Mirando mi GV desde la fosa
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Hola gente. Insisto con los agradecimientos y elogios del sitio!!!. Es que ya me hicieron ahorrar un service innecesario de 5000 km. que según Mundo Car debía hacer; me van a permitir ahorrar algo así como una luca en los faros antiniebla delanteros..... Son una masa.
Para abusar un poco más, les quiero consultar sobre lo que ví al entrar en la fosa. Aclaro que lo único que le agregué a la chata fué un chapón protector del motor. Cuando ví los diferenciales, me pareció que es muy necesario protegerlos también, ya que si bien están por encima del plano del chasis igual me da como escozor verlos tan endebles y desnudos. ¿Hay algo que se pueda comprar en algún sitio o los tengo que fabricar yo?
Otra cosa que me llamó la atención fueron los anclajes inferiores de los amortiguadores traseros. Están a 15 o 20 cm. del suelo!!!!. ¿Alguien tuvo inconvenientes con eso?. Para mi es una falla grande e inexplicable de diseño. Me jode mucho más que la carencia de indicadores básicos del tablero de instrumentos, el precario diseño de la corredera y respaldo del asiento del acompañante (imprescindible de accionar en un 3 puertas cada vez que alguien debe acceder a la parte posterior del vehículo), el one touch trucho (acciona solo para el descenso), las tapitas ciegas de las no-luces de los paragolpes, etc. Todo eso me lo banco, pero los anclajes tan bajos me impresionan mucho.
El resto, chasis, suspensiones, etc., a mi modo de ver un fierrazo muy por encima del precio.
El andar en ruta es excelente para una chata y en off-road coincido con que es una "araña". Por ahí leí que las Yokohama son de vidrio... jaja... es verdad, deberían tener la inscripción "patinando por un sueño".
Bueno... un abrazo para todos y, una vez más, gracias!!!
Para abusar un poco más, les quiero consultar sobre lo que ví al entrar en la fosa. Aclaro que lo único que le agregué a la chata fué un chapón protector del motor. Cuando ví los diferenciales, me pareció que es muy necesario protegerlos también, ya que si bien están por encima del plano del chasis igual me da como escozor verlos tan endebles y desnudos. ¿Hay algo que se pueda comprar en algún sitio o los tengo que fabricar yo?
Otra cosa que me llamó la atención fueron los anclajes inferiores de los amortiguadores traseros. Están a 15 o 20 cm. del suelo!!!!. ¿Alguien tuvo inconvenientes con eso?. Para mi es una falla grande e inexplicable de diseño. Me jode mucho más que la carencia de indicadores básicos del tablero de instrumentos, el precario diseño de la corredera y respaldo del asiento del acompañante (imprescindible de accionar en un 3 puertas cada vez que alguien debe acceder a la parte posterior del vehículo), el one touch trucho (acciona solo para el descenso), las tapitas ciegas de las no-luces de los paragolpes, etc. Todo eso me lo banco, pero los anclajes tan bajos me impresionan mucho.
El resto, chasis, suspensiones, etc., a mi modo de ver un fierrazo muy por encima del precio.
El andar en ruta es excelente para una chata y en off-road coincido con que es una "araña". Por ahí leí que las Yokohama son de vidrio... jaja... es verdad, deberían tener la inscripción "patinando por un sueño".
Bueno... un abrazo para todos y, una vez más, gracias!!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE
#5615

la mia es 1998 japo me recorri todo mendoza cordoba montaña piedra rocas y me meto en todos los lugares que se mete cualquiera con chatas 10 veces mas grosas , nunca tube un drama , toco madera . jiladas y mantenimiento nomas , no te paranoiquees con eso a no ser que la uses para corres la carrera baja beach de california , para aca olvidate relajate y disfrutala. es un caño
javo
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galeria jardin loc 391
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- Claudio-57
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No son lo mas fuerte que vi pero tampoco son un problema constante, que yo sepa en el foro a uno solo le trajo problemas.
En el viaje al noa que hicimos piedra y ripio de todas las formas y colores, ninguna toco en el soporte, la verdad es que hayq ue tener un tanto de mala aleche para que justo se te rompa el soporte.
¿De que parte de ranelagh sos??
Si andas por el golf y ves un loco que hace luces no te asustes
En el viaje al noa que hicimos piedra y ripio de todas las formas y colores, ninguna toco en el soporte, la verdad es que hayq ue tener un tanto de mala aleche para que justo se te rompa el soporte.
¿De que parte de ranelagh sos??
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Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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chapon protector
Hola RicRLR:
me estan por entregar una gran vitara de 5p del mismo color que la tuya, solucionaste algo con respecto al tema del chapon protector de carter?
si tenes fotos por favor mandamelas.
gracias, un abrazo
sergio
me estan por entregar una gran vitara de 5p del mismo color que la tuya, solucionaste algo con respecto al tema del chapon protector de carter?
si tenes fotos por favor mandamelas.
gracias, un abrazo
sergio
Re: chapon protector
Hola Sergio:sergiferna escribió:Hola RicRLR:
me estan por entregar una gran vitara de 5p del mismo color que la tuya, solucionaste algo con respecto al tema del chapon protector de carter?
si tenes fotos por favor mandamelas.
gracias, un abrazo
sergio
Le puse un chapón que me vendieron en la agencia. Es caro y medio chongo. En el foro me di cuenta después que hay un lugar llamado 4x4 motorsport que recomiendan mucho porque hace buenas cosas. Queda en Av. Belgrano al tres mil. Tienen protectores no solo de cárter, sino también de reductora, etc.
Igual, si querés ver el que le puse, avisame que le saco una foto y te la mando.
Saludos.
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#5615

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Hola
El protector en Av Belgrano al 3000 ronda las 6 gambas y media, son de 3" la chapa, igual hoy me paso Dany un dato de un especialista en la materia llamado Carlos "el colo" hace chapones para proteger el carter y bumpers...1560216583 Artigas 5830 Villa Ballester 

Re: Hola
Perdon pero querras decir de 3 milimetros no??por que sino pesa muuuuchoCALIBAN escribió:El protector en Av Belgrano al 3000 ronda las 6 gambas y media, son de 3" la chapa, ...

Yo hoy fui a plagar uno y re groso (ya pondre fotos) tiene 90 cm de ancho y 50 de largo con 2 pluiegues en 2.5 milimetros me pasaron 120 pesos... voy a seguir averiguando

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chapon cubre carter
si tienen fotos, bajenlas por fvor.
gracias por los consejos.
un abrazo
gracias por los consejos.
un abrazo
Re: chapon cubre carter
Tengo una fotos de mis protectores aqui:sergiferna escribió:si tienen fotos, bajenlas por fvor.
gracias por los consejos.
un abrazo
viewtopic.php?t=5962
Son 2 partes, una cubrecarter y otra para el transfer.
Hay algunas mas aqui:
http://www.4x4brasil.com.br/forum/showt ... 43&page=11
Y en el sitio del fabricante: http://www.rc4x4.com.br/ (cliquear en Grand Vitara/Tracker)
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
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Cubre carter
Juanjo hoy fui en Villa Ballester al que me mando Dany14 estan muy buenos los que tiene estos son de 1,8 pulgadas es pesado...y muy bueno...aun no me paso presupuesto pero estan muy buenos...cubriria carter y reductora...me dijo con un solo chapon...el otro me mando esa 3 pulgadas a mitambien me parecio mucho pero bueno... 

GMontero, gracias por la aclaración del espesor
Caliban, cuando tengas el Precio, compartilo con nosotros y si tenes alguna fotito mejor aun.

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Última edición por Chris el 20 Ago 2008 14:44, editado 1 vez en total.
Chris

