Datos de Malargue a Chos Malal

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Datos de Malargue a Chos Malal

Nota por Daniel Pubill »

Queria saber como esta la ruta para ir en auto de malargue a chos malal, los primeros dias de septiembre, sobre todo si puede haber nieve en algun tramo que complique las cosas.
Desde ya muchas Gracias!
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Creo que la ruta está peor que hace tres años cuando hice ese viaje de ida y vuelta... Pero en verano.

Después de la Cuesta del Chihuido hay ripio hasta Bardas Blancas -donde la ruta cruza el Río Grande-. Ésa parte el ripio estaba aceptable aunque aparecen manchones de asfalto y hay que ir con precaución. De ahí hasta la Pasarela -donde el la ruta vuelve a cruzar al río- el asfalto estaba bien aunque había algunos pozos. De la Pasarela hasta Barrancas el camino es un desastre, son 120 km de ir despacio y con cuidado.

En Neuquén, la ruta estaba muy bien aunque la señalización está mal: a veces indica curva -común- y te encontrás con una curva cerradísima.

¿Te vas para Cerro Wayle?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

.

Nota por Daniel Pubill »

Gracias Fernando! yo no, es para mi suegro que va en una vw transporter y ya habia hecho ese camino hace muchos años, pero no en invierno y no tenia idea de como iba a estar el camino o si podria haber nieve. Van a hacer una recorrida general hasta esquel mas o menos.
Muchas Gracias por la info!!
Saludos!
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

malargue

Nota por eduardo gomez »

hola yo estoy en san rafael mza , yo hice ese viaje este verano de san rafael a esquel el camino estaba muy bueno pero de ripio , hasta el limite con neuquen pero podes transitarlo con cualquier vehiculo esta bastante bien lo unico que van a tener todo el camino en subida , es mas facil hacerlo de esquel a malargue , porque no sufre casi nada el vehiculo , por lo menos esa fue mi experiencia pero es muy lindo el paisaje. suerte y no hay nieve en esa fecha chau............
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

.

Nota por Daniel Pubill »

Gracias Eduardo! Me viene al pelo la info, creo que finalmente van a hacerlo de vuelta como vos decis.
Muchas Gracias!!
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Responder