GRACIAS JAVIER ESCOBAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

GRACIAS JAVIER ESCOBAR

Nota por Gaby-69 »

Los que habran leido mi post de mi viaje al sur imaginaran que hablo del mecanico.
Asi es, queria hacer publico el agradecimiento a Javier que en Neuquen y con el repuesto que le lleve en 45 minutos me cambio la correa multivia de la chata al medio dia, bajo el sol, con 40° a la sombra y el motor recien detenido :shock: =D> =D>
Es un exmecanico oficial que ahora tiene su propio taller y realmente conversando con él te das cuenta que sabe y mucho de las GV.
Para el que sea de ahi o pase y necesite ayuda mecanica es en F. San Martin 1190 esquina Benigar, Neuquen.
Por ultimo y como comentario, cuando termino y me dijo lo que me salia (barato a comparacion de lo que pagamos aca) quise darle una propina para el ayudante y me dijo "que me das? [-X [-X él trabaja para mi y yo le pago por su trabajo" y no me acepto ni un peso mas =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

=D> =D> =D> =D>
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Javier =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que grande!!!!!

lo tendremos en cuenta y lo recomendaremos por la zona!!!!

Espero no tener que usarlo yo :mrgreen:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

=D> =D> =D> =D> Muy bien, la actitud de esta persona, y bien Gaby por hacerla conocer, aparte de pasar el dato a todos los del club, ya que esta en un lugar bastante estrategico para los que viajan al sur.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Asi es Gus, y no solo eso, a 6 cuadras esta una agencia Chevrolet-Suzuki oficial donde compre la correa y me recomendaron a Javier. :wink:
Ahhh me olvidaba esa agencia la encontre gracias al gps y a Mapear :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

Nota por suzurasta »

NECESITAMOS MUCHOS JAVIER ESCOBAR. MUY BUENA TU ACTITUD DE DARLO A CONOCER Y ME PARECE APROPIADO QUE LOS SUZUKEROS DE LA ZONA LE COMENTEN TU AGRADECIMIENTO EN EL FORO.
SEBASTIAN
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

=D> =D> =D> =D>
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Siempre se encuentra gente gaucha :wink: :wink: !!!

A donde fuiste a comprar la correa ?? A Sahiora..
Máximo
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: GRACIAS JAVIER ESCOBAR

Nota por Guillewj »

Gaby-69 escribió:Los que habran leido mi post de mi viaje al sur imaginaran que hablo del mecanico.
Asi es, queria hacer publico el agradecimiento a Javier que en Neuquen y con el repuesto que le lleve en 45 minutos me cambio la correa multivia de la chata al medio dia, bajo el sol, con 40° a la sombra y el motor recien detenido :shock: =D> =D>
Es un exmecanico oficial que ahora tiene su propio taller y realmente conversando con él te das cuenta que sabe y mucho de las GV.
Para el que sea de ahi o pase y necesite ayuda mecanica es en F. San Martin 1190 esquina Benigar, Neuquen.
Por ultimo y como comentario, cuando termino y me dijo lo que me salia (barato a comparacion de lo que pagamos aca) quise darle una propina para el ayudante y me dijo "que me das? [-X [-X él trabaja para mi y yo le pago por su trabajo" y no me acepto ni un peso mas =D> =D>
Aprovechando el tema , estaria bueno anclar como primero o segundo tema lugares donde recurrir cuando estamos viajando en caso de desperfectos en nuestros vehiculos .

lugares de gente que no sea chanta ,

Que si uno esta en problemas nos de una mano
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

=D> =D> =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
vir
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Oct 2008 11:07
Ubicación: neuquen

Nota por vir »

YA ESTOY ANOTANDO LA DIRECCION, MIS VIEJOS VIVEN EN NEUQUEN Y SIEMPRE ESTA BUENO CONOCER UN BUEN MECANICO.... :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

chipi escribió:Siempre se encuentra gente gaucha :wink: :wink: !!!
A donde fuiste a comprar la correa ?? A Sahiora..
Asi es Chipi, donde me atendio Beto (no beto63 :mrgreen: ) quien me paso por telefono el precio cuando lo llame gracias a los datos de mapear y me hizo descuento por pago efectivo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

muchachos yo ya habia escuchado que Javier Escobar es entendido en vitara pero nunca había ido.
Mirá lo importante que es el foro, que te enterás de buenos mecanicos en tu ciudad por la experiencia por la que pasó alguien que vive lejos de ella.
Ya sé donde queda, así es que cuando tenga algun problema, lo visitaré y, como dice sebastian, le haré saber el agradecimiento de GAby
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Espero no lo necesites Nani pero si vas mandale mi saludo, agradecimiento y que la chata se porto perfecta :wink:
Ah por si te sirve te mando los telefonos:
0299-447-6559
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Asi es Ruby, mi abuelo tenia un dicho que siempre me repetia "es de bien nacido ser agradecido" :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Buenisimo lo tuyo gaby al reconocer a las personas con integridad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
el sureño
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ago 2008 00:49
Ubicación: neuquen (capital)

Nota por el sureño »

GABY: MAÑANA JAVIER SE VA A ENTERAR DE TUS ALAGOS , ES CLIENTE MIO Y REALMENTE NO ME SORPRENDE LA ACTITUD QUE TUVO .- HABLO POR QUE CONOZCO A SU FAMILIA Y ES MUY RARO QUE TE SALGA LA CRIA CAMBIADA.- MUY BUENO LO TUYO.- NO TODOS SABEMOS RECONOCER BUENAS ACTITUDES.-
el sureño
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

=D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

el sureño escribió:GABY: MAÑANA JAVIER SE VA A ENTERAR DE TUS ALAGOS , ES CLIENTE MIO Y REALMENTE NO ME SORPRENDE LA ACTITUD QUE TUVO .- HABLO POR QUE CONOZCO A SU FAMILIA Y ES MUY RARO QUE TE SALGA LA CRIA CAMBIADA.- MUY BUENO LO TUYO.- NO TODOS SABEMOS RECONOCER BUENAS ACTITUDES.-
Como andas Sureño?
Mira vos que chico es el mundo, te conozco en La Angostura y terminas conociendo a Javier en Neuquen.
Muchas gracias por mandarle mi agradecimiento, te mando un abrazo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

y Gabi, que le va` ser, nosotros los suzukeros neuquinos somos pocos pero buenos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Juan Carlos MDQ
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 08 Nov 2008 09:42
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Carlos MDQ »

Amigos
Que bueno todo esto que leimos muchos acá.
Las dos cosas: que alguien nos sorprenda gratamente con ese tipo de actitud que refleja un estilo de vida, y que quien lo vivió lo haga publico de esta manera y hasta con algo de orgullo de haberlo conocido.

Pero que lindo seria que esto no fuera una sorpresa, que cada uno de nosotros lo tome como ejemplo de conducta en todos los hambitos de su vida, y a nadie le sorprenda sino quien actua de manera diferente.

A mi me pasó algo muy similar hace mucho tiempo, y en un mismo viaje (3000 Km con un F600) me toco conocer a las 2 clases de mecánicos (¿ uno sería pariente de Javier ? ). Y también me sorprendí por el que actuó de la manera correcta. Sin embargo no difería mucho de los valores que me habian enseñado cuando era chico. ¿ Ya estaba asumiendo que lo normal era la falta de solidaridad, prevalecer el interés personal al bien común ?

Ojalá reaprendamos esos valores, por el bien de nuestros hijos.

Igualmente: Javier y Gaby: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo

Juan Carlos
SZKR Nº 6800
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias Juan Carlos por tus palabras y mas de una vez dije que corta es a veces la palabra gracias para expresar lo que uno realmente quiere decir.
Pero bueno, para eso se usa esa palabra y hay que bancarsela :mrgreen:
Yo soy de quejarme cuando algo incorrecto pasa pero tambien agradecer cuando lo que sucede es bueno.
Asi sea poco entre todos y con tiempo puede que los valores vuelvan a ser los de antes.
Se acuerdan del valor de la palabra? :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

A mi me paso algo por el estilo con la cherokee de mi viejo digamos que se murio la caja automatica en neuquen, pero el tema es que todos pero todos me dieron una mano..
Gente de primera.. =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

Neuquen, Villa Pehuenia, Alumine, Zapala, Caviahue, Primeros Pinos, En resumen hay mucha gente buena y de palabra
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Buena javier !!, Groso SUZUKERO !! :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Responder