Que comprarían en lugar del Colo 300 ?? No en COSTANERA UNO

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Que comprarían en lugar del Colo 300 ?? No en COSTANERA UNO

Nota por LATAC 4X4 »

Como estan,, tanto tiempo !!!
Debido a que el caso de COSTANERA UNO esta perdido por lo menos por ahora y para no esperar vía Juicio y demas (que eso seguro va a tardar), estoy por comprar otro GPS y sinceramente me gusto el Colorado 300 que tenía,, salvo que por esa falla que no arrancó mas,, que por mas que haya estado en garantía esta gente no supo como repararlo o no tienen los medios o un buen contacto oficial con Garmin,, bueno eso lo quiero dejar de lado,, pero lo comento porque seguro me preguntarían el porque de la nueva compra..

Volviendo al tema,, que comprarían ustedes!!! como dije el Colo es muy lindo equipo, por ahi a lo mejor algo de pantalla mas grande ?

Un Abrazo y muchas gracias

Adrian

PD: En el caso de comprarlo por comentarios del FORO MAPEAR,, creo que va a ser en GPS MUNDO o algún otro distribuidor oficial serio que me recomienden..
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Hola, una lastima lo del colo, cual fue el problema? Sin dudas te recomendaria el Oregon supuestamente es el mismo sistema pero con pantalla tactil, gaby-69 tiene uno, decile que te cuente de sus caracteristicas.Salu2 :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Me llamaban? :mrgreen:

Asi es, gracias a la recomendacion de Mario Videotronics lo compre hace bastante tiempo.
Basicamente es un Colorado con pantalla tactil, el unico problema o defecto es la pantalla que podria ser mas grande pero es muy comodo.
Tiene una recepcion excelente, una vez que engancha los satelites tiene que ser un lugar muy cerrado para que los pierda nuevamente.
La pantalla es configurable y vos decidis que iconos queres que se vean y cuales no.
Track back, graba, tiene 95 Gb de memoria interna asique te alcanza y sobra para lo que gustes, y si no te gusta tiene slot para micro sd standard.
Se usa con 2 pilas doble A que en mi caso me compre varios pares recargables y rara vez lo uso enchufado, si asi lo usas y tenes pilas recargables las mismas se cargan mientras lo tenes en uso.
Es resistente al agua, aunque ni en pedo lo probe :mrgreen: , hay videos de gente operandolos bajo el agua en un lavatorio :shock:
Y debe ser realmente bueno porque es una de las pocas cosas de electronica que compre que a pesar de que paso tiempo ahora vale mas que antes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

jejejeje, aparecio el que sabe, gracias gaby por la pronta respuesta.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Torito escribió:jejejeje, aparecio el que sabe, gracias gaby por la pronta respuesta.
:shock: Saber?
[-X [-X
Tengo un Oregon, nada mas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder