gran cherokee TD...que tal es?

Responder
Kacu
Suzukero Asiduo !

gran cherokee TD...que tal es?

Nota por Kacu »

hola gente estoy pensando en cambiar mi sidekick nafta..por algo un poco mas grande...mirando un poco me tente con las G.Cherokee ...pero la naftera no la puedo bancar porque mi recorrido habitual es por ciudad...se que en ruta no consumen mucho...que tal es el motor 2.5td...es el Vm italiano??? me comentaron que se rompen mucho...es verdad??..los repuestos son saladitos....???...porque cotizan tan baja..son un clavo?...le tengo miedo a la reventa ......todo lo que puedan informarme se los agradesco
saludos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo no tengo buenas referencias de la 2.5TD... pero solo lo se por comentarios, no por experiencia propia o de alguien cercano :wink:
Dany
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo tampoco tengo buenas raferencias y si a la nafta le pones gnc

saludos bruno
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ni en dope un diesel JEEP
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

TAMPOCO BUENAS REFERENCIAS DE LA DIESEL !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

gracias...por las respuestas...la naftera la descarto por consumo y caja automatica...el gnc...no me convence...al sidekick le saque el equipo porque ya hace casi 2 años que no la uso con ese combustible..
...entonces la gasolera no va... 8-[
en realidad me calente.. vi un par y a buen precio..... esteticamnete me encanta...pero comprar un bicho de esos usado con unos añitos encima si n0o esta buena es un gastadero de guita y creo que el mantenimiento debe ser muy superior a de la vitara...
gracias por las respuestas ..estuve mirandando un poco en el foro de las cherokee..y andan todos a nafta ja...
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

El tema de las diesel es que tienen un motor náutico. Si no me equivoco ya se habló en algunos post anteriores, busca, capás que encontras algun. Saludos Kacu!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

MIRÁ EL MOTOR VM ITALIANO ES UN MOTOR DE P.. MADRE. LO QUE TE COMENTAN QUE ES NÁUTICO (QUE COMPAREN COSTOS) NO CONOCEN DE MOTORES DE BARCOS. (PARA QUE TE DÉS UNA IDEA LA FÁBRICA ES PROPIEDAD DE ROGER´PENSKE)
ÉSE MOTOR EN LA CHEROKEE ESTÁ MAL COLOCADO, PERO HA FUNCIONADO MUY BIEN EN LAS DAKOTA, LAS G. CHEROKEE, LAS TERRANO, LOS ALFA, ETC. POR EL MOTOR NO TE PREOCUPES, LOS DRAMAS VIENEN POR LA MALA INSTALACIÓN DEL MISMO EN LOS VEHÍCULOS. SEGÚN TENGO ENTENDIDO EN LAS G. CHEROKEE NO HAN DADO PROBLEMAS, PERO INVESTIGÁ UN POCO MÁS.

COMO SIEMPRE EL MITO ES MAYOR QUE EL PROBLEMA REAL.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

El problema que tienen las Chero Diesel es que recalientan. Tiene que ver con el sistema de enfriamiento.-
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Hola:

En el foro de Patagonia (patagonia4x4.com.ar) se ha tratado el tema extensamente.
Al parecer los problemas son de temperatura, hay una modificación de radiador que da buenos resultados. En ese foro hay varios usuarios de estas camionetas.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

sip la grand chero creo que tiene otro radiador ( mas grande )...

a lokito le encantaaaaaaa :mrgreen: no es parcial en esta opinion :tongue1: , seguro que cuando venda la de el se compra dos o tres en distintios colores :tongue1:

no fuera de joda!!!! hacele caso que investigo :lupe: mucho del tema de la temperatura de las chero ...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

El motor puede ser muy bueno pero la Cheroketas están casi todas detonadas. Las Grand Cherokee tal vez no tanto pero ya escuché de varias. Fijate en Patagonia4x4. Hay muchísimos posts sobre el tema.

Los Alfa también tienen sus buenos bolonquis con ese motor.

¿En qué Terrano vino el VM? Creo que todas tienen motor Nissan TD27T con y sin intercooler.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Iron man
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Iron man »

aleclar escribió:yo tampoco tengo buenas raferencias y si a la nafta le pones gnc

saludos bruno
NOoo.Para eso no compres una grad cherokke V8!
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]

VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
miguel ripa
Suzukero

una porqueria

Nota por miguel ripa »

a mis 57 años y gran cambiador de autos, el año pasado compre por caliente una gran cheroque con motor vm, en mi vida tuve una porqueria semejante, se me ocurrio ir a ushuaia, pero sali de mendoza y pase por necoche donde estaban vacacionando mis hijos, le habia revisado todo, no te das una idea lo que me costo volverme desde necochea, el motor, calienta, (tenia el radiador modificado de 5 hileras), se empezó a llenar piso del acompañante de agua, tuve que hacerle un by pass al motor, a veces no arranca porque el sistema de llave en el comando del volante es con pasador y muy ortodoxo, consume muchisimo gas oil, no podes llevarla a mas de 140 ni a velocidades constantes, la 4x4 nunca andan bien porque els sitema de embragues que tienen adelante en las ruedas siempre estan trabados, no te das una idea lo que es en una playa de estacionamiento el kilombo que hace al doblar, la 5 en todas se salta, tenes que ir sujetandola, tienen poca luz, el motor vuela las tapas de cilindros, todas consumen demasiado aceite, les cuesta arrancar, los inyectores estan mal ubicados y se recalientan, hay que cambiarlos mas seguido de lo normal, los repuestos son carisimos, un simple y vulgar termostato me costo 300 pesos .
un asco de vehiculo-
saludos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

La verdad se nota que tocan de oido ,aca en argentina esta la fabrica de las tapas modificadas ,esta en tandil

la camioneta si la usas como se debe es buenisima en el campo tenemos una con 200.000 km y sin ningun problema ,tiene un vigia y nada mas

estos motores requieren de un buen cuidado y eso es plata y nadie la pone ,entonces explotan

Otro enemigo de estas camionetas son LOS MECANICOS que se mandan cada una ,y tesacan plata para arreglar las cagadas que se mandan ellos
por lo cual terminas diciendo que la camioneta es una cagada y que gaste tanta plata y nunca funciono bien

manteniendo el circuito de refrigeracion limpio y cuando se dice limpio es desarmar el radiador o colocar uno nuevo original $ 2000 anda perfecta

funciona con diesel normal y te lleva a todos lados a 130km x hora

la 5 cilindros 3.1 tambien es muy buena

las tapas en argentina son muy accesibles

http://www.apazmadridsa.com.ar/

Es como todo hay que saber para meter mamo la mia es una v8 y tenia sus cositas una ves detectadas y corregidas (radidor nuevo original y alguito mas )no pasa nunca ni en baja los 95 grados

lo bueno es que como tienen mala prensa se las consiguen baratas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder