color de la marula, un nuevo fana anda suelto

Responder
mingo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2009 20:45
Ubicación: San Miguel de Tucumán

color de la marula, un nuevo fana anda suelto

Nota por mingo »

Hola gente, primero que nada antes de hacer mi consulta les cuento que me leí casi todo lo referido a la maruti que escribieron en los foros, asi que alguna vez tenia que ser parte de ellos. Hace como 2 semanas que compré este hermoso bicho que espero sea un compañero perdurable. La verdad q por la marula tengo unos sentimientos encontrados, desde el dia que la vi estacionada con la botella sobre la capota removi cielo y tierra para llegar a ella, vendí mi duna (al pobre no lo queria mucho), conseguí un laburo mas, pedi plata prestada (cosa que odio), bue.. etc.. y lo que mas me costó, ir en contra de mi viejo que no lo quería para nada!.. en fin, digo sentimientos encontrados por el tema de la velocidad que es lo unico que me tiraba p atras, pero cuando lo veo me olvido de todo (ademas no le funciona el velocimetro todavia jajjaa), es muuuuy embolante andarlo en ruta??? me quiero hacer un viajecito de catamarca a cordoba, y obvio estoy tratando de dejarlo en condiciones para dicha "travesia" jaja.
Bueno en realidad son millones las preguntas q tengo sobre mi marulo, estoy todo el dia hablando de él, ya nadie me banca.. pero, dejando de lado por ahora algunas, tengo una que me esta haciendo ahora el chapista, resulta que tengo que pintar algunos detalles del marulo, el cual es de color rojo (el original de fábrica), entonces me dice q para sacar el color tiene q hacer millones de pruebas y que no va a quedar igual, yo hiperperfeccionista le dije q lo iba a buscar en internet entonces, me maté buscando en la web y no pasa nada che.. ahora la preg..
Hay alguno que haya pintado su maruti roja que me pueda dar la composicion del color y que le haya quedado bien??

Bueno desde ya muchas gracias a todos q se hayan tomado su tiempo en leer este testamento jaja, suerte y abrazos para los maruleros.
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Yo preguntaría en la casa e repuestos Altamira en Mendoza , ellos pueden saber o que te den el contacto dónde averiguarlo.

altamiradisrep@ciudad.com.ar Sr. enrique

Suerte Alemaruti [-o< [-o<
Responder