Querandi 1era quincena de enero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Querandi 1era quincena de enero

Nota por Suzutdiparana »

Muchachos yo voy a estar en Villa Gesell la 1er quincena, y me muero de ganas de ir al Faro. Si alguien anda por la zona en esa fecha y piensa ir avisen nomas. Gracias.
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

OK.....QUYEDATE TRANQUEI ALGO ARMAMOS.YO VOY CASI TODOS LOS DOMINGOS...... :wink:
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

Hola voy a estar 3 y 4 por gesel con mi hija y mi mujer y la verdad es que me gustaria andar por la arena acompañado ya que no tengo las mejores experiencias andando solo (debe ser la falta de experiencia), sabado x la mañana estoy x ahi mi celu es 0221 15 4081940
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

pongan fecha y hora.., por ejemplo, domingo 11 a las 10 hs en la YPF DEL ACA de GESSEL...., yo voy a estar en MIRAMAR.., y si ese horario es razonable.., me prendo!!, o tal vez los de MDP que algo me parece que conocen.., saben mejor los horariosy lugares para entrar...
Leandro
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 30 Oct 2008 03:34
Ubicación: Ciudad de Bs. As.

Nota por Javier Puiggros »

leagz escribió:pongan fecha y hora.., por ejemplo, domingo 11 a las 10 hs en la YPF DEL ACA de GESSEL...., yo voy a estar en MIRAMAR.., y si ese horario es razonable.., me prendo!!, o tal vez los de MDP que algo me parece que conocen.., saben mejor los horariosy lugares para entrar...
Leandro, estaré en Miramar para esa fecha, viajo mañana domingo 4, me gustaría ser de la partida. Dónde nos podemos encontrar antes para arreglar, si es que estás en Miramar antes del 11
Javier Puiggrós
Avatar de Usuario
Juan Carlos MDQ
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 08 Nov 2008 09:42
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Carlos MDQ »

EL_SIRIO escribió:OK.....QUYEDATE TRANQUEI ALGO ARMAMOS.YO VOY CASI TODOS LOS DOMINGOS...... :wink:
BUENISIMO !!

Estoy atento entonces... por ahí me prendo también !!
:jump:
Abrazo

Juan Carlos
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Querandi 1era quincena de enero

Nota por screwman »

estoy en san bernardo hasta el 12. si hacen algo me prendo soy medio de madera asique espero que tengan linga.

saludos

Alejandro
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

les cuento que es muy provable que este sabado estemos marcando algunos track para la nocturna ... si quieren venir , avisen y vemos como nos juntamos .....

traigan pala ...... :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Kissghost
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2008 21:08
Ubicación: Capital Federal

Nota por Kissghost »

Que tal ,salgo el miercoles para Mar azul ,asi que estare por alli creo que hasta el fin de semana ,si alguien ve una Gran Vitara Azul con una linea gris y un piojo (signia de los Piojos )en la luneta trasera ese soy Yo jaja ,avisen y me prendo .
Socio 6289
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

los que tengan radio , esten atentos estaremos en la frecuencia del club
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

leo es muy provable....que este este fin de semana en la zona del faro...no tengo radio....si podes dejame tu celu por mp....que me prendo.....yo te dejo el mio.....saludos
socio n° 496
Avatar de Usuario
El Jeep Rojo
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Mar 2007 17:16
Ubicación: Avellaneda

Nota por El Jeep Rojo »

ponga fecha me prendo!!!
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Responder