violacion de cerradura

Responder
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

violacion de cerradura

Nota por croca »

Buenas....o no tanto...
De buenas a primera noté que el cierre central de la camio dejó de andar, el boton qu lo acciona permite abrir todas las puertas, pero para cerrar no hace absolutamente nada, ni siquiera el clásico ruido de accionamiento del boton...nada...y obviamente no cierra ninguna puerta.....
de pronto pude notar que en la puerta del acompañante ni siquiera bajaba la traba de puertas.....
me fijo del lado de afuera....y claro...algun amigo de lo ajeno quiso meter algo para abrir la puerta y rompio todo..ni siquiera puedo poner mi llave.

La pregunta es: es posible que esto haya roto el mecanismo de cierre central?
se lleva a reparar a un cerrajero? o alguien que entienda de electronica para reparar el cierre central?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

SI ES ASI, MENOS MAL QUE FUE VIOLACION DE ESO Y NO DE OTRA "COSA".....
JEJEJE

YO TE DIRIA Q LO LLEVES A UN BUEN CERRAJERO Y TE DIGA Q ESTA FALLANDO EN EL CIERRE CENTRAL....
SUERTE!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me parece qe el que te cambió la batería quemó mas cosas además de la ecu... :roll:
Dany
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Nota por croca »

Muy comica la respuesta de Mac!!!...gracias!!
Dany, esto no se produce con el cambio de la bateria, este problema lo tengo hace 7 dias atras luego de haberla dejado estacionada en Crisologo Larralde casi Libertador por unas 5 horas...

Gracias a todos!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Javier Suino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ene 2005 02:39
Ubicación: Palermo/Adrogue

Nota por Javier Suino »

No te preocupes cuando cambies el tambor de la cerradura vuelve a funcionar,a un amigo le paso lo mismo y,no le funcionaba bien el cierre central y ahi se percato de que tenia forzada la cerradura.
le cambio el tambor completo,se lo cubrio el seguro.la unica secuela fue que le quedo otra llave mas,ya que para hermanarle las llaves tenian que desarmar el tambor,y al rearmarlo ,no le aseguraban que quede igual.
pero como la abria y cerraba con el control remoto de la alarma no le afecto.
Saludos
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Nota por croca »

Genial, me levanta el animo esto!...
un saludo y muchisimas gracias!
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Nota por croca »

y de paso....ya me olvidaba...alguien que recomienden para arreglar la cerradura?, o da igual cualquier cerrajero de automoviles?
gracias de antemano, saludos
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

para cerrajeria la llevo a Parabrisas San Isidro, por el momento nunca tuve problemas y laburan muy bien, es donde me hiciron la copia de la llave

Av. Andres Rolon 569
San Isidro
Tel: 4723-6275 / 7848


SAludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Nota por croca »

Muchas gracias Jose por el dato, me queda de paso ese lugar!
saludos!!!
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Seguramente al forzar la cerradura ha quedado en posición "cerrando" y el solenoide no puede subir.

Si querés podés sacar el tapizado y desprender la varilla que une el tambor, con el solenoide y seguro queda andando !!

Suerte !!!!!!!!!!!!
Máximo
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Nota por croca »

Buen consejo, no tenia idea que podria llegar a ser algo simple. Por ahora estoy esperando una lista de cerrajeros que tiene la empresa Zurich donde la tengo asegurada, y por suerte el arreglo es gratis. Esperemos que así sea...

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Yo en todas las Vitaras que he tenido y GV también, ya que todas traen alarma con cierre centralizado, siempre lo primero que le hago es sacar esa varilla justamente :lol: :lol: :lol: :lol: en las 2 ptas. delanteras, osea que le pueden dar 5.000 vueltas al tambor que no pasa nada.......

:B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Cualquier cosa si le pasa algo al llaverito de la alarma entro con la llave por el portón trasero :jump: :jump:
Máximo
Responder