Que recomiendan Michelin o Yokohama.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Chrissan
Nuevo Suzukero !

Que recomiendan Michelin o Yokohama.

Nota por Chrissan »

Sres...

tengo una vitara 3 puertas y finalmente por nuestro bendito pais , estan las importaciones de neumaticos muy complicada , no consigo cubiertas BFGoodrich y estoy cambiando las 4 cubiertas finalmente , ya que estaban para cambiar ... y como si fuera poco me robaron la auxilio..

La medida es 225 70 16 ......... en precio estan casi igual , que me recomiendan la Michelin ltx m/s o la Yokohama para carretera ....creo que el modelo es geolandar.

abrazos...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola, yo tengo las michelin latidud, para la ruta un espectaculo, super blandas y tienen un agarre barbaro, para la arena, lo mismo, espectacular, a contrapuesta, las siento demasiado blandas para el ripio o la piedra. Saludos :B: :B:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Hola, no tendria que contestar porque nunca use la Michelin.
En una vitarita corta use la Geolander ATS G012, es un mixto muy tranqui de exelente andar, no es una goodrich pero le anduvieron barbaro a la vitarita.
Me las vendio MOMO, consulta con el.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

La unicas Michellin que use fueron en auto y aun eran francesas, creo que ahora (por ahi me equivoco) son hechas en Brasil. me resultaron excelentes. En el ultimo auto que tuve tenia unas Pirelli P6000 creo y las cambie por Yokohama y la verdad es que me resultaron en ese caso super suaves al andar y se notaba que eso tambien contribuia al agarre en lo mojado. No tengo experiencia en chata con esas marcas, pero por supuesto ambas son de primera linea.
Adrian
Suzukero Fanático !!!

cubiertas

Nota por Adrian »

Te cuento mi experiencia: hace mas de tres años que tengo unas michelin syncrone 4x4. Si bien quizas no es el modelo que buscás, solo me refiero a la marca

me resultaron más que buenas, tienen aun un dibujo impresionante y mira que las he caminado por todos lados: capital, arena, montaña, y estan impecables

ojala te sirva mi experiencia

suerte con la decision :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
fantasy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fantasy »

Yo tengo Dunlop, andan re bien, son silenciosas y estables. Las recomiendo 100%.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

te recomendaría que sigas buscando las BF AT, a varios nos dieron muy buen resultado.
POLAKO
--------------------------------
baruck
Nuevo Suzukero !

Nota por baruck »

para mi las mejores cubiertas , son las gooldrich mud terrain , pero si no te gustan las mud usaria las alterrain , creo q el dibujo es muy agresivo , tienen proteccion de desbande y tienen 5 años de garantia , muy blandas ,lejos son las mejores ; michelin eran buenas las francesas ahora las q hay en el mercasdo son brasileras y la calidad deja bastante q desear si te referis q tu pregunta en especial me quedo toda la vida con las japonesas ! pero como te dijo el compañero anterior seguiria buscando las gooldrich! Imagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, yo tuve pirelli scorpion, y ahora tengo las yokohama geolandar, son de muy lindo andar y en barro andan muy lindo, son recomendables, por comentarios tengo entendido que las BF son palabra mayor.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

CONCLUCION:

PODES PONER
BF MUD
BF AT
PIRELLI SCORPION
DUNLOP
Michelin Syncrone 4x4
Ó
MICHELIN LTX / YOKOHAMA

SUERTE, ME IMAGINO QUE AHORA LO TENES MAS CLARO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder