YA TENEMOS BLOQUEO!!!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
YA TENEMOS BLOQUEO!!!!!
BUENO AMIGOS, COMO DICE EL TITULO, YA TERMINE DE COLOCAR EL BLOQUEO A LA VITARA.
ES UN POWERTRAX, SOLO EN EL DIFE TRASERO.
LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON BUENAS.
LA INSTALACION ES BASTANTE SENCILLA, NO REQUIER DEMASIADON CONOCIMIENTOSNI HERRAMIENTAS.
PARA LOS QUE LE INTERESE LO PAGUE PUESTO ACA ALREDEDOR DE 550 DOLARES.
ES SABIDO QUE PARA EL USO DOMESTICO NO ES LO MAS INDICADO, SI BIEN SE PUEDE USARLO, NO ES LO MAS ACONSEJABLE PORQUE SI DOBLAMOS ACELERANDO TRACCIONAN LAS DOS RUEDAS Y POR ENDE TIENDE AS IRSE DE COLA COMO UN CUATRI, MUY DIVERTIDO, SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS ATENTOS Y LO TENGAMOS EN CUENTA
OTRA CONTRA ES QUE ES RUIDOSO, OSEA, SI AL IR DERECHO POR X MOTIVO UNA RUEDA TRACCIONA MAS DISTANCIA QUE LA OTRA, HACE RUIDO Y CUANDO DOBLAS HACE RUIDO TAMBIEN COMO A SEMIEJE ROTO.
BUENO ESAS SON HASTA AHORA LAS MALAS, AHORA VIENEN LAS BUENAS:
HOY NI BIEN LO TERMINE, ME FUI A PROBAR UN POCO, AGARRE PANAMERICANA PARA VER SI TENIA ALGUNA SENSACION DISTINTA, Y HASTA AHI PARA NADA, TODO IGUAL, BUSQUE UN LUGAR UN POCO ANTES DE TIGRE AL COSTADO DE PANAMERICANA QUE USO DE PISTA DE PRUEBAS DESPUES DE CADA INJERTO, Y SUBI UNAS TREPADAS SIN BARRO PERO CON EL PISO MOJADO, EN ALTA Y SIMPLE, Y LO LLAMATIVO ES QUE LLEGA ARRIBA EN DOS RUEDAS
PROBE METER UNA RUEDA EN BARRO Y LA OTRA NO Y FUNCIONA DE MARAVILLO, PROBAMOS DEJAR UNA TRASERA EN EL AIRE EN UN CRUCE DE EJES QUE USO SIEMPRE PARA VER EL LSD DE LA CHERO Y ES IMPRESIONANTE LA DIFERENCIA EN PRESTACIONES QUE TIENE CON RESPECTO A SIN EL BLOQUEO.
ESTABA CON MUCHAS GANAS DE IR A LA TOSQUERA HOY, PERO ENTRE UNA COSA Y LA OTRA NO LLEGUE PORQUE HOY IBAN A ESTAR UNOS AMIGOS ENTRE LOS QUE IBA ALE CON EL CUCO, PERO NO LLEGAMOS , ASI QUE MAÑANA VOY A IR SIN FALTA, A MENOS QUE TENGAMOS UN TEMPORAL, YA QUE AHI TENGO UN PARAMETRO REAL , Y APARTE, ME VUELVO LOCO POR PROBARLA!!!!!!!!!!!!!!!
SI ALGUNO SE QUIERE ENGANCHAR ME PIDE TELEFONO POR MP
SALUDOS
F16V
ES UN POWERTRAX, SOLO EN EL DIFE TRASERO.
LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON BUENAS.
LA INSTALACION ES BASTANTE SENCILLA, NO REQUIER DEMASIADON CONOCIMIENTOSNI HERRAMIENTAS.
PARA LOS QUE LE INTERESE LO PAGUE PUESTO ACA ALREDEDOR DE 550 DOLARES.
ES SABIDO QUE PARA EL USO DOMESTICO NO ES LO MAS INDICADO, SI BIEN SE PUEDE USARLO, NO ES LO MAS ACONSEJABLE PORQUE SI DOBLAMOS ACELERANDO TRACCIONAN LAS DOS RUEDAS Y POR ENDE TIENDE AS IRSE DE COLA COMO UN CUATRI, MUY DIVERTIDO, SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS ATENTOS Y LO TENGAMOS EN CUENTA
OTRA CONTRA ES QUE ES RUIDOSO, OSEA, SI AL IR DERECHO POR X MOTIVO UNA RUEDA TRACCIONA MAS DISTANCIA QUE LA OTRA, HACE RUIDO Y CUANDO DOBLAS HACE RUIDO TAMBIEN COMO A SEMIEJE ROTO.
BUENO ESAS SON HASTA AHORA LAS MALAS, AHORA VIENEN LAS BUENAS:
HOY NI BIEN LO TERMINE, ME FUI A PROBAR UN POCO, AGARRE PANAMERICANA PARA VER SI TENIA ALGUNA SENSACION DISTINTA, Y HASTA AHI PARA NADA, TODO IGUAL, BUSQUE UN LUGAR UN POCO ANTES DE TIGRE AL COSTADO DE PANAMERICANA QUE USO DE PISTA DE PRUEBAS DESPUES DE CADA INJERTO, Y SUBI UNAS TREPADAS SIN BARRO PERO CON EL PISO MOJADO, EN ALTA Y SIMPLE, Y LO LLAMATIVO ES QUE LLEGA ARRIBA EN DOS RUEDAS
PROBE METER UNA RUEDA EN BARRO Y LA OTRA NO Y FUNCIONA DE MARAVILLO, PROBAMOS DEJAR UNA TRASERA EN EL AIRE EN UN CRUCE DE EJES QUE USO SIEMPRE PARA VER EL LSD DE LA CHERO Y ES IMPRESIONANTE LA DIFERENCIA EN PRESTACIONES QUE TIENE CON RESPECTO A SIN EL BLOQUEO.
ESTABA CON MUCHAS GANAS DE IR A LA TOSQUERA HOY, PERO ENTRE UNA COSA Y LA OTRA NO LLEGUE PORQUE HOY IBAN A ESTAR UNOS AMIGOS ENTRE LOS QUE IBA ALE CON EL CUCO, PERO NO LLEGAMOS , ASI QUE MAÑANA VOY A IR SIN FALTA, A MENOS QUE TENGAMOS UN TEMPORAL, YA QUE AHI TENGO UN PARAMETRO REAL , Y APARTE, ME VUELVO LOCO POR PROBARLA!!!!!!!!!!!!!!!
SI ALGUNO SE QUIERE ENGANCHAR ME PIDE TELEFONO POR MP
SALUDOS
F16V
-
- Suzukero
- Mensajes: 221
- Registrado: 01 Oct 2007 02:46
- Ubicación: El Paraiso
Re: YA TENEMOS BLOQUEO!!!!!
Hola fer... sera que tienes por ahi una pagina web de donde compraste el dife?? o puedes decirme el modelo para ver si lo consigo por ebay?FERSEDICIVALVOLE escribió:BUENO AMIGOS, COMO DICE EL TITULO, YA TERMINE DE COLOCAR EL BLOQUEO A LA VITARA.
ES UN POWERTRAX, SOLO EN EL DIFE TRASERO.
LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON BUENAS.
LA INSTALACION ES BASTANTE SENCILLA, NO REQUIER DEMASIADON CONOCIMIENTOSNI HERRAMIENTAS.
PARA LOS QUE LE INTERESE LO PAGUE PUESTO ACA ALREDEDOR DE 550 DOLARES.F16V
Gracias!
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
Re: YA TENEMOS BLOQUEO!!!!!
JoseMMatteo escribió:Hola fer... sera que tienes por ahi una pagina web de donde compraste el dife?? o puedes decirme el modelo para ver si lo consigo por ebay?FERSEDICIVALVOLE escribió:BUENO AMIGOS, COMO DICE EL TITULO, YA TERMINE DE COLOCAR EL BLOQUEO A LA VITARA.
ES UN POWERTRAX, SOLO EN EL DIFE TRASERO.
LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON BUENAS.
LA INSTALACION ES BASTANTE SENCILLA, NO REQUIER DEMASIADON CONOCIMIENTOSNI HERRAMIENTAS.
PARA LOS QUE LE INTERESE LO PAGUE PUESTO ACA ALREDEDOR DE 550 DOLARES.F16V
Gracias!
EN EBAY LO CONSEGUIS, HAY UN MONTON DE OPCIONES AHI MISMO, PONELO EN EL BUSCADOR Y VAS A VER
ESTAN ALREDEDOR DE 300 DOLARES EN EEUU DESPUES EL RESTO FUE TODO GASTO PARA TRAERLO ABSAS Y IMPUESTOS
SALUDOS
F16V
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 2
- Registrado: 22 Feb 2009 19:55
- Ubicación: los corrales de b.
bloqueo trasero
Buenas tardes: Soy nuevo en este foro y en el mundo del TT, escribo desde España y tengo un SUZUKI VITARA 350 1.600 HDI 16V 90CV.
¿Podrias decirme donde comprar un POWERTAX trasero para mi coche?.
Muchas gracias. Atte.
¿Podrias decirme donde comprar un POWERTAX trasero para mi coche?.
Muchas gracias. Atte.
cantabria es españa y lo demas tierra conquistada
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
Juan Lemoine1 escribió:Fernando:
Felicitaciones por el desafio
Por fin voy a poder tener opinion de alguien que sabe.
Preguntado esto empezo mi vida en los foros. Fue un comienzo conflictivo, ya se que con vos eso no existe por lo tanto te pregunto:
Podes medir el torque de los autoblocantes tanto de la suzu como de la chero y decirmelos?
A TODOS: el autoblocante se mide con un pinza torquimetrica de aguja (no es conveniente usar las de safe).
Se levanta una rueda del eje a medir, se saca el cambio y el freno de mano, se pone un tubo en la tuerca central de la punta de eje y se hace fuerza hasta que gire, en ese momento que la rueda empieza a girar se mira el valor que da.
MUY IMPORTANTE: Se puede medir con el diferencial frio pero la mejor medicion es con el diferencial caliente y muy caliente. Cuando nos quedamos y hacemos uso real del autoblocante, generalmente hay aceleracion y mucha friccion por lo tanto mucha temperatura y poca o nula velocidad que es lo mismo que decir no hay enfriamiento.
Gracias
Saludos
Juan Lemoine
MIRA JUAN QUE ESTE NO ES CON DISCOS, ES CON ENGRANE, Y LIBERA UNICAMENTE CUANDO UNA RUEDA LE GANA A LA CORONA, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTES MARCHA ATRAS, SINO ESTA SIEMPRE BLOQUEADO.
EL DESENGRANE LO HACES CON LA RUEDA LEVANTADA Y CON LA MANO, SIN FUERZA, PERO CUANDO TRACCIONA ESTA BLOQUEADO DESDE CERO.
LLEVA UNOS RESORTES PERO SIMPLEMENTE SON DE POSICIONAMIENTO DE LAS TORTAS, NO CUMPLEN NINGUNA OTRA FUNCION.
HOY LA PROBE EN LA TOSQUERA DE CAMPANA, CON LLUVIA Y MUCHISIMO BARRO, ES EL DIA Y LA NOCHE LA DIFERENCIA, PROBE HACER MUCHAS COSAS EN SIMPLE Y ESTOY REALMENTE SATISFECHO.
EN RESUMIDAS CUENTAS, EL SISTEMA ES MUY BASICO Y TIENE MUCHISIMAS CONTRAS PARA EL USO CITADINO, PERO EN OFF ROAD ES TERRRRRIBLE, LASTIMA NO SE PUEDE ´PONER ADELANTE TAMBIEN.
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
JUAN:
COMO TE DIJE LOS RESORTES SON SOLO DE POSICIONAMIENTO, NO TIENEN NINGUNA OTRA FUNCION
EL FUNCIONAMIENTO ES TAN SENCILLO QUE NO TE LO EXPLICAN PORQUE SE LO COPIA CUALQUIERA CON UNA FREZA Y UN TORNO.
DEJAME A LA NOCHE QUE TENGO UN RATO Y ME PONGO A VER COMO TE PUEDO EXPLICAR EN PALABRAS COMO FUNCA, PERO TE VAS A QUERER MATAR DE LO BOLUDO QUE ES EL SISTEMA
SALUDOS
F16V
COMO TE DIJE LOS RESORTES SON SOLO DE POSICIONAMIENTO, NO TIENEN NINGUNA OTRA FUNCION
EL FUNCIONAMIENTO ES TAN SENCILLO QUE NO TE LO EXPLICAN PORQUE SE LO COPIA CUALQUIERA CON UNA FREZA Y UN TORNO.
DEJAME A LA NOCHE QUE TENGO UN RATO Y ME PONGO A VER COMO TE PUEDO EXPLICAR EN PALABRAS COMO FUNCA, PERO TE VAS A QUERER MATAR DE LO BOLUDO QUE ES EL SISTEMA
SALUDOS
F16V
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1811
- Registrado: 21 Ene 2006 13:03
- Ubicación: Rosario (SF)
- Contactar:
Excelente. sin dudas debe ser una mejora importante a la hora del osrou.. pero la verdad sigue sin convecerme dados los "incovenientes" o "precauciones" citadinos que hay que tener...
va a haber que esperar un poco me gustaria saber acerca del desgaste de las cubiertas con este bloqueo
Saludos
va a haber que esperar un poco me gustaria saber acerca del desgaste de las cubiertas con este bloqueo
Saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
TONGA, LO QUE PASA ES QUE SI ESPERAS EL INFORME POR MI PARTE SONASTE, PORQUE LA CHATA MIA ES NADA MAS QUE PARA OFF ROAD, ENTONCES SON MUY POCOS KILOMETROS LOS QUE HAGO, SI ES TU VEHICULO DE USO PARA LA CIUDAD, NO LE POGAS NADA, O SINO PONELE UN ARB, QUE PARA MI ES LO MEJOR PERO MUCHO MAS CARO Y PARA ACOMODAR LA COLA, TENER QUE DESINFLARLO, ESTE SOLTAR EL ACELERADOR Y LA ACOMODAS.
SALUDOS
FERNANDO
SALUDOS
FERNANDO
fer si mal no entendi el tema es que bloquea cuando aceleras no?
cuando dejas de acelerar el bloqueo "libera" por así decir las ruedas y giran como un diferencial normal?-.
si es solo eso bastaria con no acelerar mientras se toman las curvas... un poco complicado en ruta o las esquinas... no?
pero que lindo debe andar en el barro y la piedra!!!
cuando dejas de acelerar el bloqueo "libera" por así decir las ruedas y giran como un diferencial normal?-.
si es solo eso bastaria con no acelerar mientras se toman las curvas... un poco complicado en ruta o las esquinas... no?
pero que lindo debe andar en el barro y la piedra!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
NO JUAN, TE VOY A SER MAS PRACTICO, SI LO ARMAS SIN LOS RESORTES, FUNCIONA IGUAL, AHI ME PARECE QUE TE QUEME LOS PELPAS
LA PRESION SOBRE LOS PLANETARIOS LA HACEN LOS EJES DE LOS SATELITES, LAS TORTAS ESTAS TIENEN UN ALOJAMIENTO QUE ESTA HECHO DE TAL MANERA QUE CUANDO DAS TRACCION LOS EJES DE LOS SATELITES TRABAJAN DE CUÑA IMPIDIENDO QUE LAS TORTAS CON LAS MUESCAS ESTAS SE SEPAREN, CUANDO NO HAY TRACCION, HAY LUGAR PARA QUE LAS TORTAS SE SEPAREN DE LOS PLANETARIOS PORQUE TIENEN JUEGO ENTRE LOS EJES DE LOS SATELITES Y LOS ALOJAMIENTOS DE LAS TORTAS
CAPITTO???
SALUDOS
F16V
LA PRESION SOBRE LOS PLANETARIOS LA HACEN LOS EJES DE LOS SATELITES, LAS TORTAS ESTAS TIENEN UN ALOJAMIENTO QUE ESTA HECHO DE TAL MANERA QUE CUANDO DAS TRACCION LOS EJES DE LOS SATELITES TRABAJAN DE CUÑA IMPIDIENDO QUE LAS TORTAS CON LAS MUESCAS ESTAS SE SEPAREN, CUANDO NO HAY TRACCION, HAY LUGAR PARA QUE LAS TORTAS SE SEPAREN DE LOS PLANETARIOS PORQUE TIENEN JUEGO ENTRE LOS EJES DE LOS SATELITES Y LOS ALOJAMIENTOS DE LAS TORTAS
CAPITTO???
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
JUAN UN FINDE DE ESTOS ME VOY A VISITAR A MARDEL A UN AMIGO Y LLEVO LA CHERO Y LA MEDIS, ES MAS LE ESTOY POR SACAR EL DANA 35 QUE TRAE Y YA TENGO UN DANA44 QUE ESTOY ARMANDO CON PALIERES FLOTANTES Y ALGUN BLOQUEO QUE SEGUN LOS $$$$$$$$ QUE TENGA VERE, PERO SEGURAMENTE VA A SER UN ARB, ASI QUE CUALQUIER COSSA CUANDO LO SACO SI NO ME LO HACES PELOTA , TE LO PRESTO Y LO MEDIS, LO PESAS LO INVITAS A BAILAR, LO QUE BVOS QUIERAS, PERO ME HACES UN LSD DELANTERO PARA LA VITARA
CON ESO, UN PAR DE BURRITOS MAS Y 5 CM MAS DE ALTURA YA TENEMOS EL CABALLITO IDEAL
CON ESO, UN PAR DE BURRITOS MAS Y 5 CM MAS DE ALTURA YA TENEMOS EL CABALLITO IDEAL
Sumemos gente SUMEMOS!!! (pero con el respeto que nos merecemos) hace muy lindo al foro, en mi caso entro al foro solo para leer mecánica, no tanto sociales y algo de travesías
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 501
- Registrado: 26 Oct 2004 10:33
- Ubicación: Merlo
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
HOLA, ACA HAY UN VIDEITO DONDE SI PRESTAN ATENCION SE VE PERFECTAMENTE COMO TIRAN PAREJITAS LAS DOS RUEDAS TRASERAS
INSISTO, SI LA CHATA ES PARA EVENTUALMENTE HACER OFF ROAD, NO LO PONDRIA PERO SI EL USO ES RUTA Y OFF ROAD, ES TREMENDA LA DIFERENCIA
SE PUEDE HACER EN SIMPLE MUCHAS COSAS QUE ANTES HACIA EN DOBLE
INSISTO, SI LA CHATA ES PARA EVENTUALMENTE HACER OFF ROAD, NO LO PONDRIA PERO SI EL USO ES RUTA Y OFF ROAD, ES TREMENDA LA DIFERENCIA
SE PUEDE HACER EN SIMPLE MUCHAS COSAS QUE ANTES HACIA EN DOBLE
- Martin Lozowski
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 7
- Registrado: 19 Ene 2009 14:33
- Ubicación: COMODORO RIVADAVIA
Hola Fer, la verdad es que estas loco de remate pero el vitara te quedo tremendo!!! Vi todas las fotos y realmente te felicito.
Ya que estas en tema te quiero hacer una consulta, tengo una Sidekick Sport 97 que creo que tiene motor 1.8 (aunque en la revista sale como 2.0) y la quiero levantar un toque porque encima de que es petisa y de 5 puertas estoy un poco limitado en algunos lugares.
Como la uso a diario y ademas me voy a pescar lejos hago mucha ruta (por lo menos unos 800 km) pero cuando llego al lago resulta que el confort de la ruta me lo guardo en el bolsillo porque ahi necesito mayor altura.
La idea mia es levantarla un poco y ponerle unas gomas de mayor talon (actualmente tiene 235/60 16), y con eso debería estar tranquilo para llegar a otros lugares sin tener que resignar el confort en la ruta.
Te pido me des algun dato de lo que tendría que cambiar así me pongo en marcha.
Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones!!!.
Martin
Ya que estas en tema te quiero hacer una consulta, tengo una Sidekick Sport 97 que creo que tiene motor 1.8 (aunque en la revista sale como 2.0) y la quiero levantar un toque porque encima de que es petisa y de 5 puertas estoy un poco limitado en algunos lugares.
Como la uso a diario y ademas me voy a pescar lejos hago mucha ruta (por lo menos unos 800 km) pero cuando llego al lago resulta que el confort de la ruta me lo guardo en el bolsillo porque ahi necesito mayor altura.
La idea mia es levantarla un poco y ponerle unas gomas de mayor talon (actualmente tiene 235/60 16), y con eso debería estar tranquilo para llegar a otros lugares sin tener que resignar el confort en la ruta.
Te pido me des algun dato de lo que tendría que cambiar así me pongo en marcha.
Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones!!!.
Martin
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
HOLA, LA CAMIONETA TUYA VINO 1.8 2.0 Y DESPUES HAY UNA VERSION V6.
EL TEMA ES QUE TIENEN EL MISMO CHASIS QUE LA GRAND VITARA, OSEA UN POCO MAS ANCHO QUE LA MIA
EL TEMA DE LA LEVANTADA Y EL CAMBIO DE RUEDAS, ES QUE REALEMNTE TENES QUE RESIGNAR MUCHAS COSAS EN RUTA, YO TENGO VARIOS VEHICULOS Y LA VITARA, ENTONCES LE HAGO TODAS LAS MALDADES POSIBLES TOTAL SI VIAJA A 110 YO ESTOY CONFORME, PERO CUANDO HICE LAS PRIMERAS REFORMAS OSEA LEVANTADA DE SUSPENSION, CARROCERIA Y RUEDAS GRANDES, Y LA BACA LA CAMIONETA A 100 LA IBAS MATANDO, ASI QUE PENSALO BIEN .
SI QUERES EMPEZAR CON ALGO SUAVE, PONELE LOS SUPLES DE GRILON DE 4 CM ATRAS Y 3 ADELANTE Y INVERTILE LAS CAZOLETAS.
LO DE LAS RUEDAS NO SE QUE DECIRTE, ES MUY PERSONAL, PODRIAS PREGUNTARLE A GUILLERMO FERNANDEZ QUE TIENE PUESTAS, PORQUE ESA TIENE R16 IGUAL QUE LA TUYA
CUALQUIER DUDA CONSULTAME
SALUDOS Y GRACIAS
FERNANDO
EL TEMA ES QUE TIENEN EL MISMO CHASIS QUE LA GRAND VITARA, OSEA UN POCO MAS ANCHO QUE LA MIA
EL TEMA DE LA LEVANTADA Y EL CAMBIO DE RUEDAS, ES QUE REALEMNTE TENES QUE RESIGNAR MUCHAS COSAS EN RUTA, YO TENGO VARIOS VEHICULOS Y LA VITARA, ENTONCES LE HAGO TODAS LAS MALDADES POSIBLES TOTAL SI VIAJA A 110 YO ESTOY CONFORME, PERO CUANDO HICE LAS PRIMERAS REFORMAS OSEA LEVANTADA DE SUSPENSION, CARROCERIA Y RUEDAS GRANDES, Y LA BACA LA CAMIONETA A 100 LA IBAS MATANDO, ASI QUE PENSALO BIEN .
SI QUERES EMPEZAR CON ALGO SUAVE, PONELE LOS SUPLES DE GRILON DE 4 CM ATRAS Y 3 ADELANTE Y INVERTILE LAS CAZOLETAS.
LO DE LAS RUEDAS NO SE QUE DECIRTE, ES MUY PERSONAL, PODRIAS PREGUNTARLE A GUILLERMO FERNANDEZ QUE TIENE PUESTAS, PORQUE ESA TIENE R16 IGUAL QUE LA TUYA
CUALQUIER DUDA CONSULTAME
SALUDOS Y GRACIAS
FERNANDO