BARILOCHE - Domingo 3/2/2008 en Cascada Los Alerces

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

BARILOCHE - Domingo 3/2/2008 en Cascada Los Alerces

Nota por dmerlo75 »

Les comento que nos juntamos el domingo a las 8hs en el Centro Cívico con destino a Cascada Los Alerces, dejo seguramente la redacción para Nacho que veo anda muy bien en el tema. Lo que les adelanto que nos encontramos con una sequía muy grande, mucho polvo y lamentablemente no tuvimos que eslingar a nadie :cry: Pero la pasamos bárbaro entre amigos y hermosos paisajes. Ahora no tengo la cámarita, pero prometo cargarles unas fotitos en breve.

Salu2,
Dami.-
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Cómo está el grupo Patagónico =D> =D>
No paran loco! que bueno que haya tantas salidas y tanto lindos lugares para recorrer. Los envidio sanamente.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

UhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhLoco............. La sede Bariloche se esta vengando de las veces que se dijo que habian desaparecido. Impresionante ......suban fotos de la nueva travesia y dejen de generar envidia en los que estamos en la jungla de cemento . YYYYYYYA BASTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!.
Me volvi de Bariloche y siguen a FULL .......Si siguen asi me parece que mas que una escapada a la playa me hago un escapada de 1600 km Lastima que se me termino la Feria ........

SUBAN FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAX V6
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Bueno.... creo que lo más duro de esta travesía fué sacarnos la tierra cuando regresamos.

La pasamos muy bien.... un día genial.

Maxi, yo te aconsejo que te vengas para Bari que acá estamos de "feria" todo el año :lol:

(ya les pasaré fotos de lo que "laburamos" por acá)

les adjunto unas fotos como previa..... ya que me tengo que ir. mañana sigo.

La narración la dejo en manos de los entendidos o de su propia imaginación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta acá llegué.....

fué una colgada de fotos express.... los detalles irán luego.

Me voy.

Daniel
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

#-o , me quiero mudar a Bariloche, están a full :mrgreen: , felicitaciones se ve que la pasaron barbaro, cuando puedan cuenten un poco mas :B: :B:
Alejandro
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Lo maravilloso que estuvo fue , como siempre el Lago Hess, mi lugar en el mundo.... Estaba hecho un espejo asi que me meti y nade derecho bien despacito para no hacer nada de olas ni ruido a agua y me fui metiendo hasta que me saltaban las truchas a 15 mts... increible! creo que estuve una hora en el agua.... verde trasparente hermosa... la verdad que fue inolvidable... la camaderia el morfi compartido, los tabanos, la ratita apodada "Hanta", y el variado sentido de humor de Damian, si lo ven con una ramita de cania corran por que le da con la fusta a cualquier cosa... hoy parece que llevamos a pasear a Juan Pablo de la plata a pasear que esta con su mujer MAria. (Si Dany14 aparecio el perdido!)

un abrazo NAcho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

buenisimo !!! =D> =D> =D> ustedes si que no se pierden una !!! felicitaciones =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

NachoJimny escribió:Lo maravilloso que estuvo fue , como siempre el Lago Hess, mi lugar en el mundo.... Estaba hecho un espejo asi que me meti y nade derecho bien despacito para no hacer nada de olas ni ruido a agua y me fui metiendo hasta que me saltaban las truchas a 15 mts... increible! creo que estuve una hora en el agua.... verde trasparente hermosa... la verdad que fue inolvidable... la camaderia el morfi compartido, los tabanos, la ratita apodada "Hanta", y el variado sentido de humor de Damian, si lo ven con una ramita de cania corran por que le da con la fusta a cualquier cosa... hoy parece que llevamos a pasear a Juan Pablo de la plata a pasear que esta con su mujer MAria. (Si Dany14 aparecio el perdido!)

un abrazo NAcho
Jaja... Después les cuento un par de chistes nuevos :shock: Aca van mis fotitos:
dmerlo75
Re - Suzukero !!

FOTOS Y MAS FOTOSSSSssss....

Nota por dmerlo75 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

grande Damián !!!!

para complementar tus fotos.... subo una que el otro día no publiqué, que aunque no sea parte de la "travesia" llega a reflejar la vida "dura" de los Suzukeros de Bariloche.....

eso que no tengo fotos de Nacho nadando con las truchas en el Hess

Un abrazo.
:B:

Imagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

FEA LA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!! [-X [-X [-X . Eso de mostrarnos lo sacrifiacda que es la vida por aquellos lares no esta bien ..... Ojo , yo me cuido de no mostrales como atrapar patos en el lago de palermo para que no se sientan mal . Ahhhh Y como criar pichones de paloma citadina en el nido del borde de la ventana del baño . Si pongo esas fotos seguramente se van a morir de envidia .
MAX V6
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Jaja.... Grande Maxi, eso si que es Aventura!!!

Que buena foto, Dany, no sabía que me habías sacado mientras pescaba!

Un abrazo,
Dami
Responder