ME DESPIDO... :(

Responder
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

ME DESPIDO... :(

Nota por Leviathan »

Hola gente queria agradecerles a todos los que me ayudaron con el jimbo, la verdad lo voy a extrañar mucho, ojala me lo hubiese podido dejar como segundo auto pero no me daba el cuero para mantener 2 vehiculos, asique me fui al lado oscuro y cambie x una Nissan Pathfinder SE V6 3.3 año 2000, me llevo lo mejor de este foro y de mi jimbo blanco. sigan asi x q con sus consejos ayudan a mucha gente. Mil Gracias a todos.

PD: Cualquier consulta esta mi mail en el perfil, pero no creo q la necesiten con tantos gurus que hay aca como guillote (que tambien se fue al lado oscuro jajaj)

Un Abrazo a todos, voy a extrañar mucho a mi jimbo :(

German
:crybaby: :crybaby:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

No porque te cambies de marca tenes q cambiarte o dejar de venir a este club de amigos :B: :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
jorgitoled
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 22 Abr 2008 12:25
Ubicación: S. M. de Tucuman

Nota por jorgitoled »

leviathan ! felicidades por el cambio ! esperemos que ese jimny blanco haga feliz otro suzukero!

No es despedida (esperamos ), ahora podes rondar en otras marcas jej :cool:

saludos !
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

oye, pero que tiene que ver que cambies de marca?
yo cambie a la fuerza despues del wabanaso ke me di y fue perdida total, pero sigo siendo SUZUKERO de corazon, y tu puedes seguir igual, ni se te ocurra darte de baja.

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Cambiaste por un poquito mas de confort y potencia, Jaja.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Nooo, no me voy a dar de baja, al jimbo todavia me cuesta pensar que lo abandone :( voy a seguir rondando x aca, no se van a librar tan facil de mi!!! jajajaja un abrazo a todos. El que lo compro esta mas contento que perro con 2 colas, la verdad es que estaba impecable mi blanquito. Un Abrazo a todos, ya les voy a subir una fotito de la maquina nueva. :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Felicitaciones por la compra, yo tengo una 1997 y es un fierro. No por eso tenes que abandonar el foro.
Ya lo dije antes, el suzuki es como el sida, se lleva en la sangre.

Saludos.

Fede
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

bueno mis amigos, aprovecho la oportunidad para presentarles el reemplazo del jimny despues de mi acidente en julio del año pasado.

es mi nissan frontier 4x4, cubos manuales, llantas 30 x 9.5; diferencial trasero con LSD, y lo mejor : todo manual, alzavidrios manuales, sin cierre central, retrovisores manuales, etc.

es brincon en la partre de atras cuando va descargado, pero es una bestia de carga.

saludos

roy

Imagen
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Que grande roy!!!!!! siempre firme!! un abrazo a todos y gracias x los comentarios!! si alguien sabe de una casa de repuestos nissan en bs as u otra provincia que me pase la data
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

heee levi te despedis y yo todavia esperando el inclinometro !!!! jua jua jua mucha suerte y un abrazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Noooo amigoo!!! voy a seguir rondando estos lares, mi corazon esta con suzuki!! y el inclinometro sigue parado x las cajas y el tiempo, ademas estoy solo ahora con el proyecto y se complica, en algun momento saldra. Un Abrazo a todos :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Responder