Con los h... por las garganta. ahora quiero Snorkel... Hay?

Responder
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Diego, el agua ya paso y no entro al motor :lol:

pero.... :roll: .....a las cajas y diferenciales ...... :roll:

En mi caso, si me llego a mter al agua con el jimny o el auto, al otro dia le cambio todos los aceites de la transmision.

es preferible gastar maso 300 en aceites y no varios miles en rodamientos, engranajes etc etc....

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
MATFAI
Suzukero
Mensajes: 159
Registrado: 01 Abr 2009 20:47
Ubicación: Ituzaingo

Nota por MATFAI »

Hace un tiempo estaba por San Clemente con el Jimny (que ya no tengo), y habia diluviado, la mayoria de las calles (de arena) estaban con muchisima agua, pero nada de otro mundo hasta que veo que en una ninguno se metia, todos hasta las camionetas doblaban (ya que habia solo que desviarse 1 cuadra) entonces dije para algo tengo un Jimny y me mande.
El problema era que en la arena se habia hecho un bache y cuando me mande, algo rapido para badear, la oleada me llego hasta el parabrisas, era de noche y por un momento vi que las luces delanteras no iluminaban mas, por lo que se me fruncio y dije hice cagada, pero no fue asi el agua era marron y las luces no se veian por que estaban bajo agua, asi que por mas que por un momento me asuste el Jimny paso sin trama alguno.

Por lo tanto la moraleja de este cuento es, el Jimny es una maquina...

Nos vemos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

! Hola Diego , tiene razon Gustavo con respecto al aceite de los diferenciales , te dire por mi parte que por lo menos le saques el tapon por donde se le echa aceite y te fijes humedeciendo el dedo como esta el aceite , solo por precaucion.
Un abrazo, Barbudo
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Si permaneciste unos minutos con agua encima de los diferenciales, saca los tornillos de las bochas de los mismos, las que sujetan los retenes, sacas los retenes y sopletia con gas oil en su interior con la direccion doblada, luego le mandas grasa hasta que consideres suficiente, pones los retenes y armas.

Alli dentro estan las homosineticas que tienen que estar bien lubricadas y libres de humedad, pues se picaran las bolillas y sus pistas.

A los diferenciales podes ponerles en los respiraderos unas mangueritas para que respiren en un sitio mas alto.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Diego, buenisimo que saliste ileso del rio citadino que te agarro... con respecto al snorkel, yo tambien tengo ganas de ponerle uno, asi que estaria bueno ver la posibilidad de que, si alguno mas se prende y hacer una comunitaria para fabricarlos
saludos
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

esto avanzo rapidisimo!! jeje... entonces, hasta el momento seriamos 3 los que fabricariamos/adaptariamos/algo? el snorkel para jimny...
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Responder