Mangueras Vitara JX 1.9 D Santana 1996

Responder
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Mangueras Vitara JX 1.9 D Santana 1996

Nota por Antonio Rodríguez »

Pinché mangueras de refrigeración 2 veces, las dos distintas. No logro encontrar repuestos, por lo que, para salir del paso, hubo que recortar la parte dañada y empalmar con tubos metálicos internos y abrazaderas.
¿Alguien sabe donde hay repuestos de mangueras? El motor diésel es aspirado, NO turbo.
Las de Peugeot no se adaptan aunque el motor es de la marca, pero español.
Otra pregunta, el burbujeo moderado en el recipiente de líquido refrigerante, ¿indica algo?
Gracias. [-o<
Avatar de Usuario
Chuelche
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2008 19:38
Ubicación: LAGUNA BRAVA - BALCARCE

Mangueras

Nota por Chuelche »

Antonio
tengo el mismo motor.
Tengo el mismo problema.
en MARDEL no tuve exito (y eso que recorrí!!!) tratando de conseguir la manguera que sale del radiador inferior y entra en el block.
la ves y es sencilla (Curva, contracurva, sube y curva...) pero lo unico que pude hacer fue PONER UNA ¨CORRUGADA¨ QUE copie el recorrido mientras sigo buscando...

si encuentro te aviso...
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Re: Mangueras Santana Vitara JX 1.9 D

Nota por Antonio Rodríguez »

Estuve buscando en Internet y encontré que hay bastantes fabricantes de mangueras a medida.
De hecho, aquí en B.A., los talleres Suzuki lo resuelven de esa manera: la mandan a hacer a medida copiando la original.
Intentá por ese lado, no vale la pena dar más vueltas.
Mi Vitara es del mismo color (Scuba Blue). ¿Puede ser que haya visto la tuya en Villa Gesell en Febrero/Marzo de este año?
Responder