Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Me compre esto para el jimny
es una mini notbook Asus EEE de 4 gigas que no tiene rigido y funciona a 9volts entonces hice hacer una fuente de 12 a 9 tiene de todo WIFI camara integrada microfono slot para tarjetas sd donde tengo una de 16 gigas para mis documentos
tiene tambien 3 usb
Gente:
Si les interesa ver comentarios de usuarios que tienen una eeePC, en Mapear ya hay varios que la usan con aplicaciones típicas de Notebook y además como GPS con distintas variantes de captores (desde GPS bluetooth hasta los comunes Vista o Legend) http://www.proyectomapear.com.ar/module ... 00&start=0
Se usa como soft navegador el nRoute de Garmin.
Pero ahora salió la versión MobilePC de Garmin que remplaza al nRoute y convierte esta pequeña maravilla en un Super Nuvi con muchas más prestaciones que un NUVI. http://www.proyectomapear.com.ar/module ... 99&start=0
Vale la pena considerar a esta eeePC. Es un pequeño demonio...
Solo tenía un problema con la fuente de alimentación que se provee (no es original) pero creo que ya está resuelto.
Saludos
Mrgps. gracias por la info.. me voy a poner a instalar todo para poder usar el III plus. con respecto al uso, es igual a una pc grande, por ahora no hay nada en contra. miro pelis.. como si nada, conexion Wi Fi eso si hay que ver que inventar para poder tener mas "rigido" en la misma pc sin tener que andar con un pen drive a cuesta. veremos que sale !!! cualquier cosa les comento.
Pato:
Viste??? le diste nueva vida al III+
Solamente estimo que vas a necesitar instalar a la eeePC un adaptador serie-USB para poder conectar el III+. En este caso te recomiendo que cuando lo compres lleves todo y lo pruebes, porque hay algunos adaptadores que son reconocidos al toque y otros no.
Igual te cuento que el MobilePC es comercial y se puede bajar una versión de 30 días de prueba pero que funciona a Full.
El nRoute es free (teniendo cargado Mapsource).
Funcionalmente el nRoute tiene todo lo que precisás como gps. Por ahí te conviene ir por pasos, primero nRoute + eeePC + adaptador serial + III+.
Cuando tengas todo andando le ponés el MobilePC.
MrGps,
la verdad que si ya que estaba pensando en actualizar el III+ pero al ver esta eee pc. me gusto y ahora que la tengo mas aun !!! el mapsource ya lo tengo en la pc de casa con mapas, tengo un adaptador de usb - serie asique empezaremos a realizar pruebas y me quedaria por bajar el nroute solamente.
Nunca vi una pc como esta, solo la imagen de internet.
Al tener 7" de pantalla , estamos hablando de una pc que tiene el tamaño aproximado de por ejemplo un taco financiero????, digo eso porque es lo que tengo a la vista en mi escritorio, mas o menos la medida me da eso.
Desde ya muchas gracias
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Chris,
Si podes ver peliculas tranqulamente, tengo un par en un pen drive. y con respecto a conectar accesorios por bluetooh no viene incorporado pero lo podes hacer mediante tarjeta usb.
anoche le instale todos los programas para el GPS y corren bien !!! solo me falta conseguir los driver para el adaptador de seri-usb