BATERIA?? QUE PONGO?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

BATERIA?? QUE PONGO?

Nota por pancholaf »

Muchachos se me palmo la bacteria, de un dia para el otro no me arranca mas a la mañana.. la rep.... tiene una ADelco, que tiene 6 años y medio. NO duro nada!! voy a reclamar la garantia :lol:

¿Que bacteria me recomiendan?, estuve averiguando y la misma sale $680 carisima!! ¿alguna marca que salga menos y sea buena?
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Fijate

Nota por Daxiel »

Hola pancholaf, menor precio menor calidad :cry: , ahora tuve una Wllards en una sprinter full 12 x90 1030A (precio el mas barato550$ a 680$) y creo que era seiscientos y pico al arranque y palmo a los dos años :roll: , así que mayor precio ???ahora puse una de mercado libre MATEO y veré cuanto dura, 12 x 110 395$, vos tenes que poner 12x 75 mínimo, las que no sirven definitivamente son las de supermercado por que si sacas la relación de precio recambio en los autos de la flota te conviene siempre las de marca, pero como lo que tenemos es CHATA, por ahora todavía me inclino por las de marca, además tenes presente que una mala batería hace trabajar mas al alternador y lo desgasta antes (carbones diodos y mas), se que es muy fino lo que dogo y que muchos se opondrán pero a mi criterio y experiencia es así, bueno suerte con la decisión. :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Yo tengo una prestolite y me anda bien.Igual la tengo hace 6 meses y es muy pronto para decir si me salio buena. Esa marca la tuve en otros autos y siempre me duro mas de 3 / 4 años
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Yo puse Prestolite. En la Tdi duran de 2 a 3 años maximo y eso que duerme adentro.. asi que pancho por que no probas con la misma si te dura 6 años me parece qeu esta mas que recontraamortizada :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Yo la hice fácil, como ya no arrancaba llamé al ACA y me la instalaron en casa. En realidad son Willard, me costó $350 hace 2 meses y es de 12-70 (62A reales).

Haciendo cuentas, a vos la batería te costó $100 por año, o sea que una de 350 mangos con que dure 3 años y medio estaría en precio :mrgreen:

Hay un suzukero que vende pero creo que los locales son en Bs As
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: BATERIA?? QUE PONGO?

Nota por pasqudani »

pancholaf escribió:Muchachos se me palmo la bacteria, de un dia para el otro no me arranca mas a la mañana.. la rep.... tiene una ADelco, que tiene 6 años y medio. NO duro nada!! voy a reclamar la garantia :lol:

¿Que bacteria me recomiendan?, estuve averiguando y la misma sale $680 carisima!! ¿alguna marca que salga menos y sea buena?
Pancho la chata la compre 0 Km y viene con la bateria que vos tenia ADELCO, si te duro seis año y medio la verdad que se se justifica comprar otra igual por ese periodo este reamortizado el precio
Saludos
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Yo compre una bosch, pero la tengo hace dos años, asi que mucho no te puedo decir sobre la durabilidad. La original tambien duro 6 años.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

yo puse una moura y es en caño! te la recomiendo.
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

En casa con papá siempre compramos Indiel, nos ha dado siempre buenos resultados.

Saludos :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

BUeno GRACIAS! a todos por las opiniones.

Ayer llamando por telefono a un par de lugares termine consiguiendo la ACDELCO, original para GM, de 70a, a $430 , por supuesto que ni dude en ir a buscarla, la que tenia puesta era del 01/2003, con que esta dure 4 años estoy mas que conforme.


ahora arranca al instante.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

430 mangos y te dura 4 años?????

yo pongo 150 de Na$$$$ta y me dura 4 días!!!!!! jejejej el ga$to de la chata viene por otro lado !!!!!!
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

bateria

Nota por Saba24 »

se van a reir ademas de la Vita tengo un Peugeot 403 que tiene una Prestolite Silver(a la que seguramente acabo de quemar con el comentario) que la compre en Julio del 2002, no me preguntes como pero pasan 4 meses que no uso el auto le doy arranque y sale sin carga ni nada, eso si le desconecto el borne cada vez que apago el auto por tiempo prolongado, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Vitek81 escribió: jejejej el ga$to de la chata viene por otro lado !!!!!!
Totalmente de acuerdo Polako!! pero si sumamos esos gastos, mas batería, mas franela, mas alguna boludes que le pongamos, no hay guita que alcance. JAA
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

Javier_Felipe escribió:Alguno probó las Baterías WAO ?
Me dijeron que son muy confiables.
Según tengo entendido las fabrica Willard en argentina bajo estándares japoneses.
La 12x90 está alrededor de $ 570.
Yo tengo esa misma en un Willys desde 2001 y por el momento funciona sin problemas

( ya esta empezando a descargarse mas rapido)
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jul 2009 21:50
Ubicación: Cordoba

Nota por manuelq22 »

YO SIEMPRE LE PUSE ACDELCO O PRESTOLITE Y SI BIEN NO ME DABAN MAL RESULTADO, NO DURABAN MAS DE UN AÑO, LO CUAL ME PARECIA BASTANTE POCO POR LO QUE COSTABAN.
DESPUES, AVERIGUANDO Y AVERIGUANDO DI CON UN PIBE QUE ME DIO UNA EXPLICACION BASTANTE RAZONABLE, ME DIJO QUE NO COMPRE BATERIAS HECHAS EN BRASIL PORQUE ESTAN PREPARADAS PARA CLIMA CALIDO Y ARRANQUE EN TEMPERATURAS DISTINTAS A LAS NUESTRAS. ME IMAGINO QUE LAS BATERIAS EN ARGENTINA DEBEN SUFRIR MUCHO MAS QUE EN BRASIL POR UNA CUESTION CLIMATICA.
ASIQUE AHORA ESTOY PROBANDO UNA HECHA EN ARGENTINA (EN CORDOBA MAS PRECISAMENTE), ME COSTO LO MISMO QUE UNA PRESTOLITE, VEREMOS A VER CUANTO DURA, EL INVIERNO LO PASÓ DE TACO...
Responder