Cambio de neumatico en la JIII, consejos.........

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
nacho23
Nuevo Suzukero !

Cambio de neumatico en la JIII, consejos.........

Nota por nacho23 »

Hola amigos, bueno, decidi cambiar los neumaticos de la JIII, el tema es que aca donde yo vivo (y en la zona) lo unico que consigo de la medida que necesito (235/65 17) son las KUMHO. Y 2 modelos de ellos, que tienen diferente dibujo. Unas me salen $ 3640 y otras $ 5512 (x4).

Habia dunlop, pero no hay mas. Y las michelin no las consiguen.
Q tal son estas cubiertas? otra es que en 20 dias tengo q ir a baires, y ver alla, pero segun el que vende las gomas aca, las de mi camioneta ya hay que cambiarlas (tiene 25000 km), estan 2 mm sobre el testigo y dice que el desgaste es producto de la traccion integral + velocidad + frenadas.

Tambien tiene las dueler, pero esas no las quiero....el tema es que de las kumho, las q salen $3640 tienen un dibujo muy parecido a las dueler.

Bueno, aconsejenme por favor, quiero solucionar el tema ya....

saludos
pd: el $$ no es importante, no porque tenga mucho, sino que quiero cambiar por seguridad, ademas aca me dan un pedal interesante para pagar....
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Te dejo el post en mecánica donde seguramente te orientaran :wink:
Dany
Novato
Iniciandose a Suzukero...

Cambio de neumaticos en la Jlll ?

Nota por Novato »

Hola Nacho 23, mirâ, mi humilde opinion respecto a la perdida de adherencia de los neumaticos en condiciones extremas como lo que te sucedio a vos,es tomar la precaucion de disminuir la velocidad, a no mas de 80km., me parece innecesario el cambio de las cubiertas mas si son nuevas, mira esta prueba de la chata Jlll en el video numero 4 y comentame lo que te parecio.Esta muy interesante.Saludos. www.pruebaautos.com.ar/images/index_test26.htm
Hola gente, Aguante Suzu
Novato
Iniciandose a Suzukero...

Cambio de neumaticos en la Jlll ?

Nota por Novato »

Hola Nacho 23, mirâ, mi humilde opinion respecto a la perdida de adherencia de los neumaticos en condiciones extremas como lo que te sucedio a vos,es tomar la precaucion de disminuir la velocidad, a no mas de 80km., me parece innecesario el cambio de las cubiertas mas si son nuevas, mira esta prueba de la chata Jlll en el video numero 4 y comentame lo que te parecio.Esta muy interesante.Saludos. www.pruebaautos.com.ar/images/index_test26.htm
Hola gente, Aguante Suzu
leagz
Staff

Nota por leagz »

no creo que las KHUMO sean mejores que las originales... Yo en tu lugar, esperaría hasta poder comprar las MIchelin.., eso si que son superiores.., y el susto que pasaste, tomalo como un aviso para ir mas despacio!!

sds

LEA
Leandro
Responder