buenas y consulta

Responder
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

buenas y consulta

Nota por superpeto »

buenas gente les comento que ando caliente con un gv desde hace mucho y parece que este mes lo compro....hace tiempo que vengo leyendo el foro y se que aca hay mucha gente que realmente sabe del tema.
de los que vi aca en rosario el que mas me gusto fue un Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI 5P,2004 ,esta muy cuidado y pide 63.000 esta en precio por lo que vi(no subo el link ya que no se si se puede).....ahora les pregunto:me habian dicho que compre tdi porque el naftero tiene problemas con los repuestos...puede ser?...bueno lo voy a ir a ver con un mecanico amigo pero ya que ustedes la tienen clara en el tema me gustaria que me digan a que le presto mas atencion,o sea que detalles le mira mas que puedan estar deteriorados,supuestamente se uso casi siempre en ruta....casi ni tiene uso la 4x4 .......y bueno escucho todo tipo de consejos.. :cool:

saludos y gracias de antemano!

pd:apenas lo tenga subo fotos!!
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

perdon me olvidaba...queria preguntarles si es verdad el tema del problema con algunos repuestos de las gv nafteras como por ejemplo la gv 2005 2.0.....ya que me entro la duda si comprar diesel o naftera,ya que la verdad no la camino mucho (10000 -15000 km año como mucho..)

saludos!
Avatar de Usuario
ferpenza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 16:21
Ubicación: Reconquista

Nota por ferpenza »

hola amigo. mira yo tengo una TD 2000 MOTOR MAZDA y la verdad que me anda de primera... no tuve absolutamente ningun drama. puede andar con cualquier gasoil.. y se comporta muy bien. es silencioso en baja.. muy sereno. en ruta despues de los 12o km/h se pone un poquito ruidoso pero nada mas..
saludos!
Fernando Penza
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

te comento el problema con los repuestos de la gv naftera, 2.0.

"no hay ningun problema"


se consiguen todos en tiempo y forma... y con muy buen precio relativo.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: buenas y consulta

Nota por screwman »

que chatas viste yo antes de comprar me las vi a todas. donde estan las que viste en rosario. tene cuidado fijate que no te desconecten la luz del check engine para que no veas que queda prendido etc etc de ahi arrancas pero primero fijate que buscas si nafta o diesel, los cuidados son diferentes mas si buscas una diesel HDI.

saludos
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

muchachos gracias a los 3 por contestar,me quedo tranquilo con lo del mito de las nafteras entonces...
y muy bueno el dato del chek engine...ahora viene la pregunta boluda...como me doy cuenta que no esta desconectado?
por lo de naftera o diesel ahora que me confirmaron que no hay drama con los repuestos y teniendo en cuenta que no la uso mucho,preferiria una naftera,en el peor de los casos una td.ya que mi presupuesto llega hasta una 2005 como mucho.

screwman veo q sos de rosario,las encontre por la pagina olx,parece que es una concesionaria chiquita,tenia publicadas 3 la naftera la vendio,le queda una 2.0naftera 2003 y esta, 2.0 tdi 2004....cualquier cosa mandame un mail que te paso los links...de ulta mas que yo sabes seguro del tema.. :cool:

todos sus consejos son bienvenidos!!
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

una duda la que tengo en vista seria :2004 Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI 5P....que motor tiene? o sea de que origen es? mazda tambien?....en el buscador lo puse y no salieron muchos post sobre el tema y los lei todos.
algun comentario?

perdon que sea tan molesto pero lo estoy definiendo en estos dias....no veo la hora de formar parte de esta famila suzukera... :mrgreen:
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Tanto las disel como las nafteras son un fierro.
Por el uso que vos le vas a dar 10.000/15.000 km me compraria una naftera, pero va en gustos.
Se consigue absolutamente todo, pensa que hasta hace poco justamente se fabricaban en Rosario.
Yo tengo una viejita 98 hace mas de dos años y nunca me dejo a gamba.
suerte con la compra !!!!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

ahhh contestando a tu pregunta. Si la camioneta es 2004 tiene un motor peugeot HDI de 110 cv. Creo que es el mismo del 307
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

buenisimo,entonces ya empiezo a ver tambien el tema de las nafteras... la verdad que me gustan mas que las diesel solamente por el tema de los ruidos y la reaccion.
muchas gracias lucho por la respuesta!

saludos!
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

che pero ahora tengo la duda porque esta publicada como tdi 2.0 no como hdi,es mas le pregunte y me dijo que es tdi...se habra equivocado?...hoy la voy a ver.

saludos!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Si es 2004 es HDI. Muchas dicen TDI en el porton pero traen el motor peugeot
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

gracias de nuevo lucho!! :oops:
Avatar de Usuario
MATFAI
Suzukero
Mensajes: 159
Registrado: 01 Abr 2009 20:47
Ubicación: Ituzaingo

Nota por MATFAI »

Si exactamente las diesel despues de septiembre de 2002 ( aprox), son Hdi motor Peugeot 110 cv, pero la sigla sigue diciendo en todas TD, es mas si tiene el titulo vas a ver que dice.

Marca: Suzuki
Chasis: Chevrolet
Motor: Peugeot

Si es 2004 y pide 63.000 esta muy en precio, para que tengas una idea yo al volver de vacaciones y por la mia 2004 pedire cerca de 68000, ya que tiene varias cosas para quedarse tranquilo como cubiertas nuevas yokohama, sistema de audio sony nuevo y lo mas importante una limpieza y calibracion de bomba e inyectores com cambio de correas y tensores de distribucion realizada por Lopez y Lopez.

Por lo tanto fijate bien que la luz del check prenda antes de darle arranque y luego se apague y antes de comprarla ponela en la ruta a 140 a ver si se prende por las dudas, y si tiene las gomas gastadas calculale que gastaras como 3000 pesos en el cambio.

Si no a menos que la haya vendido fijate que leagz vende la suya en 60.000 y es 2003 hdi.

Saludos.



Saludos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

gracias matfai por contestar...ayer la hdi 2004 no la pude ir a ver porque el vendedor no podia....vi la naftera 2002,2.0,tiene gas pero se lo saco al carajo si la compro.no sabia lo del check engine...igual ahora tengo que cerrar los numeros con esta chica,si todo sale ok la hago ver por el mecanico y listo.esta muy bien de pintura,lo unico malo es que los amortiguadores hacen un poquito de ruido pero me dijo que nunca se los cambio y ya tienen 90000 km...idea del precio de los 4?....alguno que tenga una asi para escuchar comentarios?...vamos que ya cada vez estoy mas cerca!!!
hoy voy a ver si veo la hdi....los mantengo al tanto.

gracias a todos por la ayuda que me estan dando!!
Responder