C.Ha.Con. III - MÃS VIDEOS
C.Ha.Con. III - MÁS VIDEOS
Los pongo aparte porque me cansé de esperar dos horas que se cargue la página del otro post.
Juan Manuel
MUY BUENOS JUANMA ,
APROVECHO TAMBIEN PARA DESTACAR QUE EN LA ULTIMA PRUEBA UNO DE LOS TRES FISCALES GUIADO SEGUN EL POR UN COMENTARIO DE UN ESPECTADOR ME OBJETO QUE NO TENIA PUESTO EL CINTURON DE SEGURIDAD COSA QUE EN EL VIDEO SE PUEDE APRECIAR QUE NO FUE ASI O SEA LO TENIA PUESTO
ANTE LA DUDA Y POR NO PERCATARSE DE TAL SITUACION COMENTADA POR EL SUSODICHO FISCAL , LOS SEÑORES FISCALES DAXIEL Y DANIEL CAVIGLIA HICIERON CASO OMISO A DICHA FALTA Y NO DUDARON EN NINGUN MOMENTO DE MI PALABRA ,ASI QUE PARA ELLOS MIS RESPETOS
AGUANTE LOS JEEPEROS SUCIOS..........Y SUS COPIS

APROVECHO TAMBIEN PARA DESTACAR QUE EN LA ULTIMA PRUEBA UNO DE LOS TRES FISCALES GUIADO SEGUN EL POR UN COMENTARIO DE UN ESPECTADOR ME OBJETO QUE NO TENIA PUESTO EL CINTURON DE SEGURIDAD COSA QUE EN EL VIDEO SE PUEDE APRECIAR QUE NO FUE ASI O SEA LO TENIA PUESTO

ANTE LA DUDA Y POR NO PERCATARSE DE TAL SITUACION COMENTADA POR EL SUSODICHO FISCAL , LOS SEÑORES FISCALES DAXIEL Y DANIEL CAVIGLIA HICIERON CASO OMISO A DICHA FALTA Y NO DUDARON EN NINGUN MOMENTO DE MI PALABRA ,ASI QUE PARA ELLOS MIS RESPETOS

AGUANTE LOS JEEPEROS SUCIOS..........Y SUS COPIS

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
Es el efecto “codec nuevo que todavía no se usar y hace lo que se le canta el or**”VIDEOTRONICS escribió:Muy buenos los videos!!!![]()
Pregunta: el efecto 16-9 comprimido en 4-3 es sin querero es a propósito para que todos salgan flaquitos?
Teniendo en cuenta la segunda premisa lo voy a adoptar en mis próximos videos.

Juan Manuel
Muy buenos los videos JuanMa !
Más allá de eso, tampoco creo que si te hubiesen anotado la falta hubiese sido por "dudar" de tu palabra, ya que ni Daxiel, ni Daniel ni Pablo tienen los elementos para dudar de vos porque no te conocen y sus fallos solo se basaron en lo que OBSERVABAN
Esto es como en un partido cuando el referí no ve algo, y por mas que el jugador le discuta, y hasta incluso si el referí lo conoce, el fallo va a ser por lo que él vió y nada mas, por eso estos fallos son inobjetables, aunque no perfectos
A mí, Chris me cobró un cinturón de seguridad no puesto, aunque yo le dije que lo tenía, y te aseguro que no voy a pensar que Chris no confía en mi palabra
, ni por eso voy a decir que los otros fiscales estaban mas atentos o merecen mas respeto
Solo se dió así, son las reglas del juego
Tal vez para la próxima edición de la chacon todos antes de arrancar digamos en VOZ ALTA: Miren que tenemos el cinturon puesto !
yo al menos lo voy a hacer así para evitar malos entendidos o roces sin sentido 

Tano, me parece que NADIE dudó de tu palabra, de hecho el otro fiscal a quien no mencionás ( y hacia el cual por lo que no ponés se puede interpretar que no merece tu respeto... ) que era Pablito, NO ANOTÓ LA FALTA EN LA PLANILLA y te dijo que estaba todo OkTanito escribió:... LOS SEÑORES FISCALES DAXIEL Y DANIEL CAVIGLIA HICIERON CASO OMISO A DICHA FALTA Y NO DUDARON EN NINGUN MOMENTO DE MI PALABRA ,ASI QUE PARA ELLOS MIS RESPETOS...

Más allá de eso, tampoco creo que si te hubiesen anotado la falta hubiese sido por "dudar" de tu palabra, ya que ni Daxiel, ni Daniel ni Pablo tienen los elementos para dudar de vos porque no te conocen y sus fallos solo se basaron en lo que OBSERVABAN

Esto es como en un partido cuando el referí no ve algo, y por mas que el jugador le discuta, y hasta incluso si el referí lo conoce, el fallo va a ser por lo que él vió y nada mas, por eso estos fallos son inobjetables, aunque no perfectos

A mí, Chris me cobró un cinturón de seguridad no puesto, aunque yo le dije que lo tenía, y te aseguro que no voy a pensar que Chris no confía en mi palabra

Solo se dió así, son las reglas del juego

Tal vez para la próxima edición de la chacon todos antes de arrancar digamos en VOZ ALTA: Miren que tenemos el cinturon puesto !

Dany
Antes que nada gracias Danyel14 y como ya se explico en el lugar y en el momento tanto Daniel como yo somos simples veedores de Pablo y consultado mi compañero no habiamos notado falta alguna, de esta forma le solicite a nuestro fiscal que anote solo lo que nosotros habiamos visto y era que estaba todo en orden, si alguien infringio alguna regla y se nos escapo a nosotros solo podemos tomar mas precausiones en la proxima pero de algo estoy bien seguro, los de afuera son de palo, y esto es asi y sera asi, si no que venga de veedor...por otro lado un comentario mas, si se puede a veces es muy dificil ver con los vidrios polarizados, y eso que me fijaba desde el parabrisas, bueno, nada ni nadie es perfecto y yo mucho menos
Ni comas ni asentos ni nada estoy a los pedos perdon...

Ni comas ni asentos ni nada estoy a los pedos perdon...

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
El suceso fue tal cual lo cuenta Daxiel y creo que nadie duda de la palabra Pablito, del Tano y de ninguno de los que estuvimos en la gran fiesta llamada CHaCon.
Me parece que todos seguimos el mismo fin, divertirnos y disfrutar de nuestros vehículos. Al menos a eso fui yo.
Cuando Pablo nos dijo que le habían avisado que el Tano iba sin cinturón, le dijimos que si él lo había visto que lo anote, ahora si se lo contaron no corresponde. Esa fue la charla, el Tano dio su palabra que lo llevaba puesto y yo lo confirmé. Creo que eso fue suficiente para que Pablo tome la decisión que tomó junto con los veedores.
Ahora por como escribe JuanMa debe seguir caliente
Me parece que todos seguimos el mismo fin, divertirnos y disfrutar de nuestros vehículos. Al menos a eso fui yo.
Cuando Pablo nos dijo que le habían avisado que el Tano iba sin cinturón, le dijimos que si él lo había visto que lo anote, ahora si se lo contaron no corresponde. Esa fue la charla, el Tano dio su palabra que lo llevaba puesto y yo lo confirmé. Creo que eso fue suficiente para que Pablo tome la decisión que tomó junto con los veedores.
Ahora por como escribe JuanMa debe seguir caliente

Gracias Juan por los videitos están muy buenos.Los pongo aparte porque me cansé de esperar dos horas que se cargue la página del otro post.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Mario, el efecto es para que todos pasemos sin tocar las banderasVIDEOTRONICS escribió:Muy buenos los videos!!!![]()
Pregunta: el efecto 16-9 comprimido en 4-3 es sin querero es a propósito para que todos salgan flaquitos?
Teniendo en cuenta la segunda premisa lo voy a adoptar en mis próximos videos.

ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Che y ahora que lo pienso............ con el trajecito que tenia el Tanito y Rober no eran muy creible que digamossssssssssssss
Aguante mario Brosssssssssssss

Aguante mario Brosssssssssssss

Última edición por Juanjo el 06 Oct 2009 10:46, editado 1 vez en total.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Daniel
Solo es que soy firme en mis convicciones
, y desde ya que solo recuerdo lo muy bueno
, que fue todo el día de la C.Ha.Con., desde que me levante hasta que me acosté.
Daniel Oscar Casatti
, genio, ídolo, maestro de maestros, que buena imagen, esta cerca de la Chacon IV…:sc20:con el color que tanto te gusta

Daniel Oscar Casatti

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar