No me envidien,,,

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Uly
Suzukero Fanático !!!

No me envidien,,,

Nota por Uly »

La verdad un Fierroooooo..... Todas con motor v6, que por el momento es el unico que trae, la verdad me encanto y por los comentarios de Yubel y Gabriel Gunst en imparable en todo terreno, aprovecho para agradecer a Yubel y Gabriel y mandarles un fuerte abrazo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias.

Imagen
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Ulo la verdad q yo la probe el sabado como t comente, es mas estuve con gabriel, y la verdad q me parecio una flor de po$%&, la gente de Gm de la mano del concesionario local, q fue quien me invito a la presentacion, habian armado un circuitito q se pasaba de boludo y simple, tenia dos barritos a los q apenas se le divisaba la huella, y un par de lomaditas. Conclusion en el barro no da ni lastima, en las lomaditas toco x todos lados, adelante cuando la encaraba, en el medio cuando la pasaba, y atras cuando la bajaba, es muy bajita y como se daran cuenta los angulos muy pobres. En todo terreno me parecio muy parable, al menos en este circuitito al q dicho sea de paso no me dejaron acceder con mi propia chata, habra sido para q el resto de los espectadores no notasen su pauperidad en ese ambito :roll: . Para la ruta en cambio debe ser un flor de fierro 187 Cv y la serenidad de un v6, sumado al confortable espacio interior, sin ser un derroche de lujo ni de espaciocidad, han de permitir un buen viaje a velocidades crucero de 160 o 170 km/h.
Esteticamente me parecio feisima, es tan larga q en vez de parecer una todoterreno o una SUV parece una minivan, pero eso es algo muy subjetivo. Eso si hay q reconocer la terminacion esmerada q tiene, aunque los plasticos simil madera del interior podrian ser de mejor calidad.
En definitiva yo no la compraria bajo ningun concepto, al menos para el uso q yo le doy a mi Gv.
Se vera q dice el mercado...
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que grande Yubel probando las Suzukis !!! :wink:

Te queda bien la camioneta en la foto Uli, por qué no la pedís prestada por un tiempo así la convertimos ? :mrgreen:

El tema es como dice Lito, cualquier camioneta "standard" con ruedas de calle por más 4x4 que sea, tiene sus limitaciones

Esta GV en particular y por lo que se ve en las fotos, al ser más larga es mas facil que se quede colgada en el medio y ademas parece tener menos ángulos de ataque que la GV anterior, con lo cual es lógico que el circuito de "prueba" sea para que pase la prueba :wink:

Si algún dia alguien se compra una, y la modifica un poco en altura y cubiertas, hay que ver si con el peso que tiene puede transmitir toda la potencia ( dado que le sobra ) al piso, o le va a pasar lo mismo que a la GV V6 ( como la que tenía JuanMa ) que quedaba con las rueditas en el aire porque le sobraba motor...

Como todo vehículo nuevo, habrá que esperar a ver como funciona, y si mientras tanto podemos "probarlas" nunca está de más :B:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Lito, esta standar, o sea tampoco le pidas mucho, yo no la vi tan larga a comparacion de la GV, si un poco mas, debe tener el largo de una Cherokee, pero la verdad me gusto y mucho.
Sobre la velocidad la pusieron a 190km, y va muy bien, asi mismo con el consumo por ser un v6 no es exagerado.
Y la vimos salir de abajo con Juanca y Ale en la ruta, y la verdad nos impresiono como salio, un avion..
Entiendo y respeto sus comentarios pero no creo que sea para tirarla tan abajo.

Viste Dany, sali lindo no? por fin en una...jaja :mrgreen:
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Toda opinión es subjetiva... así que no es discutible...
Pero a mí me gusta como auto el BM (no X5, X3, ci clase 1), y como todo terreno, una que sirva como tal...
Hernan Gonzalez
Responder