿Aguien sabe donde está la conexion electrica de las luces de freno para la vitara? Hace poco cambie los focos de freno pero resulta que ninguna de las luces traseras enciende cuando piso el pedal de freno mas si los direccionales y las luces traseras cuando enciendo las luces. Imagino que se puede haber soltado el cable pero no se cual es y antes que pagar por un tema tan sencillo creo que uno lo puede hacer :lol:

Gracias por la ayuda

Saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Fijate si funciona la bocina, si esta no suena, es el fusible. Los cables los ves facilmente sacando el farol, como para cambiar las lamparas, de ahí van hacia abajo y tienen un conector del medio un poco hacia el lado del conductor, entre el tanque de nafta y el paragolpes, esta muy expuesto al barro, aunque tiene guardapolvos no esta de mas un poquito de wd40 de vez en cuando
Alejandro
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

O tal vez se jodio el switch del pedal... me suena más común.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

Nota por jfuster »

Gracias por las respuestas¡ Voya a empezar por el switch y si no a desarmar los faros a ver que pasa. Saludos¡ =D>
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

un poko atrazado zorrr

Nota por literaider »

a mi me paso lo mismo con las luces traseras de freno de posicion y señalizadores (vitara rugby 3p desc 1999 16v )
si uds remueve el foco trasero completo del lado del Conductor
hay 2 manojos de conecciones , de ese foco salen las conecciones para el trasero del lado del acompañante
el manojo de las luces es donde llega un cable rosado con una raya que no recuerdo el color que es de la bomba de injeccion , en ese manojo estan los de las luces de freno.posicion.señalizadores y bomba de injeccion
seguramente estan sulfatados tiene que desenchufarlos con mucho cuidado para no romper las patitas interiores
limpiarlos con algun limpiador de contactos hay uno marca Sonax que es rebueno

Post scriptum
yo ubike el rosadito porke tengo escondido un interruptor para cortar energia de bba de injeccion , no lo pueden poner en marcha

ojala le vaya bien
Responder