Ezeiza, que día !!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Ezeiza, que día !!!!

Nota por DanyEl14 »

Bueno, para los que no pudieron venir, vamos intentar resumir un día muy intenso, con muchas chatas, en el circuito de Ezeiza

Estabamos

JuanMa ( que metió la chata al circuito y al barro !!! )
JuanCa ( con su "chiche" nuevo, que está BARBARO !!! )
HugoDC ( también con chiche nuevo, que lindo el SAMU ! )
Ulises ( estrenando cubiertas )
Luis y Manucho ( estrenando la GV !!! )
Adrian ( con su ambulancia blanca recien salida del taller... )
AleGV ( con cuatri )
Pani ( con cuatri )
MZ2002 ( con cuatri )
Eduardo ( con su Jimny Turbo )
Quemazda ( con una linda Mazda )
Pablo Roncati ( tarde pero seguro ! )
Vitaris ( con la super descapotable )
Dr.GR ( a pata... )
JR ( que ya le tomó el gustito al off-road y no salía del barro !!! )
Daniel ( con una poderosa Feroza Bordó )
Celta ( sin palabras.... )
Peco-Sport ( con su Musso )
Y quien les escribe ( con la chata lustradita, que no piso el barro... )

Osea, 18 vehículos y muchas ganas de embarrarse !

Realemente estaba muy lindo el circuito, y había sectores con bastante barrito !!!

Todo empezó muy bien, la caravana avanzaba guiados por Celta, y creo que no estaba en uno de sus mejores días, ya que ahí no más, se encajó hasta las te..s siendo la 1era, porque hubo varias más...

Hay que reconocer que la sanja estaba profunda, y fueron varios los atrapados, así que ahí ya empezamos a ensuciar las eslingas !

Llegamos al fondo del circuito sin mayores novedades, y estaba el sanjón con la curva con un nivel de agua que le permitía a todos pasar, y eso realmente estuvo muy divertido !

Luego las trepadas de la zona, y más barro, trepadas y barro, hasta que alguien dijo, CHE, QUE HAMBRE NO ? así que esa fue la convocatoria que más rápido acató todo el grupo, y huimos hacia el quincho para almorzar

Ya a eso de las 3 de la tarde, volvimos para el fondo y encaramos las trepaditas de la zona, el puente de troncos, y nos quedamos un rato, analizando un lindo sanjón ( dificultad "roja" para los que conocen el lugar ) en donde nadie se animaba, hasta que empezaron a pasar con los cuatri

Acá viene una nota aparte para el cuatri de JuanCarlos, QUE MAQUINA !!!! como anda ese bicho !!!! ( no Juanca, el cuatri digo ! )

Nadie se animaba con las chatas, hasta que Daniel de la Feroza dijo, y bueno, yo me mando.... y así fue como se mandó, flotó, y pasó !!

Atrás de él pasó Edu con la Jimny, donde también encaró, flotó, y pasó

Y luego vino Adrian, donde, encaró, no flotó, y no paso !!! :ertrink:

A todo esto, en todos los vehículos que pasaron teníamos preparada la eslinga, para si pasaba una cosa así, sacarlos rápidamente, pero la rapidez no fue tanta, y se le empezó a colar agua adentro del habitáculo de la ambulancia...

No ocurrió nada grave, y luego de secar un poco todo y el distribuidor, la chata arrancó nuevamente y pudimos seguir

También hubo un par de recalentadas ( por el barro en el radiador ) y un burro de arranque que se empacó y no quería girar ! :crashpc:

Después, los cuatri fueron la diversión de la tarde, y pobre Pani, cada vez que lo metía al agua, se le mojaba la bobina y ahí se quedaba, donde iba AleGV o JuanCa al rescate :wink:

Es decir que hubo de todo, salió todo muy bien, y lo que siempre rescato de estas salidas, es el excelente grupo humano que tenemos, y lo bien que todos se complementan y se solidarizan ante cualquier cosa

Bueno, no los aburro más, PONGAN FOTOS !!! y cuenten sus relatos desde sus puntos de vista, ya que el mío fue de "a pié" mientras miraba como todos se divertían :roll: ( y si, pude cumplir y vencer al indio que llevo a dentro, y no metí la chata al circuito, aunque ganas no me faltaban... )

Realmente, la pasé muy bien

Que se repita !!!

Un abrazo para todos !
Dany
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Ezeiza en el día del Trabajo

Bueno, no se cuánto queda por escribir, pero de lo que estoy seguro es que nos divertimos. Creo que mas alla del vehículo, yo fui uno de los primeros sorprendidos porque confieso que esperaba mucho menos barro, y consecuentemente, acción en este domingo.

Protagonistas:
Sólo describiré la parte de Los cuatris

Nosotros llegamos cuando todavia no habían bajado al circuito, y todavia estaba la mayoria en etapa de alistamiento, y en mi caso en particular, en la de "deslumbramiento" por el cuatri de Juanca. NO lo voy a describir porque creo que todos pudieron comprobar lo que tira y lo que anda ese bicho, realmente imparable, paso por todos lados, independientemente de la estanqueidad de sus gavetas...
Capítulo aparte para el conductor, que no le hizo asco a nada, y se metió en cuanto charco hubiera, encarando por lo mas espeso del barro. Realmente, por la corta experiencia, creo que Juanca va muy bien y cada vez va a usar un poco menos su SW4, jejeje.

Por otra parte, tambien hicieron lo suyo Marcelo Zino e hijo con su Honda TRX 250, que demostro que con un deportivo tambien vale para pasar por todos lados. Capítulo aparte para la zambullida en el pozón que dejó a ambos ocupantes flotando en el agua lodosa. Si bien se inundó un poquito cuando se paro, la confiabilidad Honda hizo que despues de vaciada el agua arrancara y quedara regulando, y luego de purgar el carburador siguió como si nada.

A Pani y Adelma ya los conozco y se de lo que son capaces y tambien sé que no le hacen asco a nada, y en más de una, a fuerza de ponerle cuerpo, conducción y el resto su copi y su cuatri, que a pesar de tener algun problema eléctrico, pasa por casi todos lados.

Por último, a toda mi tripulación, Meli, Kevin y Andrea, que se la rebancan, y me re-bancan a mi llevándolos en el abnegado Honda Fourtrax 300 que no para de andar. Me siento muy confiado y conozco sus aptitudes, y una vez más demostró que es indestructible. Imaginen que ibamos 4 (dos mayores + dos menores) y pasamos asi por casi todos lados. Hay que reconocer que ningun miembro de mi tripulación le hace asco al barro, y que se bancan este tipo de cosas. Cada uno tuvo oportunidad de disfrutar, hasta inclusive Andrea, que siendo la 2da. vez que manejaba un cuatri, se mandó con Kevin a hacer el recorrido de la ría, cuando caprichosamente, y a metros de la salida, quizo ver como era estar en un vehículo de 4 ruedas con inclinación lateral de 90 grados, porque asi quedó el cuatri al morder un escalón. Sólo un susto, gracias a Dios, se enderezó y a terminar el recorrido (no era cuestión de arrugar en ese momento) Mas allá de la mugre pegada, pudieron completar la vueltita.

Del chino que estaba con el 450 no voy a hablar, porque parece que era bastante amargo, o bien no entendía el idioma. Tambien hubo un par más con Hondas deportivos que llegaron a la tardecita, pero no eran de nuestro distinguido grupo...


De las chatas

Mucho no puedo decir, porque en el cuatri tenes que ir más pendiente del terreno quizas que en una chata, pero lo que pude pispear es que nadie se quedó con ganas de hacer un barrito, una trepada o un vadeo. Sacando la inmersión de la Ambulancia, y los problemas eléctricos que finalmente se pudieron solucionar en otras chatas, creo que todos se pudieron ir "enteros" y sin que Pani se ensucie tanto (si bien estuvo puteando un poco con la alarma mojada de la Montero de Adrián)

Conclusión:
Nos divertimos una vez más, haciendo lo que nos gusta, algunos con más barro/agua/tierra que otros, pero todos disfrutamos de una tarde de camaradería y aprendizaje. Y en esto reconozco parte del artículo que posteo Dany el 14, referido a las Técnicas de Conducción en 4x4, que realmente es muy recomendable de leer, para TODOS nosotros, acerca de como manejar y manejarnos en este tipo de actividad.

Otra conclusión:
Creo que en breve va a haber más cuatris del Suzuki Club 4x4 :B:
Hubo más de uno que se enganchó con el tipo de cosas que se pueden hacer con estos bichitos confiables, de bajo mantenimiento, y de alto divertimento! Bienvenidos todos!

Un abrazo para todos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

A pesar de que no quería ensuciar la camioneta y que le barro NO ME GUSTA, es verdad y debo asumir que al entrar al circuito me dió nostalgia de mi jeep y tuve que entrar para poder hacer la odiasa comparación a la noche.

Creo que Ale a ésta altura está para ser declaro el redactor OFICIAL del culb después de las travesías, muy bueno el relato y está como nos venís acostumbrando últimamente.

Andy no le des pelota porque manejaste de puta madre, lo que nadie entendió era que vos querías hacer willy y es al revés, con las gomas delanteras en el aire y no con las de costado, jajajajajajaja.

Pasé un día excelente y espero que se repita.

Ahhhh, dónde está "Yubel"?!?!?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Celta sos un capo y Vero (Lilian) también. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Ale: ESPECTACULAR el relato como de costumbre !!!

Andrea: No le des bola.... este tipo no sabe nada de las virtudes de la barro terapia !!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

UHHH, me labure todo en el otro post, les paso el Linck.

viewtopic.php?t=1327

Saludos..
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ajá !, Osea que mi relato nos les gustó ( les pregunto a JMV6 y al Dr.GR ) :evil:

Debo reconocer que AleGV tiene un estilo literario diferente al mío, pero lo de Uds fue agraviante...........NO CUENTO NUNCA MAS NADA ! :cry: ( mentira mentira... :mrgreen: )
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Lo que pasa es que Ale me prestó el cuatri para probarlo, jajajajaja.

Me gusta mucho como relata Ale pero también es muy necesario tus enfoques.

TE QUEREMOS!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2005 23:54
Ubicación: Villa Devoto

Nota por AndreaLaCopi »

Chicos Gracias por el alientoooo!!!!La verdad que con compañeros de travesia asi da gusto salir a las pistas!! :D bueno al barro. ..La verdad es que me super divertí anque un poco ensucie el pantalon ...no de barro...pero bue, volví con mi gran compañero de aventura Kevin, :knuddel: algunos raspones en el brazo izquierdo, y lo peor...el orgullo herido!!! ](*,) pero volveré. Barrito NO TE TENGO MIEDOOO!! Gracias JuanMa, si la verdad es que queria hacer willy (vos si que me adivinaste la intención) jajajja, y gracias Gaby que finalmente logré que te ensuciaras ¿viste que esta bueno la fangoterapia? Un beso para todos les mando unas fotos y espero verlos pronto. Ale si bien no seguí exactamente las consignas estoy segura que con un piloto como vos voy a salir buena... :girl:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ale después de lo último que dijo, este finde la tenés que llevar a Talavera, jajajajajaja.
Andy yo antes quise hacer willy con el cautri de JuanCa pero por un tema que desconzco y eso que el culo se me llenó de preguntas, sólo pude hacer levantar una sola rueda. Grande JuanCa pero la verdad sos un inconciente: COMO ME VAS A PRESTAR SEMEJANTE MAQUINA Y NUEVA :!: :!: :!:

La pasé de 10 y me quedé con ganas de más, ¿cuándo volvemos :?: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

AHHH, te gustó el barro, JuanMa,viste que está bueno!!!!!,? :jump: :jump: , cuando quieras volvemos :lol: :lol:

Andy: espectacular lo tuyo, genia total!!!!!!! :wink: :wink: , vamos mujeres larguen las cacerolas y hagan off-road jajajajajajaja :tanz: \:D/
Besotes :girl:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Adel: me encantó joder en el barro atrás de JC en su máquina infernal.
Ojo que lo digo atrás porque me llevaba a los pedos y agarrado de donde podía, jajajajajaja.

Cómo les dí letra para joder...

Pero JC: ¿te gustaron mis mimos o no?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

ezeiza

Nota por Adrian »

Bueno gente, parece que tenemos otro capitan nemo!!!!!!!!!!!! :wink: La pase de 10 mas alla del agua.................como envidio a la feroza y los jimis........... :oops: :oops: ...me di cuenta que para esto del off-road tengo menos muñeca que clemente!!!!!!!!!!! :oops: :oops:

Creo que me convendria cambiar el snorkel por un periscopio...........pobre ambulancia, hace tanto que no tiene una salida mas alla del asfalto o la rampa de jumbo que cuando se la mete al agua el snorkel no sabe ni para que existe............tengo una chata con problemas de personalidad!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, en especial al amigo dany, pani, "yubel" y el amigazo Hugo que me hicieron el aguante con el H2O.............hugo me aguanto en su casa dale que dale sacando agua con trapo y secando con la pistola de calor..................IDOLO!!!!!!!!!!!!!

Hasta la proxima, si la ambulancia aguanta..............
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

No es que no tengas muñeca adrian...creo que fue una apuesta fuerte la tuya y el caucho de la chata no ayudo...mi lectura es que tuviste unos buenos cojones para meterte ahi...
Damian
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Muy buenas las fotos de ezeiza !!
Yo creo que el problema de personalidad lo tiene mi chata que no pisa el barro hace tiempo ... creo que me contagie de JuanMa .. todavia me acuerdo como lloraba las manchas de barro en el V6.

Si todo va bien nos vemos en Diamante!! (si Tito nos tira algun dato ...ups cierto que era otro post)

Saludos a todos.
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Adrian estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Damian, te mandaste loco!!!!!!, eso es lo importante :wink: :wink: mis felicitaciones para vos!!!!!! :B: :B:
Besotes :girl:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Excelente!!!

Nota por Manu »

He comprobado lo que hasta ahora leia en el foro: que buen grupo de gente!! :jump: . Estoy más que contento y motivado con la experiencia del domingo, hacía bastante que no me cag... tanto de risa :mrgreen: !!! y me asombró lo que son capaces de hacer las chatas por mas estándar que estén !!!.... Y los cuatris? :shock: Que cañosssssss!!!.

Respecto a la filmación estoy tratando de armar videos con la mejor calidad y el menor tamaño posible pensando en aquellos que se conectan por Dial Up.
Ni bien pueda, subo algunos clips de video, estoy con poco tiempo en el laburo y la semana que viene viajo al interior. Se me complica un poco. :-k .
Espero que más allá del calendario anual, se repitan otras "escapaditas". Aprendí mucho el domingo con la GV de Luis y los buenos concejos de los más experimentados, y ahora estoy más caliente que nunca. Como alguna vez escribí en un Post: "No aguanto más, quiero mi Vitara!!!!" :wall:
Les mando un saludo grande a todos, y nos vemos en la cena Suzukera.
Última edición por Manu el 05 May 2005 22:55, editado 1 vez en total.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Manucho: si los video son digitales y me los podés pasar por mail, los incluyo en el CD de las fotos del Aspero.

Mi mail es: jcdoyhenart@sion.com

Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Bueno gente, la verdad es que el domingo pasado en Ezeiza pasamos un día inolvidable y con un nivel de adrenalina muy alto.
Me di cuenta que es un grupo que le pone muchas ganas a todo esto del T. T. (Todo Terreno).
Con mi poca experiencia me di cuenta de que tengo que mejorar un poco la técnica de manejo.
Espero poder compartir más encuentros como este.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Luis te aseguro que la adrenalina estuvo al 10% de lo habitual en otras salidas-travesias (hablo de los que manejábamos camionetas) si el terreno hubiera estado bien mojadito subia mucho el porcentaje.
Así que andá haciendoté la cabeza y alivianando peso en la chata (me pareció que llevabas muchas cosas además de los pasajeros) que lo que viene es peor! Y vos mismo vas a ir probando cosas mas arriesgadas.

A pesar de que el barro me gusta mucho, creo que en arena hay mas adrenalina ya que todo sucede a otra velocidad y los obstáculos suelen ser mas vertiginosos.

A VER: ¿NADIE TIENE FOTOS DE LAS TREPADAS DE EZEIZA ???
Vamos che! dejensé de babearse por los cuatris y pongan mas fotos! :B:
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Si la verdad que la pase re bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
desde ya les digo que a mi me fascina el barro!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Fotos no tengo, pero el que tiene que ponga mas porque estan buenisimas!!!!!!!! :D :D
Y muy bueno el relato de Ale, siempre es destacado en ese rubro!!!!!!!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Vamos suban fotos así las agrego al CD del Aspero que está BUENÍSIMO!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

JMV6 escribió:Manucho: si los video son digitales y me los podés pasar por mail, los incluyo en el CD de las fotos del Aspero.

Un abrazo
Tocayo: el video ya es digital de origen. ¿Por qué no hacemos lo siguiente entonces?: dependiendo de la fecha de la cena, paso el video completo en formato AVI o MPEG con la mayor resolución (calculo unos 300 ~ 400 Mbytes) y lo grabo en un CD que te haría llegar lo antes posible, todo esto claro siempre y cuando me confirmes que estamos a tiempo para mecharlo con el material recopilado del Aspero. Si estás de acuerdo, lo seguimos por MP para no desviar el tema del Post.

Saludos.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos, recuerden que Pablo Roncati se dedica a esto, tiene isla de edición, y se ofreció a procesar el material

Porque no traen una copia de los casettes, nos las dejan por unos días, asó Pablo compila y edita todo en un solo DVD ?
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Yesssss, hara tambien lo del Uritorco y e Avion...

Asi tenemos todo documentado, 1º Travesia 2º Travesia etc
.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Juanma:gracias por el saludo, si bien siempre visito el foro, es la primera vez que escribo espero no hacer lìo
VERO (o Lilian como màs te guste)
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Vero, bienvenida al mundo de Internet !

Esperamos verte más seguido, ya que Daniel no aparece nunca.... :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola Vero!!!!!, que alegria que estes en el foro!!!!!! :jump: :jump: :jump:

Besos Adel.- :girl:
Responder