MENDOZA...alla vamos ..!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
POLO-GYM
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2008 20:19
Ubicación: Cordoba Capital

MENDOZA...alla vamos ..!!!

Nota por POLO-GYM »

ALOOOO-...!!!! Como estamos ???

Por los pagos Cordobeces todo muy bien ,y mejor aun sabiendo que el proximo sabado 11 salimos para Mendoza ...

La idea es quedarnos 5 o 6 dias , vamos por ahora 4 en una sola chata para ahorrar en combustible y usar ese dinerillo para otra cosa ...

Esta semana nos juntaremos para planificar un poco recorridos y alternativas para visitar ...y justo aqui es donde aparece la SEDE MENDOZA ...para aportarnos datos de algunos lugares para recorrer ...

La idea es ver algo de nieve ...algun circuito para trepar un poco , algo tranqui porque vamos en una sola chata...alguna buena bodega...y lo que se les ocurra ...!!!

Toda idea sera bienvenida ...!!!

Un abrazo !!! :B:
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola polo
Hay muchos lugares para recorrer acá en Mendoza, pero les recomiendo potrerillos, vallecitos(este es un centro de esquí muy chico, seguro todavía no debe estar habilitado) también podes ir a Uspallata que es otro lugar muy lindo, a todos estos lugares llegas por la ruta nacional que va a chile.
Otro lugar que te recomiendo es el hotel de Villavicencio y además si seguís por el camino de tierra que nace en el hotel te lleva hasta Uspallata es un camino muy lindo entre montañas y si tenes suerte podes ver guanacos.
Bodegas hay muchísimas y muy buenas pero te recomiendo dos en particular una bodega la rural que tiene un museo del vino que esta muy buena y la otra bodega es Salentein esta queda en Tupungato esta un poco alejada pero es una bodega muy linda.
Y después tenes en la ciudad el parque Gral. San Martín, el cerro de la gloria y varias cosas más.
Les dejo mi celu por cualquier consulta o para lo que necesiten 0261-155259819
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

mendoza

Nota por alejandro_mza »

Polo:

Sumo San Rafael al recorrido que te dio Mauro, el sur de Mendoza es muy lindo y vas a encontrar muchisimos paisajes naturales como El Cañon del Atuel, Valle Grande, el Nihuil (dunas) Etc etc.


Cualquier problema nos llamas y bueno si nos pasas mas detallado los dias que van a estar vemos si el miercoles en el asado organizamos algo.

Alejandro
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Hola Polo!!!!

Que bueno que vienen a Mendoza !!!!

L e agrego a lo que te aconseja Mauro y Alejandro que también pueden ir a Penitentes, un centro de esquí y de estar el paso habilitado pueden cruzar a Chile para conocer otro centro de esquí: Portillo. Vale la pena realmente Te mando mi celular. No duden en llamar para cualquier consulta o problema que tengan.

Un abrazo

Rodolfo
Avatar de Usuario
POLO-GYM
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2008 20:19
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por POLO-GYM »

Como estan Suzukeros mendocinos ..!!!

Que buenos los datos que nos dieron :jump: ...a veces, uno se pierde de visitar o disfrutar algun lugar simplemente por no saber donde estan o como acceder ...

Muchas gracias a Mauro ,Alejandro y Rodolfo no solo por los datos , sino tambien por la buena predisposicion y por ofrecer su colaboracion ante cualquier problema .... =D>

Seguramente mañana nos juntamos para definir un poco mas nuestro itinerario y los mantendremos al tanto para escuchar cualquier sugerencia que mejore nuestro viaje ...

Gracias nuevamente ...

Un Abrazo....

POLO :B:
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

Vamooooo carajooooooooooooo!!!!! recien llego de villa general belgrano despues de estar una semana a las corridas con el montaje de un supermercadito que diseñe, tengo las bolas por el piso y no quiero ver a un cochino albañil, herrero o dueño rompequinotos por varios dias. pero como soy parte de la excursion que sale pa mendoza ya todo me chup un web :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vamo ya me quiero ir ...

grande angel que me alojo todos estos dias en su casa y suavizo muchisimo el embole de trabajar lejos de casa al tener un lugar familiar al cual regresar a reponer fuerzas y distender la cabeza ablando de cualquier cosa menos del laburo. evitando el insipido cuerto de hotel al cual llegas a mirar el techo y seguir maquinando sobre laburo...

un abrazo y cuando pasen por la villa compren mucho en SUPER SUBTE que me tienen que garpar....ja ja ja


un abrazo.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola amigos Cordobeses!!!!
Los esperamos y les digo otro lugar lindo para ir es el Valle de Uspallata, no se si lo recomentaron pero es muy lindo y hay lugares cerca para hacer 4x4 y nieve también
Saludos Juan :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
POLO-GYM
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2008 20:19
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por POLO-GYM »

Alo a todos ..!!!

Nunca mejor que ahora para este viaje Clark...distraccion pura , lugares nuevos , asados y amigos ....PERFECTOOO..!!! :B:

Hola Juan ...gracias por el dato ...es justo lo que estamos buscando ...algo de off road y algo de nieve ....Alla iremos Uspallata !!! :jump:

Mañana a la noche juntada para programar un poco el itinerario y despues les comento nuestra idea para que la mejoren con sus sujerencias ...

UN ABRAZO ..!!!

POLO :B:
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

Polo como te va, buenisimo q vengan para estos lados, hay para hacer mucho, no duden en chiflar ante cualquier cosa y estaria muy bueno q aunquesea un dia nos juntemos todos e ir a jugar un rato con las chatas...!!!
un abrazo
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Polo

que bueno que vengan de visita

por ahí nos podemos cruzar

yo me rajo a laburar el Domingo por la noche para Santiago

vine el miercoles a la noche y me prendí al asado de la sede MDZ

la pase bárbaro, traten de organizar el domingo algo por Casa de Piedra,

que es más complicadito para que puedan ir acompañados por algun local

los demás lugares que les recomendaron pueden ir tranquilos.

No se largen de travesía en lugares complicados con una sola chata.

Suerte con el viaje.

Los esperamos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
POLO-GYM
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2008 20:19
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por POLO-GYM »

Buenas ...como estamos ??

Gracias a todos por las sugerencias y los comentarios ...

Confirmamos nuestra salida un dia despues , asi que estaremos saliendo el domingo desde Cordoba ...La verdad que no tenemos muy planeado el itinerario , asi salimos nosotros , jaja... :wink:

De todos modos , con los lugares que nos dieron y algunos datos mas, iremos planeando el viaje a medida que vayamos recorriendo ...

Sin dudas que estaremos en contacto y si orgenizamos al menos un dia d encuentro seria ideal ... :B: :B:

Seguramente el domingo a la noche ya estaremos por Mza capital y ese sera el punto de partida para comenzar con los circuitos ...

De paso, si quieren recomendar algun HOSTEL bienvenido sea...

Gracias denuevo por la buena onda ....

ALLA VAMOS MENDOZAAAAA...!!!! :jump:

Un abrazo..!!!

POLO :B:
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Avatar de Usuario
POLO-GYM
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2008 20:19
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por POLO-GYM »

BUENAS ...BUENAS ...!!! Como va ??

Nosotros en Mendoza desde ayer ... ya varios nos dijeron que hay tormentas de nieve , asi que de esquiar por el momento ni hablemos ...

Hoy averiguaremos algunos recorridos para hacer , y creo que pinta ir hasta Villavicencio y despues el camino de ripio hasta Uspallata ...

Anoche nos enteramos que los boliches estan todos cerrados hasta el proximo finde por lo de la gripe ...JUSTO ESTE FINDE ESTAN CERRADOS ...!!! Bueno, le pusimos onda en un pub ...

Los proximos dias veremos ...

Aguanten las vacaciones ..!!!

Un abrazo ..!!!

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Que suerte

ustedes en Mendoza

y yo acabo de llegar a Santa Fe

igual pasenla bomba

y ponganse en contacto con la sede MDZ

que algo está organizando
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

che la verdad que mendoza es errrrrrrrrrmosa, muy muy contentos de estar por estos lados, mañana nos vamos para penitentes y en principio volvemos el miercoles a la noche, asi que seria buenisimo si nos podemos sumar a alguna juntada de la sede mendoza para comer algo.

la dejo picando.

un abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder