como subir fotos a mi perfil

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mario Escribano
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2008 21:53
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

como subir fotos a mi perfil

Nota por Mario Escribano »

Hola a todos: desde hace un tiempo que pertenezco el club y todavia nose como subir alguna foto a mi perfil y tambien madar otras de travesias, por favor si ya se trato el tema que alguien me tire una pista ...
y sino help! ayuda urgenteeeeee! gracias
Mario Catamarca.
hoy puede ser un gran dia
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

para subir una foto vas a perfil, ariba en el foro, abres y ves todos tus detalles, abajo aparece adetar foto avatar, hay le das a la palabra (browse) ..que significa busqueda...y no se por que esta en ingles si el formato esta en español...pero asi esta!!

hay te habre una ventana de busqueda dentro de tu maquina...buscas la foto que deseas subir y le das aceptar,ok ect

nota: la foto no debe ser mas ancha de 200pixeles no debe ser mas alta de 200 pixeles y no debe pesar el archivo mas de 835kb

para eso se usan distintos programas de edicion de fotos para ajustar el tamaño sin perder calidad!!


si no podes hacerlo, me envias la foto y yo te la redusco para que la puedas subir!!

aca te dejo la imajen real del foro de como se hace:

primero donde aparece la palabra browse o busqueda

Imagen

donde habre la ventana y escojes la foto que deseas subir

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy linda la foto del nick!!, donde es??, en nihuil??, o en catamarca tienen de esas dunas tambien??
Leandro
Avatar de Usuario
Mario Escribano
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2008 21:53
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Nota por Mario Escribano »

son del nihuil, en catamarca tenemos tambien, pero las conozco menos que las del nihuil, aunque vos no lo creas..., pero sería cuestión de organizar una salida, en la zona estan las termas de fiambala,que para mi son las mejores termas del pais...
hoy puede ser un gran dia
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que buena foto!!, yo estuve hace poco ahi en nihuil!!!, realmente increible!!,

se me hace que debe ser un poco dificil para las vitaras en NIHUIL!!, tenes mas fotos??

Con mis amigos tenemos ganas de armar algo por FIAMBALA, somos 15 locos con cuatrys que podemos ir!
Leandro
Avatar de Usuario
Mario Escribano
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2008 21:53
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Nota por Mario Escribano »

hola leandro: tengo mas fotos pero no se como ponerlas dentro del mensaje... help??
con respecto a fiambala, yo no tengo cuatri pero si un amigo y seguro que se prende y ademas conoce la zona y otras muy buenas, cualquier cosa pega el grito y te pongo en contacto con el...
un abrazo.
hoy puede ser un gran dia
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

te explico como subir fotos, y quedamos en contacto para organizar algo por tus pagos!!


es muy facil....., a ve si toman nota..

1) te bajas la barra de herramientas del imageshack

Imagen

2) vas a Upload desde la barra de herramientas y seleccionas las fotos que queres subir y le das ABRIR

Imagen


3) ahi te da y una vista previa y una opción para cambiar el tamaño de la foto y ahi le das para que suban,

Imagen


4) te abre en otra pagina y estan los link para copia

Imagen

5) apretas donde dice GET direct URL y ahi sacas los links.-

Imagen

6) Esos links que tenes como ser
http://img27.imageshack.us/img27/1567/i ... 537922.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/5265/i ... 555222.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/1743/img04292575249.jpg

Los copias y los pegas..., pero si en cada link le anticipas el Imagen te salen en grande....

Imagen
Imagen
Imagen

ahi ves las fotos que yo subi.., que son las del 206 de mi primo que lo quería vender.., pero por ahora no....

A ver si esta bien el tutorial este.
Leandro
Responder