Mica Samurai

Responder
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Mica Samurai

Nota por Martín76 »

Buenas tardes , pregunta , donde conseguir mica delantera y trasera del Samurai.
Gracias
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

que es la mica?
chucky
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respueta

Nota por Martín76 »

Samu escribió:que es la mica?
chucky
Es el plastico que viene de color, no es óptica porque eso lo tengo sano , es decir el plastico que recubre la ótica donde se coloca el foco
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: respueta

Nota por Damian_Mza »

Martín76 escribió:
Samu escribió:que es la mica?
chucky
Es el plastico que viene de color, no es óptica porque eso lo tengo sano , es decir el plastico que recubre la ótica donde se coloca el foco
El de guiñe y balizas ? Preguntaste en Mendoza ? ¿Altarira ?
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Re: respueta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:
Martín76 escribió:
Samu escribió:que es la mica?
chucky
Es el plastico que viene de color, no es óptica porque eso lo tengo sano , es decir el plastico que recubre la ótica donde se coloca el foco
El de guiñe y balizas ? Preguntaste en Mendoza ? ¿Altarira ?
LA tienen completa
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

tengo entendido que no se consigue así.
Solo la óptica completa, igualmente si llegás a conseguir sería un dato interesante, porque es lo que siempre se rompe.
Saludos
extrañando el samu
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Hola Martin

La de adelante de la luz de posicion y de guiñe podes cambiarlo todo x la de R12 q es mas o menos parecida pero de calidad mala y eso q compre la mejor...en caso q no la consigas la original

La de atras en una epoca altamira las tenia pero venian como en partes, venia la parte amarilla, la roja y la de marcha atras, tenias q comprar todo junto xq van como enganchadas unas en otras...

Espero te sirva, un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Mica Samurai

Nota por screwman »

altamira tiene todo pero vienen enteras, las del r12 o las de la peugeot 504 son parecidas.

Si no lo usas en ciudad que te jodan los zorros en esos huecos clavale 2 faros antinieblas que quedan de 10..
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 25 Oct 2009 20:09
Ubicación: Pilar

Nota por Charly Del Pino »

Hasta donde se las originales no se consiguen, solo te venden las que son para mercada americano, osea solo ambar. Lo que yo encontre jodiendo es un tipo en India que vende las separadas (posicion y guinio), salen 8 dolares mas envio y tardan 15 dias en llegar, a mi me llegaron ayer, aun no las vi pero si te interesa te paso el link en ebay.
Saludos. Charly.
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

Charly Del Pino escribió:Hasta donde se las originales no se consiguen, solo te venden las que son para mercada americano, osea solo ambar. Lo que yo encontre jodiendo es un tipo en India que vende las separadas (posicion y guinio), salen 8 dolares mas envio y tardan 15 dias en llegar, a mi me llegaron ayer, aun no las vi pero si te interesa te paso el link en ebay.

hola charly me pasas el link x favor ,en realidad estoy buscando la puntera trasera izquierda del paragolpe,y me pasaron precios carisimos y tardan 40 dias , pero consulto ahi a ver que onda.....

si alguien sabe de alguna usada me sirve igual ,es solo estetica ,,gracias
saludos
ImagenImagenImagenImagen
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 25 Oct 2009 20:09
Ubicación: Pilar

Nota por Charly Del Pino »

Eca va el dato:

http://stores.ebay.com/mantra4x4

Te cuento que me llego lo que pedi, no son las CIBIE Españolas pero estan muy bien, ademas que te lleguen a tu csa y por 15 dolares con el envio esta perfrcto...

Si necesitas las punteras metete en ebay y busca, tenes un monton, solo fijate que tengan envio internacional.

Te tarda 2 semanas y tenes dos opciones, o te llega directo a tu casa o a la Aduana donde lo tenes que ir a retirar pero no es gran cosa.

Mucha suerte, un abrazo.
Saludos. Charly.
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

Charly Del Pino escribió:Eca va el dato:

http://stores.ebay.com/mantra4x4

Te cuento que me llego lo que pedi, no son las CIBIE Españolas pero estan muy bien, ademas que te lleguen a tu csa y por 15 dolares con el envio esta perfrcto...

Si necesitas las punteras metete en ebay y busca, tenes un monton, solo fijate que tengan envio internacional.

Te tarda 2 semanas y tenes dos opciones, o te llega directo a tu casa o a la Aduana donde lo tenes que ir a retirar pero no es gran cosa.

Mucha suerte, un abrazo.

gracias charly :B: voy a ver si lo consigo con envio directo,,,,
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Re: respueta

Nota por TINY »

Martín76 escribió:
Es el plastico que viene de color, no es óptica porque eso lo tengo sano , es decir el plastico que recubre la ótica donde se coloca el foco[/quote]


Martin ,encontre la tarjeta de un local de repuestos japoneses en warnes 1749 capital te 4581 3709 en junio del año pasado me pasaron $150 cada juego izq. o der. o sea venden solo el juego x los 3 acrilicos el naranja+rojo+blanco sin tener que comprar la optica entera, pero vos que tas en mendoza fijate si vos o algun conocido viaja a chile ,yo los consegui x $20 argentinos cada juego en enero...........mucha diferncia y se consiguen facil
saludos
ImagenImagenImagenImagen
Responder