Ulo la verdad q yo la probe el sabado como t comente, es mas estuve con gabriel, y la verdad q me parecio una flor de po$%&, la gente de Gm de la mano del concesionario local, q fue quien me invito a la presentacion, habian armado un circuitito q se pasaba de boludo y simple, tenia dos barritos a los q apenas se le divisaba la huella, y un par de lomaditas. Conclusion en el barro no da ni lastima, en las lomaditas toco x todos lados, adelante cuando la encaraba, en el medio cuando la pasaba, y atras cuando la bajaba, es muy bajita y como se daran cuenta los angulos muy pobres. En todo terreno me parecio muy parable, al menos en este circuitito al q dicho sea de paso no me dejaron acceder con mi propia chata, habra sido para q el resto de los espectadores no notasen su pauperidad en ese ambito

. Para la ruta en cambio debe ser un flor de fierro 187 Cv y la serenidad de un v6, sumado al confortable espacio interior, sin ser un derroche de lujo ni de espaciocidad, han de permitir un buen viaje a velocidades crucero de 160 o 170 km/h.
Esteticamente me parecio feisima, es tan larga q en vez de parecer una todoterreno o una SUV parece una minivan, pero eso es algo muy subjetivo. Eso si hay q reconocer la terminacion esmerada q tiene, aunque los plasticos simil madera del interior podrian ser de mejor calidad.
En definitiva yo no la compraria bajo ningun concepto, al menos para el uso q yo le doy a mi Gv.
Se vera q dice el mercado...
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.