GRAN VITARA ALGO HUELE A PODRIDO

Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

GRAN VITARA ALGO HUELE A PODRIDO

Nota por pancholaf »

Y es literal, cuando uso el aire acondicionado se junta un olor a culo increíble. Qué dura un día hasta irse.

Ya me fije si funciona la descarga (funciona) y si tenia algún filtro de polen ( no tiene).

Alguien sabe como sacarle esta baranda o voy a tener que desarmar todo para limpiar?? :crashpc:

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

JUA JUA !, CUANTO OLOR A PODRIDO QUE HAY ULTIMAMENTE CHE !

VAMOS A TENER QUE IMPLEMENTAR EL PESCADITO CON OLOR OFICIAL DEL CLUB !....

PANCHO, FIJATE QUE ATRAS DE LA GUANTERA ESTA EL FILTRO DE POLEN, TE CONFIRMO QUE LA TUYA TIENE Y DEBE ESTAR FEO, POR ESO EL OLOR.

USA EL BUSCADOR QUE HAY INSTRUCCIONES CON FOTOS BIEN CLARAS DE COMO SE ACCEDE, AUNQUE CONOCIENDOTE POR TUS POSTS ANTERIORES, NO SOLO LO DESARMARAS EN UN TOQUE SINO QUE SEGURO QUE DESCUBRIS ALGO NUEVO O PARA MEJORAR.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Asi es Pancho, primero proba de limpiarte en el bidet :mrgreen: y despues hace lo que dice Marcelo, atras de la guantera estan los filtros si no me equivoco son dos cartuchos.
No te digo como hacerlo porque con vos es al pedo :mrgreen: ya sabras como. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

ACA ESTA EL POST PANCHO:

viewtopic.php?t=986

++

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Pancho, saca la tapa de la guantera, tornillo de la derecha abajo, fijate que a la izquierda veras una carcaza negra.

La misma tiene un rectangulo plastico vertical, es la tapa que cubre los filtros, para retirarla tiene 2 trabas una arriba y la otra abajo.

Si tiene los filtros originales son de tela y lavables, sino filtros nuevos y tema solucionado.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

GRACIAS MUCHACHOS!!! hace unos días me fije y no encontré nada, hasta desarme el plástico que cubre el cortafuego abajo del parabrisas para ver si no estaban ahí, ya estaba por desarmar todo el ventilador como hice en la toyo, se salvo porque no tenia tiempo, jeje

Esta noche lo destripo nomas. Y un poco de bidet por las dudas jaja :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2:

Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

A ver si sirven estas dos fotos... Suerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Exacto ahi estan!!!!!!!!
Y en la primera foto abajo a la derecha se ve nuestra amiga la ECU :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esas son las fotos, sino con el buscador pone "filtros aire" o algo así y aparece un post mío viejo en donde se ve también como sacar esos filtros, que si son originales son LAVABLES

Osea, los lavas en el lavarropas y se le vá el olor a podrido

Che, probaron de hacer eso con las JIII ? :mrgreen: ( sorry, el diablito me puede... :twisted: )
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Chauuuuu como pasamos del olor a quemado al podrido..... cuando pasaremos al perfumito???? :roll:

Bueno lo que tenes que hacer si no tiene los filtros de polem compras uno que por ejemplo los Mann estan algo de 60 mangos y antes de ponerlos metele pefumito del france y despue me conta papa!!!!!!!!!!!!! :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Tema solucionado en 10 minutos!!! el filtro estaba re podrido y mal puesto, todo arrugado.
Me dio laburo comprarlo, pero conseguí uno a $35, el wega me demoraba una semana en llegar.

Obviamente limpie bien todo y le puse mucho perfumito para ropa de almendra, que le chorie a mi señora, ahora me descompone la baranda a perfume, jeje. :???: :???:

Saludos y gracias.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder