Que recomiendan Michelin o Yokohama.
Que recomiendan Michelin o Yokohama.
Sres...
tengo una vitara 3 puertas y finalmente por nuestro bendito pais , estan las importaciones de neumaticos muy complicada , no consigo cubiertas BFGoodrich y estoy cambiando las 4 cubiertas finalmente , ya que estaban para cambiar ... y como si fuera poco me robaron la auxilio..
La medida es 225 70 16 ......... en precio estan casi igual , que me recomiendan la Michelin ltx m/s o la Yokohama para carretera ....creo que el modelo es geolandar.
abrazos...
tengo una vitara 3 puertas y finalmente por nuestro bendito pais , estan las importaciones de neumaticos muy complicada , no consigo cubiertas BFGoodrich y estoy cambiando las 4 cubiertas finalmente , ya que estaban para cambiar ... y como si fuera poco me robaron la auxilio..
La medida es 225 70 16 ......... en precio estan casi igual , que me recomiendan la Michelin ltx m/s o la Yokohama para carretera ....creo que el modelo es geolandar.
abrazos...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola, no tendria que contestar porque nunca use la Michelin.
En una vitarita corta use la Geolander ATS G012, es un mixto muy tranqui de exelente andar, no es una goodrich pero le anduvieron barbaro a la vitarita.
Me las vendio MOMO, consulta con el.
Suerte
En una vitarita corta use la Geolander ATS G012, es un mixto muy tranqui de exelente andar, no es una goodrich pero le anduvieron barbaro a la vitarita.
Me las vendio MOMO, consulta con el.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

La unicas Michellin que use fueron en auto y aun eran francesas, creo que ahora (por ahi me equivoco) son hechas en Brasil. me resultaron excelentes. En el ultimo auto que tuve tenia unas Pirelli P6000 creo y las cambie por Yokohama y la verdad es que me resultaron en ese caso super suaves al andar y se notaba que eso tambien contribuia al agarre en lo mojado. No tengo experiencia en chata con esas marcas, pero por supuesto ambas son de primera linea.
cubiertas
Te cuento mi experiencia: hace mas de tres años que tengo unas michelin syncrone 4x4. Si bien quizas no es el modelo que buscás, solo me refiero a la marca
me resultaron más que buenas, tienen aun un dibujo impresionante y mira que las he caminado por todos lados: capital, arena, montaña, y estan impecables
ojala te sirva mi experiencia
suerte con la decision
me resultaron más que buenas, tienen aun un dibujo impresionante y mira que las he caminado por todos lados: capital, arena, montaña, y estan impecables
ojala te sirva mi experiencia
suerte con la decision

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
para mi las mejores cubiertas , son las gooldrich mud terrain , pero si no te gustan las mud usaria las alterrain , creo q el dibujo es muy agresivo , tienen proteccion de desbande y tienen 5 años de garantia , muy blandas ,lejos son las mejores ; michelin eran buenas las francesas ahora las q hay en el mercasdo son brasileras y la calidad deja bastante q desear si te referis q tu pregunta en especial me quedo toda la vida con las japonesas ! pero como te dijo el compañero anterior seguiria buscando las gooldrich!