mi otro hobby..., las daxs.....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

mi otro hobby..., las daxs.....

Nota por leagz »

les copio una mini historia que subi en el foro de las daxs..., como para que si hay mas grandotes que les gustan las dax se entretengan un rato..


Recuerdo alla por el año 2001 / 2002, pleno kilombo, el dolar que no se sabia para donde se disparaba.. habia visto hacia un tiempo una pregunta de si tomaban en pago una dax por una chevy, y ahi saque el mail, y contacte a un cordoobes, y se dio que justo viajaba yo para semana santa a cordoba, y me organice para ir a verla.., es su momento, eran 900 PESOS..., si.., como leen.., en esa epoca no se sabia que valían las cosas, y el chico necesitaba esa plata para terminar el cuarto de la hija, y ese era el precio..

La moto la habia visto por fotos.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por las fotos, se la veía muy buena!!!

El destinatario de esa moto era mi primo..., el me dio la plata.. ( yo no tenia un mango ahi...) y la compre..., era primera mano de la esposa, regalo de 15 años.... y la tenian tirada sin usarla desde hacia un tiempo..

La disfrute unos dias en la zona de Santa Rosa de Calamuchita y despues me la traje a mi casa...

La desarme y limpie completa!!, le pusimos despues dos cubiertas nuevas..., la transferimos y la disfrutamos un par de salidas....

Cuando la vino a ver..., no se dan una idea como se la tenia preparada...

Imagen
Imagen

Pareciamos dos nenes con sus chiches..., ya con mas de 30 pirulos, nos sentiamos dos adolescentes de 15 años con sus motos...

Salimos un par de vueltas tranquilos, centro, zona de campos , pero recuerdo una anecdota, volviendo ya despues de haber anda un buen rato, en la ruta empezamos a acelerar..., 50 .., 60..., 70...., y apenas se escapaba la 92.., yo me metía en la succión y lo pasaba....llegamos a 75....., yo adelante.., el se metia en la succión.., y me pasaba...., yo me metia en la succión, y cuando lo pasaba, era como que nos mirabamos, y nos recagabamos de risa...., imaginenese acelerando a FONDO, con la cabeza frente al velocimetro, pasandonos 3 o 4 veces cada uno..., con el tablero casi en 80 km/h....

Llegamos a mi casa, y nos seguiamos riendo..., las mujeres, no entendian nada...,

Las guardamos juntitas...

Imagen

Imagen


Despues, por esas cosas de la vida, mi primo la tuve que vender.., y en ese momento ya habian subido las motos.., la vendimos en 700 u$s....., eran cmo 2400 $ en su momento..., año 2003..., lastima no habermela quedado yo esa moto..., y hubiera estado en la familia como la Rojita mia..., que entra en la familia..., y no se va mas....

Otro dia sigo con otras historias...
Leandro
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

YO TUBE 3 DAX LA PRIMERA EN EL 86 Y SIEMPRE ME RESULTARON UN FIERRO INCREIBLE , IMPOSIBLES DE ROMPER, HACE UNOS AÑOS COMPRE 3 DAX MONDIAL Y AL AÑO LAS VENDI PORQUE SI BIEN ERAN IGUALES A LAS DAX , SON UNA BASURA INCOMPARABLE!!!!
LAS TERMINE VENDIENDO A MENOS DE 1 AÑO !!! ( 1 ME LA AFANARON ) Y LA OTRA TODAVIA ESTA EN VENTA EN UNA AGENCIA...
LAS DAX SON UN FIERRITO !!!! LAS MONDIAL TREMANEDA BASURA!!!! NI PUNTO DE COMPRACION!!!
AHI ENTENDI PORQUE EN HONDA UNA DAX SALI 3300 US Y UNA MONDIAL uS 1000 !!!

AGUANTEN LAS DAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

DELTA PCX escribió:IMPOSIBLES DE ROMPER
Deja que me suba yo... Mañana empiezo la dieta :mrgreen: :mrgreen:

Yo la verdad que las había visto pero no las conocía como marca.. Te felicito fue y sera una buena historia.. =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Nota por Daniel Pubill »

Muy buena la historia

Mi hermana tiene una, son un caño imposibles de romper
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Muy buena historia ... =D> =D>
Yo tuve una dax del 87 al 95 y me resultó un caño terrible , en el 2006 nos compramos una biz y por como anda , creo que me va a dar el mismo resultado que la dax UN CAÑO TOTALLLLLLLLLLL !!!!!
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

QUE BUENA HISTORIA !...

YO TUVE UNA IGUAL IGUAL A LA NEGRA PERO GRIS. MODELO 91, ME LA REGALO MI VIEJO CERO KM, UN FIERRO TOTAL. TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE ESA MOTO....COMO LA LUSTRABA, JA JA ! AHI EMPECE CON LA FRANELA. AL GUARDABARROS DELANTERO CROMADO LE DABA HASTA DEJARLO COMO UN ESPEJO !...
IMAGINATE A LOS QUINCE CON ESA MOTO,....COMO LA DISFRUTE !!!
ANTES TENIA UN CICLOMOTOR GARELLI Y NADA QUE VER.
SIEMPRE ARRANCABA DE LA PRIMER PATADA, NUNCA UN PROBLEMA, SE BANCABA TODOS LOS MALTRATOS QUE LE HACIA, SALTOS, ANDAR EN EL BARRO, DE TODO !! UN CAÑO....
SACANDO UNA TUERQUITA DEL CAÑO DE ESCAPE, LE PODIAS SACAR LA SORDINA Y SONABA RE-LINDO !....
ES EL DIA DE HOY....17 AÑOS DESPUES, QUE LA TIENE MI TIO EN MARCO JUAREZ (CBA) Y SIGUE ANDANDO COMO EL PRIMER DIA.....UN FIERRO MUY NOBLE !....
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que grande Marcelo!!, yo sabía que entre los fanas de las suzus habia fanas de las DAX, son cosas que despiertan pasiones!!

Me imagino que tu tio ya sabe, que el dia que la quiera vender, tiene que volver a su dueño original!!!

Increible lo HERMOSO que sonaba sin la sordina esas motos....

Ya cuando siga escribiendo anecdotas e historias de mi dax, te las copio!!!
Leandro
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

ESPECTACULAR =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Son maravillosas.

Cuando mi hija cumplio 15, le regale una y se quebro un brazo.

Yo tube varias, la ultima la vendi hace poco.

No se romen, aguantan cualquier paliza.

Se pueden llevar facilmente en camioneta durante un viaje y se disfrutan.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

leagz escribió: Me imagino que tu tio ya sabe, que el dia que la quiera vender, tiene que volver a su dueño original!!!
ME ENCANTARIA !...PERO EL TEMA QUE ACA EN BAIRES ANDAR CON ESO ES MEDIO SUICIDA !...
YO EN LA ADOLESCENCIA LA USABA EN LA CASA DE FINDE QUE TENIAN MIS VIEJOS EN MASCHWITZ.

SI QUERES MAS COINCIDENCIAS, UNO DE MIS AMIGOS DE LA INFANCIA DE MASCHWITZ A QUIEN SIGO VIENDO (EL SABADO ESTUVE CON EL) TENIA UNA ROJITA COMO LA TUYA (CREO QUE LA DE EL ERA MODELO 82 SI NO ME EQUIVOCO).
Y TAMBIEN COMPETIAMOS PALO Y PALO !...ME PARECE RECORDAR QUE 85 KM/H DE TABLERO A VECES DABAN.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

Gustavo escribió: Se pueden llevar facilmente en camioneta durante un viaje y se disfrutan.
JA JA !...SIIIII, SE PUEDEN LLEVAR EN CUALQUIER LADO.
RECUERDO QUE CUANDO LA COMPRAMOS CON MI VIEJO DE CAPITAL A MASWITZ LA LLEVAMOS EN EL ASIENTO DE ATRAS DEL PEUGEOT 505 QUE TENIA MI VIEJO EN ESA EPOCA (CON LOS MANUBRIOS PLEGADOS).
QUE ANSIEDAD !...RECUERDO ESA NOCHE DE VIERNES FUI TODO EL VIAJE MIRANDO PARA ATRAS LA MOTO DESDE EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE.
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

y tuve una 79 naranja!!!
que lindas que estan!!!!

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Responder