Viaje de locos al fin del mundo - LJ (los juimos !!)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Viaje de locos al fin del mundo - LJ (los juimos !!)

Nota por Ernesto XL »

Como dice el título, por la cantidad de kilómetros en pocos días, las rutas y lugares elegidos, como por los integrantes del grupo, creo que este fue un auténtico viaje de locos !! :mrgreen: :cool: .
Salimos con PabloMDQ (con Mariana y Delfina) y la XL a full (con Adriana, Clara, Florencia y Nico) el Sábado 23 , desde Mardel rumbo a B.Blanca donde nos reuniríamos con Tobhias13 , que venía desde Bs. Aires con Theo y con Luchoforeman y Marian que habían salido el viernes de Necochea.
Desde ahí iniciaba la primera etapa de este viaje, con primer escala en Vlacheta.
Luego iremos agregando fotos y relatos para que vayan palpitnado.
Por ahora les adelanto como arrancó la noche de la primer etapa en Valcheta, que sería el estilo de este vieje :wink:

Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que bonito heeeee, tiran la bomba y una sola foto!!!!!!!!!!!!!!

Dejate de joder Ernesto o pones fotos o te cierro el post, por que esto es una VERGUENZA!!!!!!!!!!!!! :twisted: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

a que lindo ,si arracaron asi la primer noche :shock: me imagino como vendran :lol: que bueno que la esten pasando lindo ,vamos con las fotos ,queremos ver
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Tuve la oportunidad de hacerlo hace unos tres años, para mi uno de los mejores lugares de la Argentina, aunque en esa epoca me toco hacerlo en un auto que tenia, medio bajito, un carma en el ripio, lo rompi todo, ahora espero volver hacerlo en la camioneta. Los felicito, no se van a arrepentir, y vayan bajando fotos. Suerte y Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

ERNESTO, VAMOS PONE LAS FOTOS, A IGUAL PABLO. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

muy lindo todo, pero y las fotos !!!!!!!
no nos vas a conformar con sus dos caras de feliz cumpleaños al lado de la parrilla :mrgreen: :mrgreen:
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

VAMOS CHEEEEEEEEEE QUE PASA CON LAS FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????????????? :shock: :shock:
MAX V6
Avatar de Usuario
ochaile
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 07 Sep 2007 15:39
Ubicación: merlo

Nota por ochaile »

Que viaje =D> , que grupo lindo de locos !!!! Estoy convencido que la pasaron barbaro, ahora espero fotos y relatos para confirmarlo [-o<
Vamos muchachos, no se han vagos [-X
Bermut con papas fritas y good show.......
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Sigo con el relato y fotos , a pedido del público :mrgreen:
Disculpen la demora, pero con la cantidad de KM en pocos días, no siempre quedan fuerzas, cuando ha conexión WIFI.
Vamos presentando :
LAS CHICAS : Adriana, Marian , Delfina y Mariana, Florencia y Clara
Imagen
Los Chicos : Ernesto, Lucho, Tobhias con Theo, Nicolás, y Pablo
Imagen
Las Chatas
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Juanjo escribió:Que bonito heeeee, tiran la bomba y una sola foto!!!!!!!!!!!!!!

Dejate de joder Ernesto o pones fotos o te cierro el post, por que esto es una VERGUENZA!!!!!!!!!!!!! :twisted: :mrgreen:
Juanjo PROCEDA!!!

Ni un misero videito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Juanjo escribió:VAMOS CHEEEEEEEEEE QUE PASA CON LAS FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

eso cheee

felicitaciones por el viaje!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

VAMOS QUE NO ALCANZA CON LA PUNTITA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

QUIERO MAS FOTOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

OOOO.......YYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! Mas fotos!!!!!! Vamos chee .......
MAX V6
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

LES DEJO UN LINK POR SI NO SABEN COMO SUBIR LAS FOTOS:

viewtopic.php?t=17637

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Pampa reportando desde Madryn

Ayer los encontré a los cuatro en Madryn, contentos pero repodridos de hacer kilómetros. La verdad no estaban ni para subir fotos......

Un gusto conocer a los MDQ y adyacencias acá en el sur, donde estoy tomando fuerzas para encarar las travesías del año.

Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Hoy a la 1.45 am llegué de Madryn, de donde salí ayer a las 13 pm , luego de pasar por tormenta de viento , polvo y arena desde madryn hasta casi límite con La Pampa, donde hacía 35 grados #-o . Luego y hasta llegar a Bahía Blanca, mas viento con tormentas eléctricas, y de bahía hasta Necochea con temeratura bajando a 14 grados, una lluvia torrencial que no permitía visibilidad a mas de 20 mts. en los mejores momentos !!
En Madryn demoramos la salida para tomar un café con algunos de los CARNOTAUROS 4x4 , gracias a la gestión de Federico (que también es Suzukero), y tuve la oportunidad , como "bonus track"de este viaje de conocer personalmente al mítico cazador de confluencias, el "PAMPA" Sergio Zerega, que andaba por Madryn :biggthumpup: .
Seguimos con fotos :
Como dije arrancamos en Valcheta con el estilo gastronómico que caracterizaría este viaje (descontrol !! :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Al otro día empezaríamos el cruce de la meseta de Somuncurá, por caminos en algunos tramos , bastante bravos.
Imagen
Imagen
Imagen
Paramos a almorzar en Jacobacci, en el Hotel que me había "dateado"el Pampa , y aprovechamos para hacer unas fotos ferroviarias en la estación de "La Trochita" :
[/img]
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
ochaile
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 07 Sep 2007 15:39
Ubicación: merlo

Nota por ochaile »

Asi que conociste al PAMPA, yo no tuve la suerte, pero contanos alguna anecdota, las fotos estan muy lindas y esa parrillada espectacular. Y tobhias ? Lucho ? a donde estan ?

Saludos
Omar
Bermut con papas fritas y good show.......
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Imagen
Imagen
Algunos fuimos un poco cargados (viajar con la esposa y 2 hijas mujeres #-o )
Imagen
Imagen

Solo como anticipo para Javier Felipe que desconfía si pasamos de bahía Blanca, esta es para vos :sc48: :
Imagen

Luego de un complicado viaje por la meseta de Somuncurá, donde no nos poníamos de acuerdo con los mapas y GPS, tuvimos dos pinchaduras , en la Toyo de Lucho y la G.Chero de Tobhias (piedra !! :evil: ), y además en una parada a discutir el camino , ya de noche, el hijo de Tobhias , Theo , bajó de la Chero, dejándola en marcha, con las llaves puestas y CERRADA !! #-o , por lo que tuvimos que abrirla con "alambre sistem"
Imagen
Imagen
Por suerte Tobhias llevó su "gato eléctrico" que resultó muy útil en este viaje :cry:
Imagen
Y finalmente llegamos a Esquel, donde en la entrada nos recibió el GROSSO Marcelo y su esposa Mara , dueños de las CABAÑAS "CINCO CERROS" a quienes contacté por la página de Cherokeros ( gracias Sandu =D> ) y nos recibieron como amigos, haciéndonos extensivo el descuento Cherokero a todos los Suzukeros , y nos alojamos en las que serían las MEJORES CABAÑAS de todo el viaje .
Ya postearé en nuestro espacio este tema , perp adelanto que las recomiendo enfáticamente .
Por las insatalaciones (todo nuevo, sommiers para 5 , hidromasaje, microondas, TV LCD de 32, calefacción por radiadores, desayuno casero con tortas preparado por Mara, y la mejor onda.
Imagen
La Chero super enfierrada que se ve de fondo es la de Marcelo, con la que nos esperó a la entrada de Esquel a las 2 de la mañana cuando llegamos para guiarnos a las cabañas :shock: =D> =D> =D> =D>
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

No salió la foto de la Chero de Marcelo. Está pesado para cargar fotos, no sé si la conexión, o yo que aún no me recupero de los 9000 km !! :crashpc:
Va de nuevo :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Javier_Felipe escribió:
Ernesto XL escribió: Solo como anticipo para Javier Felipe que desconfía si pasamos de bahía Blanca, esta es para vos :sc48:
Bueno, pero no te enojes ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me enojo sonsito , va con onda :smt058
Que pedazo de viaje que se mandaron !!! =D> =D> =D>
Si , me quedó el traste liso de manejar, como 9000 km !!
Esperaremos pacientemente :---) más fotos y relatos :B:
Estoy tratando de bajarlas , pero son muchas, y el preceso de bajar de a una en image Sahck es lento, sobre todo para los que no tenemos tus conocimeintos de la compu :mrgreen:
Saludos a la Familia !!!
Gracias !! :B:
PD: muy buena la foto del alambre system, pero te diría que tienen que practicar más si se van a dedicar a la recolección de pasacassettes :shock: porque si lo van a hacer siempre entre 4 y todos trepados a la camioneta, van a quedar un poco en evidencia #-o
No sabés la desesperación, de noche , en el medio de la nada, cansados, sin comida y empezando a hacer frío. Si encuentro el video, tal vez puedan escuchar las "propuestas" del tipo : rompamos el vidrio !!. :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

ochaile escribió:Asi que conociste al PAMPA, yo no tuve la suerte, pero contanos alguna anecdota, las fotos estan muy lindas y esa parrillada espectacular. Y tobhias ? Lucho ? a donde estan ?

Saludos
Omar
Tobhias , Lucho y Pablo se quedaron un día mas en Madryn para ir a ahcer off-road con los muchachos de Madryn #-o :twisted:, que entiendo ayer se les complicó un poco ( ya veremos que cuentan cuando vuelvan ) y creo que hoy hacían una pasada por Las Grutas. Cualquier cosa con tal de no volver a laburar !!! :mrgreen:
Yo me tuve que venir porque como el lunes tengo que retomar el laburo , necesito reponerme de estas vacaciones :lol: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

Nota por eduardo gomez »

Hola , que grande que buen viaje me alegro mucho que todo haya salido bien , realmente son un muy buen grupo , tal vez la proxima me pueda prender , saludos para todos y felicitaciones. :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Edu grossooo, ojalá te prendas en otra, o te vengas unos días por acá !!.
Acá va el video prometido de la "apertura de la Chero":

Y algunas fotos mas:
"Picando"en las cabañas de Esquel, con Marcelo (el dueño), que nos antendió como amigos .
Imagen
en Esquel, fuimos al parque nacional, y en el Lago Verde, pintó el Disco Imagen
Luego algunos (XL y Junior) se animaron al agua fría (muy fría :lol: )
Imagen
[/img]
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Que lindo viaje se mandaron, las fotos como adelanto está bien pero faaaaaltan muuuuuchas
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Mientras algunos nos refrescábamos , los mayores hacían la siesta
Imagen
Otros lucían extraños modelos
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Vamos con mas
En el glaciar Martial (Usuahia)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la cárcel con el "petiso orejudo"
Imagen
Atentos a la guía
Imagen
Estancia Harberton (Usuahia)
Imagen
Junto al canal de Beagle
Imagen
Llegando a Cabo Virgenes (Punta Duneness) en boca del Atlántico del estrecho de magallanes, extremo sur del territorio continental Argentino
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder