Lunes nevadito en el champaqui

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Lunes nevadito en el champaqui

Nota por javo »

mientras voy subiendo los videos en youtube les cuento que me fui una semana a cordoba el lunes habia nevado bastante y nos mandamos a subir , estaba increible , adelante mio abria camino una defender que era mas alta y con el paragolpes de fierro , pecheando y abriendo la senda como dicen en cordoba , la suzuka se porto joya , tenia el fallito del levantavidrios muy pocas veces , el check prendido pero ni jodio nada, se porto de 10 , lo unico que como no pensaba que habia tanta nieve fui con las dueler 687 que eran como patines , y para pechear la nieve el paragolpes plastico tiene abajo un pedazo finito muy debil , asi que tube que mandar atraz de las defe y las toyo que venian con las goodrich levantadas con la chapa adelante.
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »


galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

muy bueno el video =D> =D> pobre el del gol lo dejaste pagando :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Muy bueno Javo !!!! Habia bastante nieve. No seas pijotero y pone mas fotos y videos
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Muy bueno neneeeee... queremos + fotosss

POLAKO
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Muy lindo y sobre todo que traste justo lo que te nevo :mrgreen:

Poneter un par de fotos/videos mas :B:


Quiero nieveeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

BUENISIMO, PERO NO DA PARA BAJARSE A VER QUE FRÍO HACE. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

aca terminaron de bajar los videos van todos creo que el ultimo es una toyo que casi se va por el precipicio imprecionante ,






me quede con la re vena de subir pero la huella que dejaban era muy alta y la suzu pegaba el pedacito de plastico que esta en el paragolpes abajo y se me estaba empezando a romper y las dueler en la ruta son barbaras pero ahi tienen cero agarre quedaba colgado , igual todos llegaron media cuadra mas y no pudieron subir mas habia 1 metro de nieve ni caminando se podia llegar a los linderos quedamos a 6 km , por sierte hacia frio pero cero viento estubo genial .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »




aca esta donde pasaron fijense la toyota que casi se la da contra la piedra y despues casi se cae , en los anteriores los dos ultimos son los mismos videos le chingue pero este es el mejor , ojo como media hora estubieron pecheando , otra cosa la toyo tenia goodrich y todas las que pasaban goodrich son como gar
las de un puma impresionante las patas . como van en todos lados nieve barro cualquier lado.
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ya elimine el repetido para que no lo bajen 2 veces.

IM PRE SIO NAN TE :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

grande juanjo fenomeno si tenia el chapon de tu chata me mandaba no te puedo explicar las ganas que me quede , la tuya pasaba por ahi de una , voy a ver si le pongo una defensa asi , la original no sirve , y tengo 4 dunlop at1 no se las puse porque no pense que habia nieve , y aparte te parten la cabeza en la ruta cosa que las dueler ni se sienten .

ya la voy a armar, otra cosa que me gustaria consultar, mi chata es 98 no se rompe casi nunca exepto que la mate en los medanos a lo bestia , tengo ganas de ir al noa , marca 172000 km , que mantenimiento le hago?
aparte de aceite filtros fluidos por la ruta voy tranki no la paso de 120 , voy lento pero firme , ya aprendi a disfrutar a esa velocidad le puse un stereo que va con el ipod y con la musica voy feliz por la ruta casi como un orgasmo , mirando los paisajes me siento un buda , la argentina es hermosa tiene paisajes magicos increibles y la suzu nunca me dejo tirado , esta semana voy a ver si la mimo un poco que tengo tiempo a ver si le encuentro un par de boludeces y le cambio fluidos reviso todo y arranco de nuevo hasta jujuy y salta .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

AJAJJAA esa trompa ahora esta aplanando caminos en el NOA :mrgreen: .

Yo le haria un control de rutina y nada mas. Si no te trae problemas, sabes que esta bien la chata no tocaria nada. Y sobre todo, un consejo. Lo que le tengas que hacer siempre haceselo en lo posible 10 dais antes de irte asi te aseguras que queda bien la chata :wink:

Otro consejo, si tenes rodado original, a 120 de tablero vas a 110 (ahora vas a ir a 130 :mrgreen: ) pero si le cambias el rodado a un poco ams grande esa diferencia se corrige, despues andala a 110, no varias ni consumo ni velocidad. Las BF AT no hacen nada de ruido, se pueden usar a diario practicamente, no asi las MUD :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

=D> =D> =D> muy buena salida y videos, te felicito :B:
Avatar de Usuario
Ferazul
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 25 Jul 2007 23:39
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Ferazul »

Que día que pegaste!!!

La verdad hermosa salida, felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

aver muchachos hermoso dia pero por favor si no se tiene idea de manejar en nieve no se arriesguen asi, el flaco de la toyota encaro al palo sin cadenas y en un camino de cornisa sobre nieve. podriamos estar viendo el video de " toyota voladora rueda por ladera del champa " a todos nos gusta el gueveo pero aveces hay que ser mas prudente.

un abrazo.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

que lindo, es el camino de los linderos, no? espectacular para hacerlo nevado! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Muy bueno =D> =D> =D> , eso si casi se va a la MIER... la Toyota, si iba ahi seguro aun estarian tirando desodorante :lol: jajajaja
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

el de la toyota todavia no entiendo como no se estrolo contra la ladera del champa y despues como freno , mi amigo estaba parado en el borde mirando imaginate el cagazo que se pego ,
pero si , encaro a fondo sin cadenas .
todos estaban bastante exitados mas que nada que nadie esperaba semejante cantidad de nieve nadie tenia cadenas ni eslingas , uno solo tenia un alambre de acero.

despues de la curva esa quedaron todos ahi habia como 1 metro de nieve blanda en el camino.
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

.

Nota por Daniel Pubill »

Muy buena la Salida, Felicitaciones!
Ahora, me podrias explicar medianamente que camino es ese y como llegar? y ademas si se puede ir en una chata sola o es medio peligroso para quedarse encajado mal, vamos a ir en 15 dias y supongo que el camino ya estara mejor para entonces, es un viaje familiar no de aventura.
Saludos
Daniel
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

el camino es sencillo subis en cualquier auto solo que de pedo ese dia estaba nevadisimo para llegar tenes que ir a santa rosa de calamuchita , de ahi a yacanto de calamuchita y ahi empezas a subir esta todo señalizado , tenes cerquita villa alpina y para los chicos la cumbresita que es como una aldea turistica que parece los alpes suizos , segun dicen la hicieron los alemanes del graf spee un barco nazi que hundieron frente a uruguay , es muy increible porque practicamente modificaron toda la zona para que se parezca a los alpes hay mucho verde cerveza chucrut chocolate , los chicos se enloquecen ahi .

villa alpina es mas trankilo pero lindo igual mas natural sin tanto turistico .



aca nos quedamos sin poder avanzar mas con las chatas y salimos a pata pero nos faltaban 6 km hasta los linderos y hacia frio poco aire te cansas y metias la pata y te enterrabas casi hasta los h.......s .
increible de verdad camine como dos horas hasta que palme estaba en jeans . no esperabamos que este asi.
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

el camino es sencillo subis en cualquier auto solo que de pedo ese dia estaba nevadisimo para llegar tenes que ir a santa rosa de calamuchita , de ahi a yacanto de calamuchita y ahi empezas a subir esta todo señalizado , tenes cerquita villa alpina y para los chicos la cumbresita que es como una aldea turistica que parece los alpes suizos , segun dicen la hicieron los alemanes del graf spee un barco nazi que hundieron frente a uruguay , es muy increible porque practicamente modificaron toda la zona para que se parezca a los alpes hay mucho verde cerveza chucrut chocolate , los chicos se enloquecen ahi .

villa alpina es mas trankilo pero lindo igual mas natural sin tanto turistico .



aca nos quedamos sin poder avanzar mas con las chatas y salimos a pata pero nos faltaban 6 km hasta los linderos y hacia frio poco aire te cansas y metias la pata y te enterrabas casi hasta los h.......s .
increible de verdad camine como dos horas hasta que palme estaba en jeans . no esperabamos que este asi.
galeria jardin loc 391
Responder